Mantenimiento del pedal arranque scootero


vita_cell

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Hola, he desmontado y he vuelto a montar todo el sistema(ya limpio) del pedal del arranque de un GY6, pero tengo dudas, le meti grasa(litio) en los engranajes, bastante, y no engrada bien desde entonces, simplemente porque en vez de estar lubricados los engranajes, mas bien se pegan, lo suficiente para que no se empujen fluidamente, se que hay que lubricar los ejes donde estan sujetos, esto esta claro. La pegunta es: ¿Hay que hechar grasa o alguna otra lubricacion en engranajes? Hoy me han dicho que en los engranajes hexoidales no se hecha grasa.
 

Jordi_rayo

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Hola Vita no paras de trastear jaja , yo el sistema de arranque de pedal como el eléctrico los he visto siempre secos solo donde ban los casquillos y grasa especial como 'molikote "es de un gris muy oscuro y menos pastosa y si le das a algún piñón como el bendix muy poquita casi na cuenta que son piñones que trabajan poco y lo principal es que este todo bien limpio y poca grasa
 

vita_cell

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Jordi_rayo dijo:
Hola Vita no paras de trastear jaja , yo el sistema de arranque de pedal como el eléctrico los he visto siempre secos solo donde ban los casquillos y grasa especial como  'molikote "es de un  gris muy oscuro y menos pastosa y si le das a algún piñón como el bendix muy poquita casi na cuenta que son piñones que trabajan poco y lo principal es que este todo bien limpio y poca grasa
Si majo, a eso me referia, la cague hechando grasa, ahora a desmonar y limpiar todo bien, al final los engranajes los voy a dejar limpiatos, si no, no patina como debe y no engrana.
 

Jordi_rayo

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Puedes echarle pero muy poca y de esa , el funcionamento es parecido como un variador con la inercia se desplaza y si hay mucha y porquería no hace el desplazamiento
 

vita_cell

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Jordi_rayo dijo:
Puedes echarle pero muy poca y de esa , el funcionamento es parecido como un variador con la inercia se desplaza y si hay mucha y porquería no hace el desplazamiento
Entonces ahi no se puede hechar grasa de litio? cuales se puede hechar?
 

Jordi_rayo

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No se la de litio , pero en los arranques y cosas eléctricas se gastaba esa oscura de molikote, te hablo de un arranque eléctrico , echale la de litio pero poca y donde sólo sea necesario, eso no es un rodamiento de rueda que ba todo impregnado de grasa
 

vita_cell

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Jordi_rayo dijo:
No se la de litio , pero en los arranques y cosas eléctricas se gastaba esa oscura de molikote, te hablo de un arranque eléctrico , echale la de litio pero poca y donde sólo sea necesario, eso no es un rodamiento de rueda que ba todo impregnado de grasa
Al final he pillado este, pa meterle en engranajes.

http://www.gs27.com/product/dry-lube-g26-154/
 

Jordi_rayo

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http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/ES/articulo/BOTE-KRAFFT-MOLYKOTE-BR-2-1-K-42204/E1E915739472EBC7-A747C1F8A6EFA096.html
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Yo sabía lo de los auditivos de molibdeno pero veo que tb es de litio esta en los arranques eléctricos pero sin abusar
 

vita_cell

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Jordi_rayo dijo:
http://www.suministros-industriales-ferreteria.com/ES/articulo/BOTE-KRAFFT-MOLYKOTE-BR-2-1-K-42204/E1E915739472EBC7-A747C1F8A6EFA096.html
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Yo sabía lo de los auditivos de molibdeno pero veo que tb es de litio esta en los arranques eléctricos pero sin abusar
Pero grasa de litio ya tengo, la cosa es que queria pillar lubricante seco. Y he pillado el gs27.
 

classic

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Ojito con las grasas ya que si se desprenden y se impregna la correa del variador o embragues patinara seguro con el calor se suele derretir la grasa normal

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

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