Hola! Supongo que las Hyosung de 2010 ya serán de inyección, pero si es de carburación sugiero que la lleves a limpiar carburadores/carburar pronto.
Yo noté un cambio radical a mejor.
A mi Hyosung (GT Comet 2005) y con otros compañeros, tenemos comprobado que el agua no les sienta muy bien, al parecer tienen un sistema eléctrico débil/malo. Te recomiendo evitar limpiezas con agua a presión, mejor en seco o en casa con un trapo húmedo.
Tema mantenimiento, yo también estoy aprendiendo, pero digamos que lo que sé hasta ahora es: comprueba la presión de los neumáticos al menos una vez al mes, engrase de cadena cada 500km (al aparcar, que la grasa asiente toda la noche) y limpieza cada 1.000km (todo esto son recomendaciones generales).
Tensar la cadena si la holgura es mayor a lo que ponga en el manual (20-30mm).
El cambio de aceite, mi manual dice cada 4.000km y mi mecánico me dijo que cada 5.000km ok. Tú decides cuando hacerlo.
Engrasar cable de embrague y cable de acelerador (esto lo he aprendido hace poco): simplemente retiras las gomas protectoras de las manetas/cable y engrasas.
Cuando mires la presión de los neumáticos puedes mirar también las pastillas de freno. Se ve bien después de la primera vez (me lo tuvieron que explicar, yo no las veía).
Y ahora mismo no caigo en nada más así super básico. Hace poco he abierto un post para intentar recopilar esta misma información, jajaja, a ver si podemos escribir una pequeña guía.