Mantenimiento Burgman: ¿caro o barato? ¿qué aceite?


Ciuri

Member
Buenas tardes.

Yo continuo con mi Burgman 125 K9 y casi 60.000km, le faltan unos escasos 700, y le hago el cambio de aceite cada 4000 km religiosamente... con su cambio de filtro de aceite. Cada dos cambios, el resto de filtros y sólo he hecho una vez el cambio de refrigernate y líquido de frenos.
El coste de 200€ es más o menos correcto, siempre dependerá del taller al que la lleves y las ganas que tenga de hacer cash el dueño. Puedes encontrar precios entre 180 y 250€...
Por lo demás decir que una máquina bien conservada y cuidada mecánicamente, en este caso la Burgman 125cc da para muuuuchos kilómetros....
 

paKoSTE

New Member
noendi dijo:



Te dejo unas capturas para cambiar el aceite y el filtro.... yo también tengo una Burgman y en cuanto pueda lo hago.... tampoco tengo sitio pero en Portu o Santurtzi hay un lugar donde lo puedes hacer, es un lugar donde va la gente con los vehículos a cambiar o arreglar cosillas, creo que te dejan herramientas. .... 

Saludos

Edt. Ya lo he encontrado.... el sitio es este....

http://www.htmboxes.com/alquiler-de-boxes
:yeah:

Gracias por el aporte, ando buscando información para realizar yo mismo el cambio de aceite.

En mi caso, hice el cambio a los 5000 km en el SO, y me costo 98€+iva, ya que formaba parte de un paquete de revisón del concesionario.
Ahora, a los 9000, el indicador del cambio de aceite, ya se ha actividado, tal como indican los foreros.

Por cierto, ¿de dónde has sacado la info/capturas que has puesto?.

PD. Otra info en http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/bricolaje/item/415-articulo-cambio-aceite-motor.

Saludos.
 

wuebas

Member
hola, alguien tiene un buen manual para cambiar el refrigerante en el modelo del inyeccion? es facil reponer y ver el nivel, pero no se donde esta el tornillo de drenaje para sacar todo el liquido, incluso he pensado en comprar una manguera para sacar el liquido a traves del tapon de relleno. tiene 10000 km asi que no creo que aun necesite cambiarlo, pero esta bien saberlo para cuando hacerlo.
 

Arriba