Manos libres


Jordi_rayo

Member
Hola , me ofrecen kits manos libres phone/GPS/ inercomunicador lo distribuye la marca SHAD modelo X0BC03 ,
Sabe alguien que tal funcionan?
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo también estoy mirando intercomunicadores, eso si, los de shad no me convencen, son demasiado caros
 

Jordi_rayo

Member
Pues yo son los más baratos q e visto y sin contar el descuento lo.único que no se como ban de todas maneras me pedí 3 ya cuando los pruebe digo
 

osho

New Member
chicos yo uso estos manos libres bluettod con una autonomía de 7 hr ke en realidad dura mucho mas ya ke lo use en el viaje durante 28hrs seguidas sin dejar de escuchar musica contestador automático no molesta al llevar el casco puesto ya ke es muy fino y pekeño lo único ke para ke no cueste meter la cabeza y se mueva uso el sotocasco tiene botones laterales para contestar o pausar la musica ke lo usaba moviendo la cabeza a la derecha o a la izquierda para usar los botones buen sonido y se recarga mediante USB con un avisador de coneccion tiempo restante entrada de llamada cambio de pista de musica y indicador de gps ke al estar escuchando musica y gps a la vez en cada indicación. Del gps el volumen de la musica se reduce y se escuchan las indicaciones vastante claras de gps uso el sygic ke para mi es el mejor en el uso de la moto
ah cuestan 85€ en mediamark y son los únicos ke tienen múltiples funciones y son muy finos delgados pekeños y cómodos
es dejo el nombre plantronics ... me en enrollado mucho pero a lo mejor a alguien le sirve tanto como a mi lo uso a diario para trabajar conducir y demás todo el día escuchando musica y van de fábula un saludo

Note.ll TapatalK
 

Jordi_rayo

Member
Osho, pero estos están permitidos por la DGT ? Los que he pedido se instalan en el casco conexión GPS, radio ,intercomunicador entre pasajero y otras que usen la misma frecuencia .
Ya los pedí estuve mirando y algo parecido pasaba de ls 100€con creces y esta me salen cara unidad a 80€ menos descuento , yo solo quería saber que tal ban ya q muchos a partir de cierta velocidad se oyen mal , ya cuando los tenga y los pruebe comentare l.
Osho los que tu tienes creo que mas bien son para la PS4 , fuera bromas no creo que estén homologados para conducción
 

Arriba