Manos libres casco


PepeCBF

Member
Estaba pensando en cogerme uno de esos, ya que como voy lento, pues por ponerle banda sonora al paisaje....

Alguien tiene experiencia con uno de estos aparatos?

Gracias!
 

Frost

Member
Para evitar malentendidos con la ley, no pueden ser auriculares de esos que van metidos en el oído, tienen que ir instalados en el casco, y tampoco puede haber cables de por medio, Majes posteo unos muy interesantes, que son comunicadores, pero pueden usarse para escuchar música sin ningun problema: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=804
 

antonioxerez

New Member
en dx.com ?? puedes poner el enlace?
Por curiosidad, ya que yo me pillé los que decía Majes hace un mes más o menos.
Los tuve un par de semanas pascuxá música pero ahora los he quitado del casco y los pondré por si manos libres o tal si hago algún viajecito/rutilla !
 

jahv

New Member
Yo estoy detrás de pillarme unos para cuando llevo paquete que no se aburra la parienta...

que tal van? he oido que bien para lo que es no?

Y lo mas importante, creeis que les daré uso o al final se quedarán ahi...??
 

antonioxerez

New Member
Yo es que solo tengo unos, es decir, como intercomunicador no los he probado.
Como manos libres pal "móvris" lo probé una vez y no sonaban mu bien, pero claro, al haberlo probado una sola vez no sé decirte si era por cobertura mía, del otro interlocutor, de la conexión bluetooth,...
Lo que sí te puedo decir es que la música suena bien y sólo le veo un pequeño problema a la hora, por ejemplo, de usarlo para recibir instrucciones por el GPS (q es para lo q yo lo qería principalmente): cuando no suena nada y empieza un sonido (canción, instrucciones,...) el volumen es incremental, es decir, si no llevas música y vas con el GPS y la vocecilla te dice "A 200 metros gire a la derecha" yo solo soy capaz de escuchar claramente el "...gire a la derecha" porque el "A 200 metros..." suena más bajito.
Por eso cuando he probado, he llevado música, ya que cuando suena una instrucción de GPS, la música suena más bajito para que puedas escuchar más fuerte la instrucción del GPS.

Siento el tocho jeje
 

PepeCBF

Member
Aqui teneis el enlace:

http://dx.com/es/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-7-hour-talk-100-hour-standby-35613

Si algun dia hacemos una quedada llevadlos y vemos que tal tira el intercom.

Los encargué ayer, asi que hasta finales de mes me tocará ir tarareando en el casco.

Realmente lo cogi para el viaje que tengo que hacer en verano, y para poner algo de musica cuando voy a trabajar (20-25 min de trayecto). El uso será el que quieras darle, si son para el acompañante hará menos aburrido el trayecto ya que podras estar de charleta tranquilamente. No lo considero un gasto sino una inversión. Tambien hay que tener en cuenta que sale 100€ mas barato que uno bueno, por lo cual no podemos exigirle lo mismo. Pero para "tapar el agujero".....me basta y me sobra.

V'sss
[hr]
antonioxerez dijo:
Yo es que solo tengo unos, es decir, como intercomunicador no los he probado.
Como manos libres pal "móvris" lo probé una vez y no sonaban mu bien, pero claro, al haberlo probado una sola vez no sé decirte si era por cobertura mía, del otro interlocutor, de la conexión bluetooth,...
Lo que sí te puedo decir es que la música suena bien y sólo le veo un pequeño problema a la hora, por ejemplo, de usarlo para recibir instrucciones por el GPS (q es para lo q yo lo qería principalmente): cuando no suena nada y empieza un sonido (canción, instrucciones,...) el volumen es incremental, es decir, si no llevas música y vas con el GPS y la vocecilla te dice "A 200 metros gire a la derecha" yo solo soy capaz de escuchar claramente el "...gire a la derecha" porque el "A 200 metros..." suena más bajito.
Por eso cuando he probado, he llevado música, ya que cuando suena una instrucción de GPS, la música suena más bajito para que puedas escuchar más fuerte la instrucción del GPS.

Siento el tocho jeje

Respecto a lo de la atenuación del sonido....tu movil es un samsung?
 

antonioxerez

New Member
Sí, un S2, es cosa de Samsung y no del manos libres¿??
Pensé que esas cosas iban por Software y que sería cosa de Android o del Manos libres ... y de Android lo descartaba...
 

PepeCBF

Member
Normalmente los tonos los emite de manera gradual como pasa cuando te llaman.

Luego sera muy probable que pase lo mismo a la hora de enviar la señal al receptor. Se podia quitar lo de la atenuación al principio, pero te tenias que meter en temas de Superusuario y demas laberintos.

Yo tengo un S3 y a ver que tal me tira.
 

antonioxerez

New Member
Pues tengo una Custom ROM y privilegios de superusuario y demás ... de hecho tengo dualboot porque con la custom rom me funcionaba escuchar música con el manos libres pero no lo de las llamadas (con ningún manos libres bluetooth) y pregunté en un par de foros pero nidea.
entonces decidí ponerme como segunda rom una "oficial" de Samsung solo para esto.
 

Greenmoongood

New Member
Yo hace poco me he comprado unos comunicadores para tener a mi mujer entretenida mientras yo babeo con la moto, y van de puta madre, todo el rato comunicados y si quieres cambias a escuchar la radio o la musica. 8 horas en moto y no se aburrio, me aburri yo de escuchar : me duele el culo, para un rato, etc, etc....
 

Arriba