Manillar torcido


tresges

Member
Hola.
Cuando voy en linea recta,noto el manillar algo torcido hacia la derecha.
Y el otro dia en la revision se me olvido decírselo:pistola:
He estado mirando un poco a ver si esto se corrige facilmente como en las bicis pero no acabo de ver como va el concesionario me queda a 40 km y no se si ir solo por esto, que hariais vosotros?
 

jam19_mde

New Member
se te puede haber torcido de una caida, a mi me la tiro un coche sin estar yo y me lo encontre doblado.
lo puedes enderezar, poniendolo en un tornillo o haciendo palanca con un tubo.
pero aunque despues de enderezarlo lo veas bien, por dentro igual se ha quebrado, con el peligro de que acabe de partir en marcha.
yo compraria uno nuevo, depende de lo que quieras no saldra caro.
 

leceta

New Member
No veo la foto, pero te has caído ose ha doblado solo? Te refieres a la tija (soporte del manillar) que esta torcida?
 

tresges

Member
Devio ser un dia que cogi un bache que no vi un poco fuerte.
Ayer apollé la rueda en un bordillo y forcé un poco el manillar y se a vuelto a quedar bien!
Alomejor el apriete de los tornollos de la horquilla no sea el suficiente, o quizás esto sea normal ya que veo que la horquilla delantera son 2 tubos totalmente independientes atornillados a unos soportes.
Deve de faltar apriete, no me imagino una moto de montaña que le pase esto tan fácil.
Pero bueno me quedo tranquilo por que creia que tendría alguna barra de la horquilla torcida o algo:ups:
 

Arriba