manillar para rieju rs2 nkd


eloruifer

Member
Estoy pensando cambiar el manillar , por uno en Alu negro .... tipo motocross pero sin el refuerzo.

¿Se puede cambiar ? ¿es verdad que no pasa la itv?

gracias.
 

Johan88

Well-Known Member
Si que pasas ITV, pero mira uno de Naked más largo y alto si quieres, yo le metí un rental naked de 730 y altura media.

Saludos.
 

Merenguele

Active Member
En este caso la ITV la pasas si el manillar parece de casa. No des explicaciones ni preguntes a los de la ITV ya que si se dan cuenta te lo echarán para atrás. Necesitarías un papel de que el manilla está homologado para tu modelo de moto y un certificado de taller donde diga que lo ha montado un profesional... Si no da el cante y no se enteran... es una lotería.

A mí la "operaria" de la ITV me estuvo remirando los retrovisores (hasta me preguntó si eran originales!!) y luego un rato más los intermitentes (que son de serie). Ni pu... caso le hizo a los frenos, estado de carenados, amortiguadores... etc. Iba a "lo fácil".
 

eloruifer

Member
ok , lo pondre negro por lo que no llamara tanto la atencion.

queria cambairle los frenos , mas bien la bomba de freno y maneta  https://es.aliexpress.com/item/motorcycle-Brake-levers-pump-MOTO-handle-brake-caliper-for-BMW-KTM-GY6-125-front-brake-lever/32766098531.html

pero imagino  que entre que no se si mejorare o no..... todo lo que debo cambiar..... botonera para los embragues....etc...

quiero solo poner las manetas ...... estas https://es.aliexpress.com/item/For-Yamaha-FZ6-FAZER-S2-2004-2010-Hot-Sale-Motorcycle-Adjustable-Folding-Extending-Brake-Clutch-Levers/32521982477.html

alguien las ha puesto o conoce???

gracias.
 

Johan88

Well-Known Member
Son manetas plegables, son perfectas si se te cae la moto, al plegarse no se rompen, además de regulables etc.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

eloruifer

Member
si se que son plegables y me interesan por que ya la peña aparcando me han roto dos manetas y ya cansa....
 aparte que es facil que un dia me pille lluvia y patine ..... y salvo romper manetas...
pero alguin las ha puesto??? no se si sirven para la rieju rs2
 

Arriba