Manillar clubman ybr


piro

New Member
Buenas, aunque todavía no tengo la moto ya tengo claro lo primero que voy a hacerle: cambiarle el manillar.

Así que he estado buscando por ahí (milanuncios, ebay, amazon) a ver si encuentro uno de estos 


Por si alguien lo ha hecho y sabe de algún sitio que lo tengan bbb (bueno bonito y barato) y que no tarden mucho en mandarlo jajaj
Tampoco se la medida todavía pero creo que es de 22mm no?

También estoy pensando sino el ponerle unos semis
 

jam19_mde

New Member
Se llama manillar tres piezas , buscalo así, será café racer total

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Joder!!! la verdad que le manillar mola por ser diferente al resto, pero el legal? no hay problemas con ITV? sera comoda la conduccion en una YBR? lo quieres para rutear o circuito?
 

piro

New Member
jam19_mde dijo:
Se llama manillar tres piezas , buscalo así, será café racer total

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
sí, la idea es hacer algo estilo café racer !
schraube dijo:
Dios mío , vas a dormir encima del depósito?


Coneiximent ....
david.zgz dijo:
Joder!!! la verdad que le manillar mola por ser diferente al resto, pero el legal? no hay problemas con ITV? sera comoda la conduccion en una YBR? lo quieres para rutear o circuito?
Lo vi primero a uno de este foro creo, a ver si lo encuentro porque creo recordar que sí! 
La postura no es tan baja como la de unos semis creo, pero será cuestión de probar. 
Mi uso... pues en principio ninguna de las dos! uso de ciudad principalmente.
Y lo de la ITV... pues no tengo ni idea todavía
 

jam19_mde

New Member
No recuerdo de quien era , pero era un poseedor de la hanway raw,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
no dara probemas pa la itv y ira mejor para curvas, pero las cervicales se acordaran de el
 

piro

New Member
jam19_mde dijo:
No recuerdo de quien era , pero era un poseedor de la hanway raw,

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
ya lo he encontrado, este es en una ybr

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=2697&pid=43011#pid43011

dan69 dijo:
no dara probemas pa la itv y ira mejor para curvas, pero las cervicales se acordaran de el
jajaj bueno es una buena noticia, lo otro, pues en principio no hare viajes muy largos con ella
 
yo le puse uno de aproximadamente la mitad de altura a mi ybr, quedo justo a medida, tiene unos plsticos en el tanque de gasolina, un poco mas bajo el manillar y hubieran pegado los cables en esos plásticos, la verdad quedo bien y me gusta su manejabilidad, pero si es algo cansado para los lumbares
 

piro

New Member
Gilberto Gonzalez dijo:
yo le puse uno de aproximadamente la mitad de altura a mi ybr, quedo justo a medida, tiene unos plsticos en el tanque de gasolina, un poco mas bajo el manillar y hubieran pegado los cables en esos plásticos, la verdad quedo bien y me gusta su manejabilidad, pero si es algo cansado para los lumbares
Lo cambiaste tú o te lo cambiaron en taller? 

Ponte alguna foto hombre :DD
 

rikiricardo

New Member
Yo lo monte ayer mismo en mi Raw y tenia bastante miedo por el tema "comodidad"...pero va de lujo!
Es comodo,vas acoplado,tumbas mejor y esteticamente es cojonudo!
Yo lo compre en recambiopasion.es/.com no recuerdo fijo...haces el pedido por wasap,te tratan genial y aconsejan e incluso te hacen algun detallito como en mi caso unas gafas retro para el casco...
La estetica cambia totalmente!!
A ver si puedo subir alguna foto..
 

piro

New Member
rikiricardo dijo:
Yo lo monte ayer mismo en mi Raw y tenia bastante miedo por el tema "comodidad"...pero va de lujo!
Es comodo,vas acoplado,tumbas mejor y esteticamente es cojonudo!
Yo lo compre en recambiopasion.es/.com no recuerdo fijo...haces el pedido por wasap,te tratan genial y aconsejan e incluso te hacen algun detallito como en mi caso unas gafas retro para el casco...
La estetica cambia totalmente!!
A ver si puedo subir alguna foto..
Estupendo, pues cuando tenga Tiempo lo pido a esa misma página que fue la que vi por milanuncios !  
Te pregunto lo mismo que al anterior, lo pusiste tú? Complicado? 
Gracias!
 

Arriba