Manillar aquila


Pol82

New Member
Hola a todos, queria preguntar un par de cosas, desde mi "novatismo"...

Estoy a punto de adquirir una aquila, muy bonita pintada de negro mate, pero me gustaria customizarla con un manillar más plano y pintando los escapes de negro. Sé que es viable, pero no sé por donde empezar, como busco manillar compatible? Por diámetro del hierro? Dónde me recomendáis que busque? Y ya luego vendrá el cómo lo monto, que no lo he hecho nunca...
Para los tubos,  pintura para altas temperaturas en sprai es suficiente?
Muchas gracias!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pol82 dijo:
Hola a todos, queria preguntar un par de cosas, desde mi "novatismo"...

Estoy a punto de adquirir una aquila, muy bonita pintada de negro mate, pero me gustaria customizarla con un manillar más plano y pintando los escapes de negro. Sé que es viable, pero no sé por donde empezar, como busco manillar compatible? Por diámetro del hierro? Dónde me recomendáis que busque? Y ya luego vendrá el cómo lo monto, que no lo he hecho nunca...
Para los tubos,  pintura para altas temperaturas en sprai es suficiente?
Muchas gracias!!


http://www.iguanacustom.com/catalog/advanced_search_result.php?busqueda=filtro&search_in_description=1&inc_subcat=1&osCsid=0b9cd3e30c1cc7756b5b3aedd7ac94c1&marca_modelo_id=20&categories_id=27&keywords=&x=67&y=12



Hola, por si te sirve de algo aqui te dejo el enlace de una pagina en donde hay varios, y aunque en la descripcion de algunos manillares ponga para Harley o japonesas, imagino que puede ser compatible con tu moto, como te digo hay varios a ver si alguno se adecua al diametro de tu manillar...No obstante en el foro hay usuarios que son verdaderos expertos en esta moto en particular, ellos podran orientarte mejor, saludos:)
 

Arriba