MANIFESTACION MADRID 16 de Diciembre 2018, LAS MOTOS NO SON EL PROBLEMA, SON LA SOLUCION


borrys

New Member
saludos a todos, estoy viendo, como nos criminalizan en las grandes ciudades a todos por ser moteros
, queriendo que un medio de transporte rapido y efectivo, quede lapidado para siempre en las mismas.

conste que no soy un afectado directo, pero si visito madrid por cuestiones familiares, y voy en mi vane del año 97
por que me evito todo el trafico,(mis familiares viven en la zona centro).
en barcelona se realizo ayer,os dejo varios links en los que se habla de ello.
https://seguridadmotociclistas.org/mani ... e-de-2018/
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 5_102.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-7180273
en fin, nos toman por el pito del sereno,

p.d.si alguien cree que esto no debe ir aqui que lo elimine, no quiero alarmar ni herir susceptibilidades, pero mas valia que arreglasen los socabones de madrid








 

J de Diamantes

Well-Known Member
saludos a todos, estoy viendo, como nos criminalizan en las grandes ciudades a todos por ser moteros
, queriendo que un medio de transporte rapido y efectivo, quede lapidado para siempre en las mismas.

conste que no soy un afectado directo, pero si visito madrid por cuestiones familiares, y voy en mi vane del año 97
por que me evito todo el trafico,(mis familiares viven en la zona centro).
en barcelona se realizo ayer,os dejo varios links en los que se habla de ello.
https://seguridadmotociclistas.org/mani ... e-de-2018/
https://www.metropoliabierta.com/el-pul ... 5_102.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-7180273
en fin, nos toman por el pito del sereno,

p.d.si alguien cree que esto no debe ir aqui que lo elimine, no quiero alarmar ni herir susceptibilidades, pero mas valia que arreglasen los socabones de madrid













Las "manifas" sirven para mostrar el descontento de una parte de la sociedad, ara bien, tal y como estan las cosas se pasan el descontento del sector motero por el forro porque simplemente no tienen intencion de hacerlo, va en contra de sus intereses, no tienen nada que perder haciendo medidas cada vez mas crueles y sangrantes, no hay voluntad y es lo que toca, que mas les dara que haya personas manifestandose? Dicho lo cual, soy optimista y me gusta pensar que manifestarse aun sirve de algo...Pero tambien hay que ser realista y asumir que, en un pais como el nuestro, es imposible derrocar algo tan metido dentro de la sociedad, piensalo, tenemos unos mandatarios que gobiernan como si fuese una dictadura y ante eso tan solo hay que esperar a las proximas elecciones y votar mas con el sentido comun que de corazon...
 

borrys

New Member
si , pero pienso, que si no presentamos nuestra disconformidad de alguna manera, seguiremos siendo ignorados por ellos,
adsi que si puedo, me desplazare cuatrocientos y pico de kilometros de ida y otros tantos de vuelta, solo para que se me oiga.

saludos a todos ,juntos haremos mas fuerza
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Buenas compañero. Algunos de los puntos que se reclaman están bien. Tema rejillas, pasos de peatones, protección al motorista... Pero de lo que la gente mas se queja (restricciones de tráfico) no estoy de acuerdo. Ahora hay menos motos, pero si permites que las motos se salten las restricciones el número de estás aumentará y mucho. Y tendremos el mismo problema que con los coches pero con motos. Y no sé si has estado en lugares con tráfico mayoritario de motos, pero es un jodido caos.
Antes te podías mover en coche, porque no todo el mundo tenía coche. Ahora hay dos coches en cada casa. Queremos movernos en moto, porque no todo el mundo tiene moto y al final habrá dos motos en cada casa. Para una vez que los políticos hacen algo pensando a largo plazo... Lo fácil sería dejar que las motos hagan lo que quieran y cuando no tengamos donde aparcarlas( ya pasa en algunos puntos) y el tráfico vuelva a estar saturado que se las apañe el siguiente
 

Javier David

New Member
El derecho a dar nuestro punto de satisfacción y nuestro descontento con las situaciones que nos afectan es indudablemente de suma importancia.
cabe mencionar que unidos somos más fuertes y juntos lograremos conseguir un cambio

Buena iniciativa compañeros

Soy nuevo en este mundo del cual me había desconectado por más de 20 años
Es rico sentir el viento golpeándose de frente y sentir como la adrenalina sube en cada curva
 

Fireball

Well-Known Member
Uno mas que se apunta alas 11 donde sea cuando sea... PERO SIEMPRE AL CORTE
:sipsip: Creo que estás de broma, pero solo por asegurarme, estas concentraciones tienen por objetivo demostrar lo cívicos y educados que somos el colectivo motero, es decir, no es una kdd para lucir moto, ni quemar rueda, ni poner los colectores al rojo vivo, y lógicamente tampoco acelerar al corte.

Ya digo que creo que estás de coña, pero por si algún despistado se viene arriba.

Piensa que los asistentes tienen la responsabilidad de representar a todos los moteros que no puedan presentarse, y los medios de comunicación habitualmente van a mostrar los vídeos más jugosos y polémicos; las personas que están ahí comportándose "no vende".

Sobre lo que dice @ChinatoVTevolution me da que pensar. Es cierto que si es más permisivo el tema motos podría tener un "efecto rebote" nada deseable. Espero que se aborde el tema con prudencia y sobretodo con conocimiento y motoclubs serios velando por nuestros intereses.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
si , pero pienso, que si no presentamos nuestra disconformidad de alguna manera, seguiremos siendo ignorados por ellos,
adsi que si puedo, me desplazare cuatrocientos y pico de kilometros de ida y otros tantos de vuelta, solo para que se me oiga.

saludos a todos ,juntos haremos mas fuerza




Estoy de acuerdo contigo...Pero algunas manifestaciones se limitan a dar un paseo, echar 3 voces por alli un par de cortes por alla y asi no hacemos nada...Si se hacen cosas mejor hacerlas bien, organizadas a nivel nacional, una buena organizacion hace ver que hay unidad en el sector...Mas proactivos, eso es lo que tiene que ser el sector motero en España a partir de ahora...
 

RiderByHonda_ESP

New Member
:sipsip: Creo que estás de broma, pero solo por asegurarme, estas concentraciones tienen por objetivo demostrar lo cívicos y educados que somos el colectivo motero, es decir, no es una kdd para lucir moto, ni quemar rueda, ni poner los colectores al rojo vivo, y lógicamente tampoco acelerar al corte.

Ya digo que creo que estás de coña, pero por si algún despistado se viene arriba.

Piensa que los asistentes tienen la responsabilidad de representar a todos los moteros que no puedan presentarse, y los medios de comunicación habitualmente van a mostrar los vídeos más jugosos y polémicos; las personas que están ahí comportándose "no vende".

Sobre lo que dice @ChinatoVTevolution me da que pensar. Es cierto que si es más permisivo el tema motos podría tener un "efecto rebote" nada deseable. Espero que se aborde el tema con prudencia y sobretodo con conocimiento y motoclubs serios velando por nuestros intereses.
DUDABAS? hahahaha
 

Don

Well-Known Member
EL problema de las manis es que los motores se ponenen muy muy mal, baia, que sudo pollas ajajajaj prefiero ir a pata, si se requiere me pongo el casco.

La 390 aguanta 3/4 madrid en moto antes de que te salte el aviso de sobretemperatura.
 

Arriba