Manetas roadwin


alexglont

Well-Known Member
Si aqui nos llevamos como nos llevamos porque os reis de todo el mundo, bueno mejor te hablare a ti personalmente, no sigas el rollo a los flipados porque te van a confundir con uno de ellos por las cosas que dices y haces, tu tienes una 125 y si fueras mas independiente y no fueras siempre con la banda del patio la gente te respetaría, bueno al grano, está claro que una maneta puig tiene mas calidad pero todo es de china o derivados, china como ya han dicho por ahi tiene muchas calidades, puedes encontrar basura o puedes encontrar lo mas lujoso que existe, y todo hecho en china, y esto es la realidad, no tiene posible discusión, en españa por ejemplo tenemos vino, cerveza y comida, y tenemos vino de 80 centimos que es basura y tenemos vino de 5€ el vaso, los chinos tienen manetas de mierda y manetas de lujo, tambien tenemos jamón de hacendado y de jabugo, y no deja de ser jamon español, a esto me refiero, que no porque ponga china quiere decir que sea malo, ojo, que generalmente lo chino si es barato muy bueno no va a ser, pero si que hay productos buenos hechos en china con sobrenombre, por ejemplo benelli, marca de toda la vida que fabrica en china, pero con otras calidades, y asi con todo, no solo en motos, es una pena que ahora los chinos tambien fabriquen cosas buenas y mientras tanto el mundo muriendose de hambre porque no hay fabricas donde trabajar
Eso está claro que hacen cosas buenas también, pero la calidad se paga y eso está muy muy claro, pero una bomba de freno china y barata no es buena idea quieras o no.
Luego ya cada cual que le ponga su moto lo que quiera, que por algo es suya.
 

Antoncaba

Active Member
Eso está claro que hacen cosas buenas también, pero la calidad se paga y eso está muy muy claro, pero una bomba de freno china y barata no es buena idea quieras o no.
Luego ya cada cual que le ponga su moto lo que quiera, que por algo es suya.
El primer consejo que puedo darte es que no todo el mundo piensa igual que tu, hay gente que eso no le importa, no le importa llevar ruedas buenas o malas, manetas buenas o malas, motos buenas o malas, comer ensalada o mcdonalds, fumar, beber, echar gasolina buena o mala, y asi puedo ponerte un parrafon enorme, si la gente quiere eso dejales, no te burles de ellos porque quieran algo, alomejor no se lo pueden permitir, no a todos nos pagan todo nuestros padres, si piden consejo sobre algo está bien que digas que tu crees que la calidad se paga, perfecto, el problema de este foro es que de 7 personas que hablan siempre, 6 se repiten unos a otros cuales loros, que si neumaticos de 600 para una 125, que si legalidad, que si seguridad, que si tubos de 800€ para una moto que a costado ese mismo dinero, pero no te culpo, esto lo lograrás entender cuando crezcas y sepas lo que cuesta ganarse la vida, no ves que hay gente que se compra un bmw y le echa gasolina en carrefour? Tiene un seguro con balumba y le hace las revisiones en feuvert? Y esto te lo digo porque lo e visto con mis propios ojos con un ex-jefe que tuve de joven, y era un X6, y esto te lo encuentras en todos lados, se lo podia permitir holgadamente pero no le salia de los huevos, asi de sencillo, y nadie se burlaba de él porque hiciera eso, cada uno teniamos nuestra opinion pero nadie iba donde él a llamarle gitano ni ruinas, la gente entra a este foro y pregunta por algo generalmente barto porque una moto de 125 precisamente son porque no cuesta mucho mantenerlas ni recambios ni nada, y siempre van los ricachones de las motos gordas a recomendar burradas que para sus motos bien pero en una 125 es EXAGERADO, que luego habria que ver como llevan ellos sus motos que seguro que dan autentica pena, pero el foro como es anonimo pues te recomiendo una cbr 1000 rr que total como no es mi pasta me la suda, yo voy en scooter a trabajar pero la cbr es tu moto, es como con los coches, hay gente que NO entiende que el 95% de la gente usa el coche para que le lleve a los sitios, y ese otro 5% suelen ser dones de la vida que van de rallie por ahi y de entendidos y a la gente de a pie se la suda sus tonterias de pro, ahora aplica eso de los coches a las motos, la gente va en moto a trabajar y a por el pan, de vez en cuando se dan un viajecillo o hacen alguna ruta y para eso no hace falta 1000€ de casco 1000€ de botas 1000€ de chaqueta etc etc etc

Cuando alguien pregunte algo, estaria bien que preguntarais primero el presupuesto o el uso que le va a dar antes de recomendar neumaticos de 800€ o cascos de 1000, creo yo eeee..

Se que tú no eres mala gente pero te queda mucho por madurar nada mas, y te lo digo de corazón

Vsss
 

alexglont

Well-Known Member
El primer consejo que puedo darte es que no todo el mundo piensa igual que tu, hay gente que eso no le importa, no le importa llevar ruedas buenas o malas, manetas buenas o malas, motos buenas o malas, comer ensalada o mcdonalds, fumar, beber, echar gasolina buena o mala, y asi puedo ponerte un parrafon enorme, si la gente quiere eso dejales, no te burles de ellos porque quieran algo, alomejor no se lo pueden permitir, no a todos nos pagan todo nuestros padres, si piden consejo sobre algo está bien que digas que tu crees que la calidad se paga, perfecto, el problema de este foro es que de 7 personas que hablan siempre, 6 se repiten unos a otros cuales loros, que si neumaticos de 600 para una 125, que si legalidad, que si seguridad, que si tubos de 800€ para una moto que a costado ese mismo dinero, pero no te culpo, esto lo lograrás entender cuando crezcas y sepas lo que cuesta ganarse la vida, no ves que hay gente que se compra un bmw y le echa gasolina en carrefour? Tiene un seguro con balumba y le hace las revisiones en feuvert? Y esto te lo digo porque lo e visto con mis propios ojos con un ex-jefe que tuve de joven, y era un X6, y esto te lo encuentras en todos lados, se lo podia permitir holgadamente pero no le salia de los huevos, asi de sencillo, y nadie se burlaba de él porque hiciera eso, cada uno teniamos nuestra opinion pero nadie iba donde él a llamarle gitano ni ruinas, la gente entra a este foro y pregunta por algo generalmente barto porque una moto de 125 precisamente son porque no cuesta mucho mantenerlas ni recambios ni nada, y siempre van los ricachones de las motos gordas a recomendar burradas que para sus motos bien pero en una 125 es EXAGERADO, que luego habria que ver como llevan ellos sus motos que seguro que dan autentica pena, pero el foro como es anonimo pues te recomiendo una cbr 1000 rr que total como no es mi pasta me la suda, yo voy en scooter a trabajar pero la cbr es tu moto, es como con los coches, hay gente que NO entiende que el 95% de la gente usa el coche para que le lleve a los sitios, y ese otro 5% suelen ser dones de la vida que van de rallie por ahi y de entendidos y a la gente de a pie se la suda sus tonterias de pro, ahora aplica eso de los coches a las motos, la gente va en moto a trabajar y a por el pan, de vez en cuando se dan un viajecillo o hacen alguna ruta y para eso no hace falta 1000€ de casco 1000€ de botas 1000€ de chaqueta etc etc etc

Cuando alguien pregunte algo, estaria bien que preguntarais primero el presupuesto o el uso que le va a dar antes de recomendar neumaticos de 800€ o cascos de 1000, creo yo eeee..

Se que tú no eres mala gente pero te queda mucho por madurar nada mas, y te lo digo de corazón

Vsss
Te estas yendo del tema amigo, soltando puyitas buenas ademas.(Tanto hablas de madurar pero creo que no soy el único..)
Ya dije, las opiniones como los culos, cada uno con el suyo. ¿Burlarme de los demás por un escape (o por cualquier cosa)? pues lo dudo, porque así de primeras no me meto con la gente. Que mis padres me ayuden con € para algo de la moto es una tema que ni te va ni te viene.
Que sea más joven no significa que me queda mucho por madurar (si aprender muchas cosas) porque no me conoces ni tienes idea de como soy, esto que ves aquí es simplemente un foro. Creo que con tu edad no iría con cuentas falsas por un foro, de verdad y mucho menos si alguien no opina igual que tu decir burradas a esa persona.
¿Quien recomienda neumáticos de 800€? o cascos de 1000€ quiero ver quien y donde.
Yo también te digo de corazón que crear tanto mal rollo solo porque unas personas te caigan mal, es algo de niños de 12 años..
PD: si alguien te cae mal díselo con tu cuenta de verdad y acabamos con el mal rollo.
 

Antoncaba

Active Member
Te estas yendo del tema amigo, soltando puyitas buenas ademas.(Tanto hablas de madurar pero creo que no soy el único..)
Ya dije, las opiniones como los culos, cada uno con el suyo. ¿Burlarme de los demás por un escape (o por cualquier cosa)? pues lo dudo, porque así de primeras no me meto con la gente. Que mis padres me ayuden con € para algo de la moto es una tema que ni te va ni te viene.
Que sea más joven no significa que me queda mucho por madurar (si aprender muchas cosas) porque no me conoces ni tienes idea de como soy, esto que ves aquí es simplemente un foro. Creo que con tu edad no iría con cuentas falsas por un foro, de verdad y mucho menos si alguien no opina igual que tu decir burradas a esa persona.
¿Quien recomienda neumáticos de 800€? o cascos de 1000€ quiero ver quien y donde.
Yo también te digo de corazón que crear tanto mal rollo solo porque unas personas te caigan mal, es algo de niños de 12 años..
PD: si alguien te cae mal díselo con tu cuenta de verdad y acabamos con el mal rollo.
Ves? Sigues exactamente igual, paso de debatir con alguien que le pagan todo, que esta ciego y no ve lo de los cascos, neumaticos, escapes, etc... el que esta creando mal rollo eres tu ya que yo te hablé de buenas maneras como hace tiempo hable a xabier llorente y se rió de mi, sois todos tal para cual, unos chulos prepotentes que solo buscan reirse de los demas, paso de verdad, no voy a intentar convencerte nunca mas de que reacciones y seas normal, por cierto tengo para ti y tus amigos un video que segun lo veais os va a dar un infarto de la cantidad de cosas “ilegales” que vais a ver:

Descansar en paz porque no vais a aguantar ni 10 segundos viendolo.
 

Don

Well-Known Member
Le he dado a ver contenido ignorado @Antoncaba , lo primero te pido disculpas por dirigirme a ti, pero ya que que al menos en estos post al menos argumentas el por que de tu comportamiento, creo que es un buen momento para aclarar cosas que creo que tu tambien estas dejando de lado.

Espero que puedas leerlas antes de saltar como un muelle, ok? Voy a usar la palabra "entendible" no como satira de tu escrito, sino como metodo para que se pueda entender mejor el razonamiento y no la forma escrita.

El primer consejo que puedo darte, es que no todo el mundo piensa como tu. Si, empiezo como tu has empezado por que creo que tu tambien dejaste de lado que no todo el mundo va a por la pela.

Por eso entenderas, que haya gente que no recomiende poner una bomba(una bomba, no una maneta, aun que una maneta quizas tambien) china. Por que no todo el mundo piensa igual.

En mi caso concreto(avisare cuando hable de mi, el resto es generalidad) a mi las cosas chinas no me disgustan, y puedes encontrarlo cuando hablamos por ejemplo cuando hablaba de que si un chino te dice que esta echa una maneta, por ejemplo, en aluminio t6065, te da igual que sea de pekin o de pokon, por que se supone que la calidad es esa.

Pero fuera de eso, habra que comprender al igual que tu luchas por que se te comprenda, que hay gente que no le parece una buena idea.

Habra que entender, que haya gente, que entienda que si el neumatico es lo que te agarra al asfalto, debes de ponerlo bueno, que no caro.

En mi caso concreto(vuelvo a personalizar) he luchado explicado que aspectos miraria parta elegir neumatico, y en una 125, yo recomiendo el Michelin Street radial que es ademas de los mas baratos del mercado. otro compñero recomendo el Dunlop 300, a mi Dunlop me mola, por tanto, suscribiria dicha recomendacion.

A raiz de un post sobre neumaticos, es donde empezo yo creo toda la movida en el foro. Pero fue otro usuario quien recomendo neumaticos de 250 euros en una 125, y ademas otro usuario hablando con DaniMoto, demostro(al menos con los conocmientos de la tienda de DaniMoto) que un neumatico mantiene sus caracteristicas sea cual sea su medida.

Entonces hay que comprender, como quieres que se te comprenda, que haya usuarios, como yo, que no recomienden poner neuamticos de 600 deportivas en una 125.

Por supuesto no hay que burlarse de nadie por ningun motivo. Quizas @alexglont cometio el error, en el post del escape, de pensar, debido a los acontecimientos por todos conocidos, que hay alguien que se hace tricuentas y monta un pueblo y que podia pertenecer a este

Como es facil de ver, que se estan liando en los mismos post: "aprender a conducir" "neumaticos" "escapes" es facil caer(que no quita culpa) en error de pensar que ese "usuario" pertenece a "ese" pueblo

Tambien hay que entender, que si alguien pregunta sobre escapes Aliexpress, alguien que sepa en que afecta el escape al rendimiento del motor, pueda indicarselo. Es entendible.

Si esto sienta mal, no es problema del escape, es problema del que lo quiere poner que quiere ganar rendimiento. No tiene que ver con ser pobre o rico.

Bueno, de momento nada de lo expuesto tiene que ver con ser pobre o rico. Si me apuras los neuamticos, pero eso es seguridad y es que ademas los que les van de puta madre son los baratos. Pero esto es una opinion como otra. Hay un usuario que le ha puesto unos Power RS y dicen que son la rehostia, pues de puta madre! Pero hay que entender, que hay gente que no este de acuerdo.

Hay "dones" de la vida, por que hay que entender, que a todo el mundo no le gusta lo mismo. Y habra gente que lo que le gusta es entender sobre conducir, mecanica, regulaciones y demas. O eso no es entendible? O a quien le gusta los ordenadores va de "Job´s" por la vida y al que le gusta cocinar de "Arguiñano"?

Eso, tanto que hablas de crecer y pagarte las cosas, estaras conmigo que es un razonamiento bastante infantil.

Pero aun hay mas, seria entendible planterase por que le molesta a alguien que haya dones, arguiñanos y steves por la vida.

Hay a gente de a pie, que se la suda lo que tu tildas de tonterias de pro. Pero ya que hablas de crecer pagarte las cosas y reirte del resto, no es entendible que haya a gente de a pie que si le interesen?

Entonces por que te ries de ello si pides respeto? Ahora diras que es por que nosotros lo hacemos. Pero crees que es de maduro y pagrte las cosas comportarte como dices que no te gusta que se comporte la gente. No. Eso te lo puede decir tu padre. Si asesinas a un asesino, eres un jodido asesino.

Luego le das todo el tiempo mucha importancia al dinero. Yo lo siento si estas bien rejodido de pasta, pero no es nuestra culpa. Ni de la que pregunta sobre cascos ni nada. Hubi una pregunta reciente entre cascos de 700 pavos. No lo veo el problema.

Es entendible, que no todo el mundo esta en tu situacion, entonces es entendible que no vayan a recomendar lo mas barato del mercado.

Es entendible, que hay motos de 125 de 800 y de 5200 nueva como la R125. Es entendible que no todo el mundo vive tu situacion y si puede pagar 5200 el o su mama(tampoco entiendo que problema hay, a no ser que jamas te pudieran pagar tus padres nada, lo cual es una pena, pero nadie es culpable), no vive una situacion de aprieto economico y por tanto no quiera poner lo mas barato del mercado.

Es decir, que estas coaccionando la libertad de expresion de las personas debido a tu situacion personal y a tus opiniones personales.

Y estaras conmigo, con la madurez que dices que no tiene alexglont y con las cosas que te pagas, que no puedes hacer eso. Pedir respeto si, faltaria mas.

Supongo que al usuario que ha puesto las Power Rs en la YZF R125 nuevita le habras dicho que todo eso no sirve de nada y que ha tirado la pasta, por que ese es el argumento que estas usando.

PD: a mi las cosas ilegales me encanta y una 690 SMC-R todavia mas. Por cierto, 9000 pavos de moto de 70cv, que esta pepinisima, pero que si te gusta la gente pobre ese tio no lo es.
Mi escape daba 110db con el DBkiller puesto a 2200 cuando tenia que dar 92 a 6500.
No metieron la lanza de gases en el escape y ya se puso la pantalla roja.
Estriberas retrasadas y no plegables.
En la 390 jamas le puse el DbKiller y eso si tronaba no como la de ahora.
A la Hyosung le corte el catalizador para meter el tubo
Catadioptrico jamas lleve.

Pero vamos, me parece triste que todo lo estas reduciendo a la pasta, y es que a parte de que no es asi, tampoco sabes la situacion de la gente.

Pd: Que cabron el del video ajajajajaja encima cola entera de escape, lo de los dineros tampoco se como lo llevas sinceramente. Pero si, mi opinion personal es que es un poco de niñato palmas pasta por todos los costados e ir en pantalones cortos a hacer jacos. Supongo que este tambien sera un "dones"
 
Last edited:

Antoncaba

Active Member
Esque @Don no tengo tiempo de leer todo pero lo poco que he leido e visto que no entendiste nada de mis comentarios entonces... mejor pon unas graficas y asi nos reimos todos y ya esta, no nos demos mal
 

Don

Well-Known Member
Vaya, que pena. Si te entendi si, tengo buena comprension lectora por que leo mucho, muchisimo.

No voy a rebajarme a tu actitud tan ejemplar y madura y de pagar tus cosas que tienes, disculpame.

Que le vaya bien

edito: es igual de maduro, de pagar tus cosas decirle a alguien que no te a comprendido y no explicarle por que ajajajajajaja Espero que sea lo que sea que te pase, se solucione, de verdad te lo digo.
 

Rexox

Member
Joder me voy un día y la que se forma aqui, hablando del tema principal mi idea inicial era solo manetas y creo que mejor o peor es una manera de aluminio la calidad será peor en AliExpress pero vamos y luego lo de la bomba en el caso de la roadwin alguien se ha parado a verla? Peor no creo que sean a lo sumo igual, mi cristal también está rajado y quizás un cambio no le vendría mal por eso las dudas si encontrará algo específico pero no lo hay para la Daelim

Gass
 

alexglont

Well-Known Member
Joder me voy un día y la que se forma aqui, hablando del tema principal mi idea inicial era solo manetas y creo que mejor o peor es una manera de aluminio la calidad será peor en AliExpress pero vamos y luego lo de la bomba en el caso de la roadwin alguien se ha parado a verla? Peor no creo que sean a lo sumo igual, mi cristal también está rajado y quizás un cambio no le vendría mal por eso las dudas si encontrará algo específico pero no lo hay para la Daelim

Gass
Yo te aconsejaría que buscases una marca decente para la bomba ya que una China de aliexpress no pinta bien, con los frenos no me la jugaría la verdad. Es solo una opinión.
 

jdcongote

Member
Joder me voy un día y la que se forma aqui, hablando del tema principal mi idea inicial era solo manetas y creo que mejor o peor es una manera de aluminio la calidad será peor en AliExpress pero vamos y luego lo de la bomba en el caso de la roadwin alguien se ha parado a verla? Peor no creo que sean a lo sumo igual, mi cristal también está rajado y quizás un cambio no le vendría mal por eso las dudas si encontrará algo específico pero no lo hay para la Daelim

Gass
No necesitas bomba, usa la que te viene con la moto.
 

Rexox

Member
Yo te aconsejaría que buscases una marca decente para la bomba ya que una China de aliexpress no pinta bien, con los frenos no me la jugaría la verdad. Es solo una opinión.
Si me puedes/podéis recomendar alguna marca o tienda que trabaje manetas buenas sería de gran ayuda así comparó
No necesitas bomba, usa la que te viene con la moto.
Si la cuestión es que la de la moto tiene el cristal rajado, no pierde, así que por eso decía lo de coger unas manetas más cortas y de colores. Pero había visto algunas que vienen con la bomba y por eso decia
 

alexglont

Well-Known Member
Si me puedes/podéis recomendar alguna marca o tienda que trabaje manetas buenas sería de gran ayuda así comparó
Si la cuestión es que la de la moto tiene el cristal rajado, no pierde, así que por eso decía lo de coger unas manetas más cortas y de colores. Pero había visto algunas que vienen con la bomba y por eso decia
Si lo que quieres es algo barato tiraría por una de alguna moto más grande de despiece, pero si es algo nuevo sale bastante caro las marcas que se.. nissin,brembo, Tokio y accossato pero vamos estas son muy caras y me imagino que solo quieres solucionar eso del cristal.
Lo dicho yo tiraría a una de segunda mano de despiece, es mi punto de vista.
 

Don

Well-Known Member
Te he estao echando un vistazo rapido y la verdad es que estan jodidas de conseguir, las manetas.

En cuanto a la bomba, encontre estas opciones. Seria bueno saber el diametro de tu manillar, puesto que puedes entonces buscar bombas que sean de otros modelos, compatibles y demas, ejemplo:
Bomba Radwing 2012-2015 - 48€
Bomba Daelim S3 - Milanuncios - 45(se podra negociar?)
Bomba de Freno Daelim 125 History - 20€ - Milanuncios

Tambien buscando la de una Mulhacen que le cambie a un amigo y que le salio a 20 pavis, he visto que hay un hombre que vende despiece de una Mulhacen pero 659, no 125, entonces dice que tiene la bomba de freno delantera, preguntale precio y si te la deja en 30-40 euros sera la bomba. Se que es mas cara que la china, pero estamos hablando de una bomba radial (que resumiendo, es mucho mejor ya no en potencia, sino en tacto, que tambien potenshia) y ademas de la firma brembo: Despiece Mulhacen 659 . Que con gastos de envio la china y demas tampoco sale mucho mas barata(en el enlace pone 27€)

Ademas, si pones una bomba de otra moto, puedes poner la leva de esta otra moto(ya que en la roadwing hay muy pocas)

Al igual puedes hacer en el embrague.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues quiero cambiar las manetas de la roadwin son muy largas y me gustaría ponerle unas cortas. En AliExpress veo mil pero no sé si esto es universales o cómo va y tengo una duda, las veo que vienen con los dos depósitos de líquido en cada maneta y la roadwin lleva uno en la maneta y el otro bajo el asiento, podría poner ambas en las manetas???



Que tal Rexox, te dejo esto y ya tu ves que haces con ello:

https://m.es.aliexpress.com/item/32...5_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32881088004&


Segun ellos son universales, espero te sirva de algo, V'ss...
 

Arriba