Manetas roadwin


Rexox

Member
Pues quiero cambiar las manetas de la roadwin son muy largas y me gustaría ponerle unas cortas. En AliExpress veo mil pero no sé si esto es universales o cómo va y tengo una duda, las veo que vienen con los dos depósitos de líquido en cada maneta y la roadwin lleva uno en la maneta y el otro bajo el asiento, podría poner ambas en las manetas???
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo también se las cambiaré más adelante. Pero me imagino que lo que tenemos que buscar son manetas para nuestro modelo concreto, no?
 

alexglont

Well-Known Member
Yo también se las cambiaré más adelante. Pero me imagino que lo que tenemos que buscar son manetas para nuestro modelo concreto, no?
Si para que encaje todo bien, porque dudo que lo puedas poner unas manetas de una bmw por ejemplo, no tienen la misma forma que las de tu moto y no van los tornillos al mismo sitio.
Si no me equivoco es así. xD
 

gurruvip

Well-Known Member
Si para que encaje todo bien, porque dudo que lo puedas poner unas manetas de una bmw por ejemplo, no tienen la misma forma que las de tu moto y no van los tornillos al mismo sitio.
Si no me equivoco es así. xD
Seguramente sea así para como dices encaje todo sin mayor problema.
 

Don

Well-Known Member
Normalmente se compran especificas para cada moto. Luego las universales deberan funcionar, pero seguramente necesiten de "herrajes" que conviertan la pieza universal en especifica.

Las que vienen con dos depositos en el manillar es por que llevan embrague hidraulico. El bote que llevas tu debajo del asiento es el freno trasero.
 

alexglont

Well-Known Member
Una bomba de freno de aliexpress? No tenéis miedo de jugar con eso?
Que yo entiendo que se ve bonita y eso pero joder son los frenos de la moto..
Espero que hoy no me salte nadie al cuello por decir esto. xD
 

Antoncaba

Active Member
no te lo aconsejo @jdcongote mejor ve a la casa oficial de honda y cuando te digan 300€ las manetas fabricadas en china con renombre de honda dile nono 300€ es de pobres toma 500€ que yo soy un señor y se lo pagas....

Entre el siempre legal hermano, los tubos de escape de 800€ Para una 125 y ahora el odio a los chinos que son los que hoy en dia fabrican todo o casi todo (con mejores o peores calidades) esque luego nos quejamos de que no es el hijo bastardo de Don
 

alexglont

Well-Known Member
no te lo aconsejo @jdcongote mejor ve a la casa oficial de honda y cuando te digan 300€ las manetas fabricadas en china con renombre de honda dile nono 300€ es de pobres toma 500€ que yo soy un señor y se lo pagas....

Entre el siempre legal hermano, los tubos de escape de 800€ Para una 125 y ahora el odio a los chinos que son los que hoy en dia fabrican todo o casi todo (con mejores o peores calidades) esque luego nos quejamos de que no es el hijo bastardo de Don
Te das cuenta de lo que dices? Una bomba de freno china de aliexpress, el freno de tu moto con lo que la paras vamos..
Ya atacas solo por ser yo vamos porque no he dicho nada extraño y encima diciéndolo suave para que nadie me venga al cuello otra vez.
 

Antoncaba

Active Member
Te das cuenta de lo que dices? Una bomba de freno china de aliexpress, el freno de tu moto con lo que la paras vamos..
Ya atacas solo por ser yo vamos porque no he dicho nada extraño y encima diciéndolo suave para que nadie me venga al cuello otra vez.
Te das cuenta de que incluso la tuya de tu R6... uy perdon, de tu duke está fabricada en china? No especifica de si materiales mejores o peores pero todo hoy en dia viene de alli, repito, CON MEJORES O PEORES MATERIALES, pero de china al fin y al cabo, es una pena ya que yo tampoco es que este a favor de lo chino pero la realidad es esta, y eso se ha conseguido gracias a que queremos todo mas barato sin importar la calidad, y repito, es una PENA pero la REALIDAD es esa..
 

jdcongote

Member
no te lo aconsejo @jdcongote mejor ve a la casa oficial de honda y cuando te digan 300€ las manetas fabricadas en china con renombre de honda dile nono 300€ es de pobres toma 500€ que yo soy un señor y se lo pagas....

Entre el siempre legal hermano, los tubos de escape de 800€ Para una 125 y ahora el odio a los chinos que son los que hoy en dia fabrican todo o casi todo (con mejores o peores calidades) esque luego nos quejamos de que no es el hijo bastardo de Don
Que cansino eres...
Edit: No me menciones ni me cites en tus problemas porfa, que no me interesa meterme en las cosas raras y chungas de este foro xD
 
Last edited:

jdcongote

Member
Una bomba de freno de aliexpress? No tenéis miedo de jugar con eso?
Que yo entiendo que se ve bonita y eso pero joder son los frenos de la moto..
Espero que hoy no me salte nadie al cuello por decir esto. xD
Es solo la maneta, la bomba y el deposito siguen siendo los que vienen en la moto, así que no veo inconveniente ;)
 

alexglont

Well-Known Member
Te das cuenta de que incluso la tuya de tu R6... uy perdon, de tu duke está fabricada en china? No especifica de si materiales mejores o peores pero todo hoy en dia viene de alli, repito, CON MEJORES O PEORES MATERIALES, pero de china al fin y al cabo, es una pena ya que yo tampoco es que este a favor de lo chino pero la realidad es esta, y eso se ha conseguido gracias a que queremos todo mas barato sin importar la calidad, y repito, es una PENA pero la REALIDAD es esa..
Vamos a debatir bien, y no ensuciemos más el foro.
Compara unas manetas Puig y unas chinas de aliexpress es que se nota mucho tío, se nota que unas son de calidad y las otras son más “normales”.
Mi duke esta fabricada en india, es una 125 no esperes calidades de una ducati panigale por ejemplo.
No todo es de China pero cada uno con su opinión.
PD: no soy don de verdad, vamos a debatir y hablar de motos, cosas de motos como personas normales y dejemos de ensuciar el foro.

A mi las cosas que se digan o dejen de decir en un foro no me molestan, faltaría más! xD
Ya bueno, lo digo porque a veces digo cosas y a la gente le parece que las digo a malas pero no es así. :nusenuse:
 

Antoncaba

Active Member
Vamos a debatir bien, y no ensuciemos más el foro.
Compara unas manetas Puig y unas chinas de aliexpress es que se nota mucho tío, se nota que unas son de calidad y las otras son más “normales”.
Mi duke esta fabricada en india, es una 125 no esperes calidades de una ducati panigale por ejemplo.
No todo es de China pero cada uno con su opinión.
PD: no soy don de verdad, vamos a debatir y hablar de motos, cosas de motos como personas normales y dejemos de ensuciar el foro.


Ya bueno, lo digo porque a veces digo cosas y a la gente le parece que las digo a malas pero no es así. :nusenuse:
Si aqui nos llevamos como nos llevamos porque os reis de todo el mundo, bueno mejor te hablare a ti personalmente, no sigas el rollo a los flipados porque te van a confundir con uno de ellos por las cosas que dices y haces, tu tienes una 125 y si fueras mas independiente y no fueras siempre con la banda del patio la gente te respetaría, bueno al grano, está claro que una maneta puig tiene mas calidad pero todo es de china o derivados, china como ya han dicho por ahi tiene muchas calidades, puedes encontrar basura o puedes encontrar lo mas lujoso que existe, y todo hecho en china, y esto es la realidad, no tiene posible discusión, en españa por ejemplo tenemos vino, cerveza y comida, y tenemos vino de 80 centimos que es basura y tenemos vino de 5€ el vaso, los chinos tienen manetas de mierda y manetas de lujo, tambien tenemos jamón de hacendado y de jabugo, y no deja de ser jamon español, a esto me refiero, que no porque ponga china quiere decir que sea malo, ojo, que generalmente lo chino si es barato muy bueno no va a ser, pero si que hay productos buenos hechos en china con sobrenombre, por ejemplo benelli, marca de toda la vida que fabrica en china, pero con otras calidades, y asi con todo, no solo en motos, es una pena que ahora los chinos tambien fabriquen cosas buenas y mientras tanto el mundo muriendose de hambre porque no hay fabricas donde trabajar
 

Arriba