Manetas Roadwin


Sato92

Active Member
Buenas compañeros. Tengo que cambiar las manetas de mi moto ya que tengo una partida. Y ya puestos me gustaría ponerle unas diferentes, pero no estoy seguro de si lo que voy encontrando por Internet me vale para la Roadwin o no. Tampoco se si todas las manetas son universales, imagino que no, pero yo que se, no he encontrado ningún juego de manetas que especifique que sea compatible. ¿Sabéis si hay alguno que le valga? Gracias!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Buenas compañeros. Tengo que cambiar las manetas de mi moto ya que tengo una partida. Y ya puestos me gustaría ponerle unas diferentes, pero no estoy seguro de si lo que voy encontrando por Internet me vale para la Roadwin o no. Tampoco se si todas las manetas son universales, imagino que no, pero yo que se, no he encontrado ningún juego de manetas que especifique que sea compatible. ¿Sabéis si hay alguno que le valga? Gracias!


http://www.wemoto.es/bikes/daelim/roadwin_125/10/picture/front_brake_lever_oem_-_genuine_part/


http://www.wemoto.es/bikes/daelim/roadwin_125/10/picture/clutch_lever_black/
 

Sato92

Active Member
... Y ya puestos me gustaría ponerle unas diferentes...
Muchas gracias por el aporte J, pero las originales ya las tengo localizadas. Mi pregunta es si hay para la Roadwin otras manetas aparte de las de serie. Algo más bonito, tipo las de la foto o por el estilo.

 

mafiastyle

Well-Known Member
Hay gente que se monta “las del aliexpress” en cualquier moto, son universales, si miras en youtube poniendo “manetas aliexpress” veras que son las mismas y cada cual las acopla a su moto, eso si esto te lo digo desde la barra del bar ya que no conozco ni e visto (en persona) a nadie con ellas, todo visto en videos, un saludo!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muchas gracias por el aporte J, pero las originales ya las tengo localizadas. Mi pregunta es si hay para la Roadwin otras manetas aparte de las de serie. Algo más bonito, tipo las de la foto o por el estilo.



Hola Sato, prueba a comparar tu bomba de freno con la de otros modelos de moto que si tengan manetas de embrague y freno, plegables por ejemplo, del mercado auxiliar, si hay similitud entre bombas quizas ese juego de manetas encajen en tu moto...Suerte en la busqueda
 

McPollo

Active Member
q ganas de jugarsela, los frenos es algo demasiado importante como para dejarlos en manos de copias chinas pero alla cada uno
 

Arriba