• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Manetas Regulables para Derbi GPR

Buenas, tengo una duda sobre las manetas de mi Derbi GPR 125 4T del año 2010.

Es que he estado mirando manetas regulables tipo las que llevan las Kawas y así y no he sido capaz de encontrar absolutamente ninguna para este modelo.

Me preguntaba si me podría comprar un par de manetas de un distinto modelo y ponerlas en mi moto.

He visto por google algunas que dicen que son universales pero nose...

Don

Well-Known Member
8 May 2012
4.568
614
113
33
Las Rozas
Para eso deberias comprobar que la posicion del pasador que hace de "pivote" a la maneta esta en el mismo lugar y que despues, el "teton" que acciona el "cilindro" de la bomba(vaya,a lo que aprieta la maneta de freno) esta en el mismo lugar respecto a al orificio del pivote y ademas de la misma longitud.

Si reune esas caracteristicas te valdra.

Muy jodido encontrar esas medidas.

Gustó a: Maik2053
Para eso deberias comprobar que la posicion del pasador que hace de "pivote" a la maneta esta en el mismo lugar y que despues, el "teton" que acciona el "cilindro" de la bomba(vaya,a lo que aprieta la maneta de freno) esta en el mismo lugar respecto a al orificio del pivote y ademas de la misma longitud.

Si reune esas caracteristicas te valdra.

Muy jodido encontrar esas medidas.
Vale, perfecto, gracias por tu respuesta!

10 Abr 2018
111
25
18
Girona
Ahorra ese dinero q te quieres dejar en la 125 y unas manetas y sacate el A2 ni idea de que edad tienes, pero todos hemos pasado por eso y te aseguro que se te quedara corta al poco, puede q te vayas apañando unos meses pero el cuerpo te pedira mas velocidad y empezaras con las historias tipicas q si unas manetas unos retros y chorraditas esteticas luego vendra q su cambiar escape, filtro y tal creyendo que vas a hacer magia y en realidad con suerte ganaras 5 km mas de marcador y habiendote echado pasta en esas cosas al poco tiempo estaras harto de la moto al tiempo puede que por aburrimiento, decidas sacarte el A2 y ya cuando tengas el carnet y te compres una moto en condiciones te aseguro q diras joer vaya tonteria y la de pasta que me he dejado en hacer magia con la 125 y no haber ido directamente a por el A2

Ahorra ese dinero q te quieres dejar en la 125 y unas manetas y sacate el A2 ni idea de que edad tienes, pero todos hemos pasado por eso y te aseguro que se te quedara corta al poco, puede q te vayas apañando unos meses pero el cuerpo te pedira mas velocidad y empezaras con las historias tipicas q si unas manetas unos retros y chorraditas esteticas luego vendra q su cambiar escape, filtro y tal creyendo que vas a hacer magia y en realidad con suerte ganaras 5 km mas de marcador y habiendote echado pasta en esas cosas al poco tiempo estaras harto de la moto al tiempo puede que por aburrimiento, decidas sacarte el A2 y ya cuando tengas el carnet y te compres una moto en condiciones te aseguro q diras joer vaya tonteria y la de pasta que me he dejado en hacer magia con la 125 y no haber ido directamente a por el A2
Esquel el problema es la edad, tengo 17 y no puedo sacarme el A2... Pero tendré en cuenta tu consejo

Arriba Pie