manetas plegables rieju rs2 nkd


eloruifer

Member
Buenas a todos.

estoy buscando ponerme unas manetas plegables , llevo poco con mi 125 , y se o preveo que me caee mucho jjijij asi qe busco poner las manetas pa no estar rompiendo como loco.
el problema no encuentro las especificas......
 

Merenguele

Active Member
Amigo, espero que realmente no necesites andar cambiando manetas de embrague!
Yo he sido, y sigo siendo, un patoso con la RS2 y afortunadamente no me he caído, si la llevas bien ajustada (cadena tensada y engrasada, tornillos del basculante apretados, dirección apretada principalmente, neumáticos en condiciones con la presión adecuada) la moto te perdonará muchos fallos (palabrita del niño Jesús!).
A mi solo se me ha "caído" al salir "grogui" del curro y dar un traspiés quitando la pata de cabra, fue ridículo... pero la maneta de embrague se dobló un poquito y así se ha quedado. 
Lo que fastidia de esa maneta es que se le rompe el muellecillo y conseguir repuesto no es fácil y menos barato.
Suerte!
 

eloruifer

Member
yo es que me toca cambiar las ruedas...... y debido a falta de dinero no las camabie ,
el caso que hace mucho tiempo cogia motos y nunca tube problemas , y con esta a no mucha velocidad ya he tenido 3 caidas y lo peor le estoy cogiendo miedo.
se que las ruedas , te cuento , son las michelin pilot city creo , del 2004 y esta aunque bien de dibujo muy cristalizadas...
iendo a 20km con el freno delantero , sin apretar mucho me cai por que patino la rueda delantera...... asi que con nuevas ruedas y un ajuste general.. creo que la moto me dara mas seguridad , y por eso quiero matenas de las que se pliegan en las caidas..... por que por desgracia le he cogido miedito jejej
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Cambia esas ruedas ya eso es un peligro en teoria son 5 años desde la fabricacion aunque se puede estirar mas pero tanto como 12 años no creo jejej
X tu seguridad y la del resto de personas cambialas lo antes posible tu vida o la de quien te puedas llevar x delante vale mucho mas que unos neumaticos

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

eloruifer

Member
lo se , por eso de momeneto la moto no la estoy usando, mas que nada por que si no me siento seguro ...... ya no solo por mi , como tu dices por si puedo ocasionar un accidente a alguien.....

yo al principio la cogia sin confianza peor normal..... y al tumbar un poquito o apurar alguna frenada..... perdia el control total.
por eso de momento tengo la moto parada hasta que cambie las ruedas.

montare segunramente las michelin pilot street ,  la verdad que yo me sentia mal veia que me caia muy facil y eso jamas me paso.....
 

Merenguele

Active Member
Yo la compré en 2013 con ruedas del 2006!!! y las cambié un año largo después, menuda diferencia. Las michelín que dices son las de precio más ajustado con respecto a la calidad. El cambio de comportamiento es brutal, a mejor.
Las 2 ruedas y cambiarlas creo que me salió por 180-190 euros a través de una página de neumáticos online (no recuerdo cual).
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo compre en 2015 una rs(que ya no tengo) y el vendedor me dijo te la doy con ruedas nuevas y yo pues encantado y me puso unas a estrenar cual es mi sorpresa cuando un dia mirando la moto con un colega eran de 2005 jajajaj hasta ese dia n tuve sustos pero despues iba acojonado

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

eloruifer

Member
Gracias Merenguele , eso creo yo , pues yo he estado muchos años sin moto , y antes nunca tube sencasion de caerme ni nada.... y ya no sabia si esk soy yo que era un inutil o un cagao...... peor sii imagine que las ruedas hay que cambair....

este mes de agosto si el dinero me deja , cambio ruedas cadenas , aceite (motul 7100 10-40w ) 
y tenia en mente una copulita , y queria lo de las manetas........
 

Arriba