Manetas para rs2


jorjus29

Member
Buenas tardes compañeros.

Estoy buscando unas manetas para mi rieju y la verdad que no se de que tipo son las que lleva, he visto que las tipo yamaha son las mas parecidas, pero no quiero comprarlas y que no me valgan.

En cuestion he visto estas:

Moped motorcycle accessories modified for Eagle imitation for FLUKE fast hand brake lever adjustable handlebar horns GY6
http://www.aliexpress.com/item/Moped-motorcycle-accessories-modified-for-Eagle-imitation-for-FLUKE-fast-hand-brake-lever-adjustable-handlebar-horns/32319827560.html
(from AliExpress Android)

Y parecen tener buena pinta.

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
La verdad ke pintan muy bien esas manetas yo tambien ando detras de unas para la mia yo la verdad ke tampoko te puedo asegurar si te sirven para la rieju seguro alguno te lo asegura 
Suerte con esas manetas compañero
Vssss
 

jorjus29

Member
Gracias chicos, pero me tire a la piscina y estaba vacia...

No me valen por la de freno si no... La de embrague encaja perfecta, pero la de freno es bastante dificil y pense en cortar la parte del pulsador de la luz de freno ya que el mio es mas corto, pero aun asi estaba diseñado para otro tipo de soporte y en posicion normal se me quedaba dando la maneta en el acelerador...

Por lo que e visto vale para suzuki si no me equivoco y kawa, pero no puedo asegurar ya que no tengo ninguna cerca, si alguno las quiere que me comente y por el precio que me costo se las lleva

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Arriba