Malditos "kemados"


Tm3

Active Member
Vengo a plasmar mi indignacion al foro y lo siento si alguien del mismo se da por aludido por conducir de esa manera pero los odio en concreto a los "quemaos" vayan en moto o scooter, los tipicos que compran una scooter y le dan el uso de una moto de gran cilindrada o al reves, que a una R por ejemplo le dan el mismo uso que le darian a una scooter y que cuando van por carretera se flipan creyendose Pedrosa o Marquez...Ayer volvia de Molins de Rei a Barcelona y dado que la tarde estaba mas o menos bien decidi volver por la carretera que va de Molins a Vallvidrera y bajar por carretera de las aguas, la vuelta iba bien, me tocaron delante un par de coches que bajaban a un ritmo normal, prudente pero para nada lento, guardando su distancia de seguridad adecuada, es una carretera que recomiendo porque esta bastante bien para conducir y los que me habia tocado bajando eran conductores buenos, pero al poco aparecieron un grupo de inconscientes (motos y una scooter!!) De los 4 o 5 que nos adelantaron ni uno solo iba con cuidado, adelantando en linea continua, en curvas con poca visibilidad, cruzando las motos obligando a clavar frenos en curvas con desnivel, a mi me hicieron frenar de golpe, a un coche que subia, a otro casi que le obligaron a echarse al minusculo arcen que hay el algun trozo de la carretera, una puta locura, por culpa de estos quemados de mierda pudieron haber varios accidentes, no se, viendo lo que vi desde ayer generalizo, Yo llevo tiempo yendo en moto relativamente, pero lo de algunos, esa imprudencia?? A cuento de que? Prefiero los moteros que van bien, respetando, con esos te cruzas mil veces y jamas veras una accion peligrosa
 

mafiastyle

Well-Known Member
Estos locos los hay en todos los sectores, ciclistas, coches, camiones.. de todo, pero si que es verdad que en las motos se ve más que en el resto de sectores, yo creo que todos hacemos “el tonto” alguna vez, pero al menos en mi caso lo hago cuando no hay excesivo peligro, me explico, si voy solo por una nacional voy mas ligerito, en ciudad algun adelantamiento rapido a lo repartidor del telepizza, pero siempre con consciencia, el problema que le veo a esto es el postureo, hay mucha gente que ve algun video del youtube y ya se cree marquez, hay que llevar el mejor casco, la mejor equipacion, los mejores neumaticos, el mejor aceite (castrol), un buen tubarro, y darle al gas como si te fuera la vida en ello, pero todo esto es postureo, yo al menos lo veo asi en bastantes “moteros”, una cosa es hacer “el tonto” en ocasiones sin peligro y otra es ir haciendo eso que describes, pero si tienes una moto debes de ir haciendo todo esto, sino no eres guay y no molas y el resto de moteros te echaran de su grupo XD

Por desgracia en este pais hay gente para todo, mira, te voy a poner un video de un youtuber que a mi me parecio muy bueno:

No es exactamente sobre lo que comentas, pero si que tiene relacion, un saludo y a disfrutar!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Vengo a plasmar mi indignacion al foro y lo siento si alguien del mismo se da por aludido por conducir de esa manera pero los odio en concreto a los "quemaos" vayan en moto o scooter, los tipicos que compran una scooter y le dan el uso de una moto de gran cilindrada o al reves, que a una R por ejemplo le dan el mismo uso que le darian a una scooter y que cuando van por carretera se flipan creyendose Pedrosa o Marquez...Ayer volvia de Molins de Rei a Barcelona y dado que la tarde estaba mas o menos bien decidi volver por la carretera que va de Molins a Vallvidrera y bajar por carretera de las aguas, la vuelta iba bien, me tocaron delante un par de coches que bajaban a un ritmo normal, prudente pero para nada lento, guardando su distancia de seguridad adecuada, es una carretera que recomiendo porque esta bastante bien para conducir y los que me habia tocado bajando eran conductores buenos, pero al poco aparecieron un grupo de inconscientes (motos y una scooter!!) De los 4 o 5 que nos adelantaron ni uno solo iba con cuidado, adelantando en linea continua, en curvas con poca visibilidad, cruzando las motos obligando a clavar frenos en curvas con desnivel, a mi me hicieron frenar de golpe, a un coche que subia, a otro casi que le obligaron a echarse al minusculo arcen que hay el algun trozo de la carretera, una puta locura, por culpa de estos quemados de mierda pudieron haber varios accidentes, no se, viendo lo que vi desde ayer generalizo, Yo llevo tiempo yendo en moto relativamente, pero lo de algunos, esa imprudencia?? A cuento de que? Prefiero los moteros que van bien, respetando, con esos te cruzas mil veces y jamas veras una accion peligrosa

No es bueno generalizar compañero ya que hay muchos moteros y no todos suelen hacer esas imprudencias...Podriamos decir lo mismo de los que conducen coche, ellos tambien lo hacen, no? Asi pues no se puede generalizar, pero no te preocupes, esos quemados o se dan un susto de narices y cambian de actitud, o ya actuara el destino...Lo unico que puedes hacer es desear que no se lleven a nadie por delante, disfrutar de la carretera e ir con cuidado, V'ss
 

sergio_902

Well-Known Member
Y por eso las Rs o las Tmax o demás motos que suele tener esta gente pagan de seguro lo mismo que yo en 5 o 6 años. Esto es una putada para la gente que tiene 2 dedos de frente y se mete en una deportiva, que por culpa de 4 tarados tiene que pagas una pasta.

Este tipo de gente no suele durar mucho y la selección natural se encarga de regular el número de gente de este tipo que hay en circulación.

Una pena porque al final de una u otra forma nos toca pagarlo a todos
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros, por desgracia esta clase de gente abundan...però tambien hay mucha gente buena, en las que me puedo decir orgullosos en las que me incluyo.
Si que és verdad que cuando vas en moto, somos vulnerable ante cualquier otro vehiculo.

Hay que ser consciente en todo momento de lo que éstamos llevando.
Yo mi profesiom, es camionero y como profesional de la carretera que me considero, puedo decir que cada dia veo imprudencias temeridades y burradas, tanto del colectivo de las dos, como las cuatro ruedas.

En el caso de los camiones, la gente no es conciente de lo que conlleva el llevar un vehiculo, de grandes dimensiones y cargado.
Lo comento ya que hace un tiempo mas bien poco, la mania que la gente tiene en cuando uno ve un camion el querer meterse delante, como sea. ¡ ERROR !
Mejor espera a que pase,¿ por que?

Por que luego pasan los accidentes mortales, por aplastamiento, y os aseguro por experiència que no son nada de buen gusto.

Por que digo esto, por que un compañero que iva con mas de 40t en la cisterna, se le metio un inconsciente que no pensava que iva con su familia.
Resultado los cinco muertos, si y el camion encima del coche.

Solo hay que ser mas responsables y pensar en todos los que circulamos por las vias. Que las lamentaciones son peores luego, sabiendo que se pueden evitar, mas educacion vial y las carreteras no son un circuito.......un saludo:birritas:
 

Don

Well-Known Member
Vengo a plasmar mi indignacion al foro y lo siento si alguien del mismo se da por aludido por conducir de esa manera pero los odio en concreto a los "quemaos" vayan en moto o scooter, los tipicos que compran una scooter y le dan el uso de una moto de gran cilindrada o al reves, que a una R por ejemplo le dan el mismo uso que le darian a una scooter y que cuando van por carretera se flipan creyendose Pedrosa o Marquez...Ayer volvia de Molins de Rei a Barcelona y dado que la tarde estaba mas o menos bien decidi volver por la carretera que va de Molins a Vallvidrera y bajar por carretera de las aguas, la vuelta iba bien, me tocaron delante un par de coches que bajaban a un ritmo normal, prudente pero para nada lento, guardando su distancia de seguridad adecuada, es una carretera que recomiendo porque esta bastante bien para conducir y los que me habia tocado bajando eran conductores buenos, pero al poco aparecieron un grupo de inconscientes (motos y una scooter!!) De los 4 o 5 que nos adelantaron ni uno solo iba con cuidado, adelantando en linea continua, en curvas con poca visibilidad, cruzando las motos obligando a clavar frenos en curvas con desnivel, a mi me hicieron frenar de golpe, a un coche que subia, a otro casi que le obligaron a echarse al minusculo arcen que hay el algun trozo de la carretera, una puta locura, por culpa de estos quemados de mierda pudieron haber varios accidentes, no se, viendo lo que vi desde ayer generalizo, Yo llevo tiempo yendo en moto relativamente, pero lo de algunos, esa imprudencia?? A cuento de que? Prefiero los moteros que van bien, respetando, con esos te cruzas mil veces y jamas veras una accion peligrosa

Eso no son quemaos. Son gilipollas. Yo soy lo que creo que llamas "quemao" y no hago esa sarta de subnormaladas.

Si alguien se siente identificado: que dejen de hacer el retrasado mental.

Yo preferiria que la gente aprendiera a manejar y despues siguieran las normas, eso si es 100% seguridad XD
 

dan69

Active Member
Hay que entender que hay moteros y conductores y luego hay personas que llevan moto o coche y no respetan nada y van entorpeciendo a los demás y esa gente da igual si llevan un vespino, un panda o un m3 o una cbr 1000 por que irán siempre igual de locos.
Sin ir más lejos en la carretera santa creu Dolorda que es la que nombra tm3 y que por cierto hace dos años la asfaltaron nueva y está muy guapa ya que antes estaba llena de baches, hace unos años iba con mi nsr 80 cuando me encontré de cara un cinco copa por el carril contrario,después de ocupar el carril contrario para esquivarlo se comió el quitamiedos lo arrancó y casi se va barranco abajo pos me paré a ayudarle y cuando le pregunté cómo estaba me contestó de malas maneras mientras sólo le preocupaba el coche como estaba, pues mal no lo ves, así que lo deje ahí y me las pire.
Aquí he salido con gente de este foro de ruta y bueno si, a unos les gusta correr como a mi, otros van más pausados, pero tenemos una norma básica que es evitar piques y cerramientos entre nosotros, adelalantar con prudencia y así, y a veces hemos pisado alguna continua no diré que no pero siempre con precaución y teniendo visibilidad para evitar accidentes


Enviado desde mi iPhone de los chinos
 
  • Like
Reactions: Tm3

J de Diamantes

Well-Known Member
Hay que entender que hay moteros y conductores y luego hay personas que llevan moto o coche y no respetan nada y van entorpeciendo a los demás y esa gente da igual si llevan un vespino, un panda o un m3 o una cbr 1000 por que irán siempre igual de locos.
Sin ir más lejos en la carretera santa creu Dolorda que es la que nombra tm3 y que por cierto hace dos años la asfaltaron nueva y está muy guapa ya que antes estaba llena de baches, hace unos años iba con mi nsr 80 cuando me encontré de cara un cinco copa por el carril contrario,después de ocupar el carril contrario para esquivarlo se comió el quitamiedos lo arrancó y casi se va barranco abajo pos me paré a ayudarle y cuando le pregunté cómo estaba me contestó de malas maneras mientras sólo le preocupaba el coche como estaba, pues mal no lo ves, así que lo deje ahí y me las pire.
Aquí he salido con gente de este foro de ruta y bueno si, a unos les gusta correr como a mi, otros van más pausados, pero tenemos una norma básica que es evitar piques y cerramientos entre nosotros, adelalantar con prudencia y así, y a veces hemos pisado alguna continua no diré que no pero siempre con precaución y teniendo visibilidad para evitar accidentes


Enviado desde mi iPhone de los chinos


De entre nuestro colectivo, de lo peor son los Pedrosa de comarca, son lo peor que te puedes encontrar...Pagamos los seguros que pagamos y tenemos la fama que tenemos por este tipo de despojos...Dicho lo cual, hay muchas maniobras que realizamos, los moteros o quienes se desplazan en moto, que alguien que solo conduce coche puede considerar temerarias dado que es un modo de conduccion totalmente distinto, pero con esto no justifico a los quemados ni su aptitud...
 

Tm3

Active Member
Hay que entender que hay moteros y conductores y luego hay personas que llevan moto o coche y no respetan nada y van entorpeciendo a los demás y esa gente da igual si llevan un vespino, un panda o un m3 o una cbr 1000 por que irán siempre igual de locos.
Sin ir más lejos en la carretera santa creu Dolorda que es la que nombra tm3 y que por cierto hace dos años la asfaltaron nueva y está muy guapa ya que antes estaba llena de baches, hace unos años iba con mi nsr 80 cuando me encontré de cara un cinco copa por el carril contrario,después de ocupar el carril contrario para esquivarlo se comió el quitamiedos lo arrancó y casi se va barranco abajo pos me paré a ayudarle y cuando le pregunté cómo estaba me contestó de malas maneras mientras sólo le preocupaba el coche como estaba, pues mal no lo ves, así que lo deje ahí y me las pire.
Aquí he salido con gente de este foro de ruta y bueno si, a unos les gusta correr como a mi, otros van más pausados, pero tenemos una norma básica que es evitar piques y cerramientos entre nosotros, adelalantar con prudencia y así, y a veces hemos pisado alguna continua no diré que no pero siempre con precaución y teniendo visibilidad para evitar accidentes


Enviado desde mi iPhone de los chinos

Muchos del colectivo van muy a cuchillo, cuando pasan este tipo de cosas casi siempre son los que van de ese rollo, motos que suelen ser deportivas de 600 o 1000 o algun matado con scooter o 125, fomentando la imagen de locos al manillar que tiene el colectivo motero, como para hablar luego de seguridad sobre una moto porque parece que con una de esas motos tienes que ser un malote un Rossi y que si te caes ya el asfalto se asusta y se ablanda, hace poco vi pasar a uno por las cuestas del Garraf con una custom de manillar alto con casco jet de los redondeados, chaqueta de chandal con capucha negra a lo Sons os Anarchy y gafas de sol, lo veia y no podia dejar de pensar que muy pinton pero que un mal resbalon y :ahorcado:
 

Tm3

Active Member
De entre nuestro colectivo, de lo peor son los Pedrosa de comarca, son lo peor que te puedes encontrar...Pagamos los seguros que pagamos y tenemos la fama que tenemos por este tipo de despojos...Dicho lo cual, hay muchas maniobras que realizamos, los moteros o quienes se desplazan en moto, que alguien que solo conduce coche puede considerar temerarias dado que es un modo de conduccion totalmente distinto, pero con esto no justifico a los quemados ni su aptitud...


Si, los moteros hacemos maniobras un tanto peligrosas pero casi por norma la gente no respeta nada y va por la carretera como si fuese un circuito, hay gente con pocas luces que va a cuchillo con moto, scooters igual les da, arriesgando su vida y la del resto y no se que tipo de 125 tendras pero generalizo porque hay locos en todas las cilindradas aunque eso no quitara nunca la buena imagen que otro tipo de moteros puedan dar en general y que no tenemos oportunidad de mostrar ya que ir de tramo o a cuchillo en curva no te hace mas motero
 

sergio_902

Well-Known Member
Con los dedos de una mano puedo contar las veces que un motero yendo sólo ha hecho cualquier acción en la que se haya puesto en peligro (las motillos de 50 con los yasunis las dejo aparte en primer lugar porque no son motocicletas como tal y porque alguien con buenas piernas va más rápido en una bici). El problema, las acciones peligrosas las he visto siempre cuando van un grupo pequeño de 4, 5 o 6 motos. Los grupos grandes suelen ir despacio o partidos en subgrupos y más tranquilos.

La situación que he visto infinidad de veces es la misma:
5-6 motos van en una recta con línea discontinua pero vienen coches de frente, al final de la recta hay una curva en la que no se ve lo que viene de frente. Cuando se cruzan con el último coche justo comienza la línea continua y el primer motorista adelanta en un sitio donde ya está prohibido, pero aún hay visibilidad y la moto adelanta en unos pocos metros, por lo que no hay situación de peligro alguno. El problema viene cuando las 5 motos que le siguen hacen lo mismo y la última moto del grupo va en paralelo del coche al que adelantan en plena curva, en la que no ves si viene alguien. Si no viene nadie todo se queda en un "motillos de mierda" por parte del conductor del coche. Pero si viene el camión del ejemplo anterior y la moto a 120 se traga al camión a 70 ya sabemos cómo acaba la cosa, en que si sólo se mata el de la moto y nadie más sale herido es porque ha habido suerte.
 

Arriba