Malcor Super Furious RR


Kako43

Member
El nombre parece de una peli casposa de A todo gas... xDDDD

Bueeeeno, la cosa está en que dando una vueltecilla por Milanuncios he visto que se vende esta moto. Lo ha subido un concesionario de Toledo y me ha dado curiosidad porque no conozco la marca. En cuanto a specs, tampoco es algo que no se vea en muchas 125, os dejo la ficha:

http://www.motofan.com/malcor/super-furious-rr-125/ficha-tecnica

No estoy interesado por comprarla, simplemente es curiosidad de opiniones de otros foreros porque ni me suena la marca ni habia oido nunca hablar de ella. Dejo fotiwis :aaaaaa:





Me hace mucha gracia porque ves la moto en estas fotos y parece que son super grandes, y de repente te encuentras esta foto en la que se ve que el piloto va hasta incomodo, esa espalda me duele hasta a mi jajajajjaa

O el piloto es muy alto o la moto muy pequeña... Pero joder, va el tio mas forzado que nada, la espalda ahi bien :gaysex:
Como para ponerse en posicion aerodinamica... Ay zeño.
Buena mañana de risillas.
:imwithstupid:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Malcor suele hacer pitbikes aunque no sabia que tambien hacia motos matriculables...Tampoco creo que sea una moto para volverse loco, pues imagino que debe montar motor de origen chino...
 

mafiastyle

Well-Known Member
Potencia
9.52 CV a 9000 rpm
Alimentación
Inyección electrónica EFI DELPHI
Arranque
eléctrico
Embrague
manual
Cambio
4 velocidades
Transmisión secundaria
por cadena
Suspensión delantera
Horquilla invertida
Freno delantero
Disco floreado de doble pistón
Freno trasero
Disco floreado de doble pistón
Neumáticos
100/70-17 130/70-17
Peso en vacío
130 kg
Largo total
1.925 mm
Distancia entre ejes
1.320 mm
Altura asiento
1.075 mm
Depósito gasolina
14 l
Precio
2.249 €

La moto es alta de cojones, pero 10cv y 4 velocidades para 130kg..
Los neumaticos tienen buenas medidas, no se, parece que se estiran en unas cosas y se quedan cortas en otras jaja no la veo una moto equilibrada.
El precio no esta nada mal pero habria que verla y probarla en directo, asi a ojo es dificil dar opinion.

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Vistas de frente, la de la izquierda parece más delgada que la de la derecha, que parece que es bastante grande.
Pero en la última foto parece una moto de juguete.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
4 velocidades es señal de que no corre porque no necesita ni la quinta
Y además es de aire....
 

jezu

Member
Nadie se ha parado a leerse la prueba del Link, lo de 4 marchas es una errata hombre :facepalm: tiene 5 marchas, estoy seguro que es exactamente el mismo motor que llevan las macbor y que salen de la misma factoría. En la prueba pone que el probador es grandote, si es pequeña, pero no menos que una cbr 125 2011, evidentemente el dato de altura sillín también está errado, será altura total. Creo que estéticamente gana a muchas que la doblan el precio.
Un saludo
 

jezu

Member
Vistas de frente, la de la izquierda parece más delgada que la de la derecha, que parece que es bastante grande.
Pero en la última foto parece una moto de juguete.
Me he molestado en googlear un poco y una es la furious a secas (izquierda de la imagen) y la super furious, siendo la primera más baratita.
La altura del asiento es 790mm.
 

Don

Well-Known Member
9cv y "Furius" deberian conllevar condena.

De todas formas lo dice muy bien el titulo de la prueba: precio e imagen. No hay mas XD
 

sergio_902

Well-Known Member
Bonita desde luego es.
4 Marchas... Pues como el Renault 4L que tuve.
Si valiese 600€ dices bueno... Pero por 2250 hay otras muchas opciones mejores
 
  • Like
Reactions: Don

Kako43

Member
Yo no la compraba... Me parece mas bien un juguete chino que parece una mezcla abortada de cbr y yamaha... Respetos para las titanicas.
Y ademas, un juguete muy pequeño, aparte que la pegatina de "Super Furious" me recuerdan a la tipica moto de plastico de los chinos que le compras a tus sobrinos por 50 centimos, que llevan exactamente las mismas jajajjaaja
 

Más Little Italy

New Member
Razón llevan, la moto es bonita eso no hay duda...pero parece bastante pequeña en comparación con el resto de 125

Y por el precio que tiene, el problema luego de encontrar piezas aunque serán cada una de su padre y de su madre..

Yo me apretaba algo el cinturón y cogía algo que sabes que al menos en el tema de recambios y posible fiabilidad te salga mejor
 

Kako43

Member
Razón llevan, la moto es bonita eso no hay duda...pero parece bastante pequeña en comparación con el resto de 125

Y por el precio que tiene, el problema luego de encontrar piezas aunque serán cada una de su padre y de su madre..

Yo me apretaba algo el cinturón y cogía algo que sabes que al menos en el tema de recambios y posible fiabilidad te salga mejor
Totalmente de acuerdo. Será que hay pocas opciones ahora mismo en el mercado e incluso mas baratas...
Como decia por ahi arriba, de la imagen no se come y menos si la marca es un experimento.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Pesando 130kg y la altura del asiento siendo de mas de 1 metro es pequeña?
Esque en las fotos parece enana pero luego ves las especificaciones y no cuadra nada..
 

Más Little Italy

New Member
Te comparo con lo que yo tengo
Aprilia Tuono 125cc: Peso en vacío: 122kg
Altura de sillín: 810mm
Altura total: 1090mm

Es posible que la altura que dices de más de 1 metro sea total.
 

mafiastyle

Well-Known Member
En resumen, que ni ellos mismos saben nada, no es fiable una moto que en cada web te pone una cosa.
 

Arriba