Malaguti XTM 125 moto-vlog


Veloky

Active Member
Muy buenas, me gustaría invitaros a ver mi canal de youtube estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

Este es mi canal de YouTube

Saludos
 
  • Like
Reactions: Don

Veloky

Active Member
Muy buenas de nuevo, hoy he subido otro pequeño vídeo, donde visito una hacienda abandonada, la cual esta ya en bastante mal estado y da un poco de mal rollo, aparte dicen que ay por las noches es casi imposible estar solo si tienes un poco de miedo por las cosas o sonidos extraños jeje, yo prefiero no comprobarlo.
Os dejo por aquí el vídeo para aquellos que quieran darme una oportunidad en este mundo y quieran disfrutar de ver cosas nuevas.
Saludos
 

Veloky

Active Member
Buenas, que altura tiene el asiento? Gracias.
Hola buenas, ahora mismo lo he medido y del suelo a donde te sientas me sale 0,98cm mas o menos, 1 metros y vas a lo seguro, creo que la super motard es algo mas baja por las ruedas.

Saludos
 

Veloky

Active Member
Muchas gracias, mido 1,85 y quiero una moto alta. Y de esta no me aparecía en la ficha técnica la altura del sillin.
Por altura no vas a tener problema, yo la llevo agachada casi al máximo y mira lo que mide, si la pongo al máximo no llego al suelo, midiendo 1,71. Yo creo que te irá genial.

Saludos
 

Veloky

Active Member
¡¡Tenemos nuevo vídeo!!
Perdonar por la calidad, al no tener buena iluminación mi movil no quiere grabar como debe :(. Espero haber explicado todo su mantenimiento de la mejor manera posible, espero que os guste.

 

Arriba