Malaguti Madison 125 en proceso de trucaje


Pues nada amigos visto lo visto que me han pegado varios rapapolvo sin hacer una presentación me dispongo a presentarme soy un valencianito que he adquirido una 125y siendo perro viejo estoy empezando a tocar la mano no poder a lo que dé el 125 me gustaría que compartieras conmigo un pequeño hobby que me está volviendo loco jajaja en su día con los 49 ya me volvió loco pero ahora con la 125 me empezado a sacar el máximo partido que aún sigo sin ver si me echáis un cable os lo agradecería

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Hombre, hay que presentarse. Todos hemos pasado por ese trámite, aquí no se libra nadie jajaja.

Bienvenido al foro.
 
Gracias no sabía yo que para entrar en foro tenías que hacer una presentación pero bueno yo dentro de lo que cabe creo que lo he hecho jejeje espero que compartáis conmigo

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gracias no sabía yo que para entrar en foro tenías que hacer una presentación pero bueno yo dentro de lo que cabe creo que lo he hecho jejeje espero que compartáis conmigo
No sé si obligación pero se ve que por lo menos, es tradición. Y tampoco cuesta nada. Pero como tú dices, ya lo has hecho; ya puedes trastear sin que te regañen, jajaja.

Un saludo.
 

Arriba