Malaguti Madinson


Vilaza

New Member
Hola buenas, 

Primero quiero presentarme, acabo de inscribirme y no se muy bien como va esto.

Tengo una malaguti madinson de 125 del año 2005, mi problema es que al ir gas a fondo
por estas rectas que tengo por aqui, a unos 110 o 120 km llega un momento que hace un estraño como si cortara inyeccion, mi pregunta es que si a alguien le pasa lo mismo? 

Gracias
 

Txapi33

New Member
Hola y bienvenido al foro bonita scooter pues respecto a lo ke komentas lo ideal seria saber si siempre te lo hace exactamente a la misma velocidad y si fuese asi posiblemente seria eso pero no lo se xk no sw la velocidad maxima de esa moto en concreto prueba a mirar bien si siempre es en la misma velocidad y si no es siempre la misma posiblemente sea otra cosa 
Xcierto en el foro tenemos un dicho
No foto = no moto
Vssssss
 

Vilaza

New Member
Hola, encantado de conocerte. 

No siempre me lo hace es cuando a ella le apetece, la verdad es que nunca me fije en lo de la velocidad.
 

Vilaza

New Member
en cuanto al dicho, intentare poner la foto, que no se muy bien como se hace, 
soy algo malo en informatica.
 

Txapi33

New Member
Hola de nuevo vilaza en ese caso supongo k sera cuestion del filtro sucio o algo parecido dejemos k los expertos hablen jajaja y lo de la foto es muy sencillo socio con la foto en el ordenador metida al escribir el post te sale en la parte superior para poner negrita etc a la derecha del todo hay un boton ke pone subir foto le das eliges la foto y tachan ya esta en post
Vssss
 

TAMERLAN

Well-Known Member
A esa velocidad,puede que sea un corte de inyección tranquilamente.
Lo que pasa es que en realidad hay que hablar de revoluciones y no de velocidad, fijate a que rpm lo hace, puede ser que cuando no lo hace es porque realmente no ha llegado a esas revoluciones
 

LinceXT

Active Member
bienvenido seas!!
como bien dice Tamerlan, a esa velocidad es muy posible que sea el corte de encendido, que vaya la moto al limite de sus rpm.
 

Vilaza

New Member
Hola chicos, encantado de volver a saludaros. Na verdad es que he dado con un autentico profesional y me ha dado con el fallo a la primera. No era mas que el grifo de la gasolina no alimentaba lo suficiente, por eso cortaba. Lo digo por si vale de ayuda. Tambien OS comentó que es difícil conseguir una pieza y aparte cara. Gracias por todo y un saludó
 

Arriba