mala imagen sobre los moteros¿?


rhabelenda

Active Member
Vivimos en la sociedad requiere atencion para sentirse valorada. Que si musculos, que si ojetes y evidentemente, que si motos.

Seguro que es un Madrid Rider(lo cual nos llevaria a otra vertiente que es la de requerir atencion y ademas tener pasta. Partamos de la base de que tu Superbike chupa mas que el cobro del envio y mas si vas haciendo el Walter Fanegas, que no he visto el video, ojo, no se que superbike lleva si sera la S1000RR nuevita que sale en la portada)
Es catalán

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

L´escamarla

Active Member
pues que raro en serio porque a este chaval le sigo desde hace mucho y te puedo asegurar que es muy prudente ...te invito que mires algún vídeo mas para que los veas en serio...



entonces le conoces personalmente¿? porque para asegurar eso que dices tienes que conocerlo como mínimo y gracias por la invitación pero visto un vídeo de esta persona creo que puedo ahorrarme el ver el resto de su repertorio
Yo no es por juzgar a nadie pero gracias a hacer públicos este tipo de vídeos hay más imprudentes en las carreteras
mira hace unos meses un tipo me quiso demostrar que su r6 andaba más que mi coche y yo circulando a la velocidad legal de la vía y el fenómeno circulando al doble.
Si esto lo grabas y lo emites en redes sociales pues consigues que este tipo de personajes se junten y que circulen así por la ciudad es algo más que peligroso.
No sé qué necesidad hay de demostrarle no sé lo qué a quién pero por lo menos que tengan un poco de civismo porque este tipo pudo hacer el vídeo de otra manera pero quiso hacer medio motogp por las calles y por eso a mi el personaje este no me representa
 

rhabelenda

Active Member
entonces le conoces personalmente¿? porque para asegurar eso que dices tienes que conocerlo como mínimo y gracias por la invitación pero visto un vídeo de esta persona creo que puedo ahorrarme el ver el resto de su repertorio
Yo no es por juzgar a nadie pero gracias a hacer públicos este tipo de vídeos hay más imprudentes en las carreteras
mira hace unos meses un tipo me quiso demostrar que su r6 andaba más que mi coche y yo circulando a la velocidad legal de la vía y el fenómeno circulando al doble.
Si esto lo grabas y lo emites en redes sociales pues consigues que este tipo de personajes se junten y que circulen así por la ciudad es algo más que peligroso.
No sé qué necesidad hay de demostrarle no sé lo qué a quién pero por lo menos que tengan un poco de civismo porque este tipo pudo hacer el vídeo de otra manera pero quiso hacer medio motogp por las calles y por eso a mi el personaje este no me representa
Solo conozco sus vídeos y personalmente no me parece para tanto...pero vamos que espero que prospere tu denuncia...supongo que no solo te has limitado a darle a la banderita de la denuncia de youtube no?...si te parece un peligro, manda el vídeo a tráfico, estás en tu derecho...
 

L´escamarla

Active Member
Solo conozco sus vídeos y personalmente no me parece para tanto...pero vamos que espero que prospere tu denuncia...supongo que no solo te has limitado a darle a la banderita de la denuncia de youtube no?...si te parece un peligro, manda el vídeo a tráfico, estás en tu derecho...



yo no se que procedimiento se ha de seguir para denunciar esto a las autoridades, si me ayudas te estaría muy agradecido
de todas formas tranquilo, que ya se la pegará bien y dejará de hacer el fenómeno, es solo cuestión de tiempo
 

rhabelenda

Active Member
yo no se que procedimiento se ha de seguir para denunciar esto a las autoridades, si me ayudas te estaría muy agradecido
de todas formas tranquilo, que ya se la pegará bien y dejará de hacer el fenómeno, es solo cuestión de tiempo
claro, yo te ayudo, será por tiempo... tienes varias páginas donde puedes presentar una denuncia telemáticamente ...a alguno ya le han cazado así por colgar vídeos en Youtube, te lo digo en serio...si consideras que esta persona no debe de estar en las calles circulando presenta la denuncia, creo que no tiene coste por tu parte:

https://www.guardiacivil.es/es/colaboracion/index.html

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/denuncias/index.html

Oye ya que me he molestado, ¿lo vas a mirar no?...jeje

Venga anda...pasar buena noche que nos queda confinamiento domiciliario para rato...mira, quizás ya no le tengas que denunciar, porque ahora mismo no se tramita nada de nada, y además Zod Z ya no va a sacar la moto por Barcelona, eso seguro...
 

rhabelenda

Active Member
En comisaria te informan con total seguridad
@Don que nooo, que no se puede ni ir a comisaria...todo tiene que ser telemáticamente, han ampliado el plazo de renovación del pin por si lo tenéis apunto de caducar, no se, por si tenéis que hacer algún tipo de trámite como interponer una denuncia aunque creo que no se puede ni pagar las multas...que pasada..
 

jsanz96

Well-Known Member
entonces le conoces personalmente¿? porque para asegurar eso que dices tienes que conocerlo como mínimo y gracias por la invitación pero visto un vídeo de esta persona creo que puedo ahorrarme el ver el resto de su repertorio
Yo no es por juzgar a nadie pero gracias a hacer públicos este tipo de vídeos hay más imprudentes en las carreteras
mira hace unos meses un tipo me quiso demostrar que su r6 andaba más que mi coche y yo circulando a la velocidad legal de la vía y el fenómeno circulando al doble.
Si esto lo grabas y lo emites en redes sociales pues consigues que este tipo de personajes se junten y que circulen así por la ciudad es algo más que peligroso.
No sé qué necesidad hay de demostrarle no sé lo qué a quién pero por lo menos que tengan un poco de civismo porque este tipo pudo hacer el vídeo de otra manera pero quiso hacer medio motogp por las calles y por eso a mi el personaje este no me representa
Ahórratelo. Tiene bastantes vídeo grabándose en zonas de montaña trazando a 130 y haciendo pirulas, es un personaje, de los típicos que pueden provocar un accidente o liártela fácil. Un cani más del montón, pero este tiene aún más peligro, pues es conocido por YT y tiene mucho público joven que puede replicar sus actos.
 

Don

Well-Known Member
@Don que nooo, que no se puede ni ir a comisaria...todo tiene que ser telemáticamente, han ampliado el plazo de renovación del pin por si lo tenéis apunto de caducar, no se, por si tenéis que hacer algún tipo de trámite como interponer una denuncia aunque creo que no se puede ni pagar las multas...que pasada..
Escucha, puedes ampliarme esta informacion? ajajaja Es que me han hecho un ERTE y me gustaria ir pidiendo el paro telematicamente(la empresa dice que no hace falta pero que si queremos aligerar el proceso que lo hagamos ajajaj), pero no me funciona el PIN del DNI(ahora el movil puede oficiar de lector de DNI:bien, por fin usamos las tecnologias)y la verdad es que me da por culo.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
@Don que nooo, que no se puede ni ir a comisaria...todo tiene que ser telemáticamente, han ampliado el plazo de renovación del pin por si lo tenéis apunto de caducar, no se, por si tenéis que hacer algún tipo de trámite como interponer una denuncia aunque creo que no se puede ni pagar las multas...que pasada..
Un tio informado

Es como ver un elfo sacando a pasear un unicornio que sólo come lo que prepara papa noel
EDITO.: siento el total offtopic, pero es que ahora voy a andar ojiplático el resto del día ^^
 
  • Like
Reactions: Don

J de Diamantes

Well-Known Member
A este individuo me lo encontre hace no mucho en medio de via Augusta a las tantas de la madrugada, pegando cortes en un semaforo...
 

rgg

Well-Known Member
Tontos hay en todas partes. Si sólo hubiese en Cataluña bastaría con hacer un muro bien alto, pero seguro que les nacerían alas y saldrían volando
o se montan un castillo humano de esos y se te saltan pal otro lao los de arriba
Que tal llevais el encierro? yo me vuelvo mu loco en casa y la niña me esta quitando años de vida, por lo demas ok
 

LeDrof

Well-Known Member
o se montan un castillo humano de esos y se te saltan pal otro lao los de arriba
Que tal llevais el encierro? yo me vuelvo mu loco en casa y la niña me esta quitando años de vida, por lo demas ok
Me han mandado a trabajar hoy en una empresa con gente que va a trabajar tosiendo (con mascarilla, eso si). Eso significa que ya en las próximas semanas me tengo que subir el nivel de autoconfinamiento del 90% que hacía al 100%. Hay que joderse, a ver cuando ordenan el cierre de empresas no vitales y empezamos a ponernos serios de verdad. Lo bueno es que tengo excusa para ir en la moto. Se nota que ha mejorado el tiempo, que hay más desenlatados circulando por ahí.

Tontos hay en todas partes. Si sólo hubiese en Cataluña bastaría con hacer un muro bien alto, pero seguro que les nacerían alas y saldrían volando
Comentarios así te los puedes meter por el culo, amigo. Y lo digo así, con el mismo "cachondeo" que te gastas para soltar tamaña gilipollez sin venir a cuento.


A este individuo me lo encontre hace no mucho en medio de via Augusta a las tantas de la madrugada, pegando cortes en un semaforo...
A los que van haciendo el notas con el gas en parado y molestando, siempre tengo la esperanza que les reviente el motor allí mismo... pero no hay "suerte".
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Me han mandado a trabajar hoy en una empresa con gente que va a trabajar tosiendo (con mascarilla, eso si). Eso significa que ya en las próximas semanas me tengo que subir el nivel de autoconfinamiento del 90% que hacía al 100%. Hay que joderse, a ver cuando ordenan el cierre de empresas no vitales y empezamos a ponernos serios de verdad. Lo bueno es que tengo excusa para ir en la moto. Se nota que ha mejorado el tiempo, que hay más desenlatados circulando por ahí.


Comentarios así te los puedes meter por el culo, amigo. Y lo digo así, con el mismo "cachondeo" que te gastas para soltar tamaña gilipollez sin venir a cuento.




A los que van haciendo el notas con el gas en parado y molestando, siempre tengo la esperanza que les reviente el motor allí mismo... pero no hay "suerte".
Pues a mi me han dado vacaciones hasta el 30 de marzo, de MIS vacaciones, y cuando vayamos, la otra mitad de la empresa, cogerá SUS vacaciones, para intentar retrasar el ERTE,.. que tarde o temprano llegará, pero mejor un mes, que dos o dos y medio,... Así es que mañana, le meteré un fregado a la moto y engrasado y tal... Para celebrar el día del Padre

Por cierto, cuidate y ten cuidado, a nosotros nos miden la temperatura nada más llegar al curro, por si acaso
 

sergio_902

Well-Known Member
o se montan un castillo humano de esos y se te saltan pal otro lao los de arriba
Que tal llevais el encierro? yo me vuelvo mu loco en casa y la niña me esta quitando años de vida, por lo demas ok
Aquí hoy han cancelado las clases y hay menos faena. Pero todavía puedes ir a los bares o a comerte un helado.

Cuando se ponga la cosa más seria pues habrá que estar en casa o salir a dar un paseo por el bosque que está cerca. Lo bueno de que los alemanes vayan con el coche hasta a comprar el pan es que si vas a pie no te cruzas con nadie, así que hay poco riesgo de contagiarte o contagiar a otro
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues a mi me han dado vacaciones hasta el 30 de marzo, de MIS vacaciones, y cuando vayamos, la otra mitad de la empresa, cogerá SUS vacaciones, para intentar retrasar el ERTE,.. que tarde o temprano llegará, pero mejor un mes, que dos o dos y medio,... Así es que mañana, le meteré un fregado a la moto y engrasado y tal... Para celebrar el día del Padre

Por cierto, cuidate y ten cuidado, a nosotros nos miden la temperatura nada más llegar al curro, por si acaso
Lo de dar vacaciones en este periodo de alarma es ilegalísimo.

Ayer estuve hablando por teléfono con comisiones obreras porque le han hecho la misma jugada al tío de mi novia y no mos cuadraba nada. Cuidado con las chapuzas que os van a intentar hacer ahora las empresas.
 

Arriba