mala imagen sobre los moteros¿?


L´escamarla

Active Member
a raiz de este video




el cual ya he denunciado por actos peligrosos y perjudiciales porque me parece increíble ver a gente pública como esta ensuciar la imagen sobre los moteros.
El vídeo en cuestión muestra a este youtuber repartiendo pizzas con su moto deportiva, hasta ahí todo bien.
Pero cuando sigues viendo el vídeo ves como empieza a meter acelerones terribles, se pone a vete a saber cuanto por medio de la ciudad y pasa entre los coches de forma agresiva.
Lo mejor viene cuando se pone a hacer caballitos por en medio de las calles, con peatones y coches a su alrededor.
A mi me parece bastante lamentable que haya gente a la que le gusta y apoya este tipo de cosas.
Ojalá la nacional vea el vídeo y haga algo al respecto, porque por culpa de gente así juzgan a todos los moteros por igual.
 

Banda8

Well-Known Member
Estoy deseando el día que se estofe y deje de hacer el canelo. Lo mejor que hice hace meses fue bloquear el canal para que no me lo recomendase más.
 

L´escamarla

Active Member
Estoy deseando el día que se estofe y deje de hacer el canelo. Lo mejor que hice hace meses fue bloquear el canal para que no me lo recomendase más.



a mi sinceramente no me gusta hacer publicidad a este tipo de personajes pero subí el vídeo para que lo vean y juzguen ustedes mismos
 

Fireball

Well-Known Member
Me sorprende que le desees a alguien que tenga un accidente. Te guste poco o menos todavía lo que hace y como lo hace.
Desear accidentes a la gente, mal.

No había visto el vídeo, pero desde luego los acelerones, tanto por velocidad como por ruido, supongo que son parte del espectáculo y sí creo que da mala imagen a los moteros. Porque muchas personas no diferencian o discriminan entre una superdeportiva y una 125 por ejemplo, para ellos todas son motos y todas el diablo. Así que extrapolan cualquier comportamiento negativo a todos (con los que conducimos normal no pasa que piensen mira este, pues todos los moteros igual de bien, eso solo pasa con lo malo).

Por otro lado, algunos entenderéis, otro no, que este vídeo y este youtuber en particular tiene su público, y me atrevería a decir que bastante amplio. Si ninguno de los tres que estamos interviniendo somos su "seguidor objetivo", habrá otros tantos encantados de los acelerones y de disfrutarlos viendo la super moto y a este hombre repartiendo pizzas.

No le deseo ningún mal. Creo que tiene vídeos interesantes sobre motores, pruebas de motos, y como digo siempre podéis verlos (aunque no os encante) y sacar la información que aporta que sea útil para vosotros. Por ejemplo me consta que hizo una comparativa de scooter de 125 hace muy poco, y puede ser bastante útil para alguien eligiendo entre esos modelos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Monetización de videos de Youtube.
Buscan visitas a costa de lo que sea. Tienen que diferenciarse de lo que ya hay.
Aquello del "cara anchoa", pero en moto
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo no puedo empatizar ya que a este tío no me lo trago, pero ni mucho menos puedo desearle el mal. Imbéciles hay muchos. Aunque sí, concuerdo en que las formas no son las más adecuadas ni tampoco una moto de ese calibre, dando un acelerón así, va a 50km/h precisamente... imagino que como dicen más arriba, forma parte de su espectáculo, y que irá enfocado al típico joven cani.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Tengo que admitir, que mientras le prohiban usar esa terriblemente irritante voz por internet, me vale lo que le hagan

HOHOHOOHOOOLA FAMILIAAA HAHAHHAHAA HOY OS HE PREPARADO UNA SORPRESITAAAAAAAAHAHAHA VAMOS A HACER EL CANELO POR LA CIUDAAADDD HAHAHHAHA BUENO PUES LO DICHO SALUDITOS FAMILIA HAHAHAHAHA


Dios es que no lo soporto....

Pero tampoco es el único canelo, así que la fama la tenemos medio merecida
 

K24MH

Member
Tubo epocas, al principio hacia videos muy utiles y con sentido, sin poner la voz de youtuber esa ni las coletillas tipicas, si o no? Pero un dia se le fue la pinza y el resto ya lo sabeis todos... Ni tan siquiera me voy a molestar en darle una visita mas a su videos, solo tienes que ver cualquier video de cuando tenia la x10r "furia nocturna" para ver que es un piloto callejero, macarra y cani a mas no poder, pasando por curvas en secundarias y naciones a mas de 130km/h, poniendo en serio peligro a los usuarios "normales" de las vias.
Lo mejor de todo, no vereis a nadie defenderlo, basicamente por logica, pero tiene MUCHOS seguidores. Desde que empeze en este mundillo hablar de ZoD con otros moteros es tabu, por algo será...
Os recomiendo ver el video de jou castell cuando de la nada apareció este personaje. Vereis como le falta al respeto llamandolo "perro" y el pobre Jou con su cara de situación no tiene precio xD
 

Fireball

Well-Known Member
Pues no sé, lo de perro me suena como cuando yo me digo con los colegas "cabrón", pero tampoco sé cuánto se conocen estos dos, o si se lo dice de muy malas formas.
Tal vez es que tengo una capacidad de filtrar muy desarrollada y me quedo con lo que me interesa y el resto mi cerebro lo descarta jajajaja.
 

Fireball

Well-Known Member
Pero tampoco es el único canelo, así que la fama la tenemos medio merecida
:facepalmicor: En eso te doy la razón.

Al principio como convalidado que conducía como un coche más, me daba rabia la gente quejándose de los convalidados. Pero poco a poco descubrí que algunos (no puedo dar una cifra) sí que dejaban mucho que desear filtrando a lo loco y parando en pasos de cebra y aparcando como les venía en gana. También me empecé a dar cuenta que las pirulas no las hacían solo las 125cc.
 

Don

Well-Known Member
Vivimos en la sociedad requiere atencion para sentirse valorada. Que si musculos, que si ojetes y evidentemente, que si motos.

Seguro que es un Madrid Rider(lo cual nos llevaria a otra vertiente que es la de requerir atencion y ademas tener pasta. Partamos de la base de que tu Superbike chupa mas que el cobro del envio y mas si vas haciendo el Walter Fanegas, que no he visto el video, ojo, no se que superbike lleva si sera la S1000RR nuevita que sale en la portada)
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
a raiz de este video

[...]

el cual ya he denunciado por actos peligrosos y perjudiciales porque me parece increíble ver a gente pública como esta ensuciar la imagen sobre los moteros.
El vídeo en cuestión muestra a este youtuber repartiendo pizzas con su moto deportiva, hasta ahí todo bien.
Pero cuando sigues viendo el vídeo ves como empieza a meter acelerones terribles, se pone a vete a saber cuanto por medio de la ciudad y pasa entre los coches de forma agresiva.
Lo mejor viene cuando se pone a hacer caballitos por en medio de las calles, con peatones y coches a su alrededor.
A mi me parece bastante lamentable que haya gente a la que le gusta y apoya este tipo de cosas.
Ojalá la nacional vea el vídeo y haga algo al respecto, porque por culpa de gente así juzgan a todos los moteros por igual.
Lo curioso es que este tipo de gente, también se suele quejar de la "mala imagen"... ¿Cómo puede ser que tenga tan mala imagen con lo que molo con mi "supermoto"?.
 

rgg

Well-Known Member
en el video de las metzeller hace poco que lo vi ... le faltó poco para pegarse un refregon por flipao e irse con el quitamiedos a posteriori
 

rhabelenda

Active Member
a raiz de este video




el cual ya he denunciado por actos peligrosos y perjudiciales porque me parece increíble ver a gente pública como esta ensuciar la imagen sobre los moteros.
El vídeo en cuestión muestra a este youtuber repartiendo pizzas con su moto deportiva, hasta ahí todo bien.
Pero cuando sigues viendo el vídeo ves como empieza a meter acelerones terribles, se pone a vete a saber cuanto por medio de la ciudad y pasa entre los coches de forma agresiva.
Lo mejor viene cuando se pone a hacer caballitos por en medio de las calles, con peatones y coches a su alrededor.
A mi me parece bastante lamentable que haya gente a la que le gusta y apoya este tipo de cosas.
Ojalá la nacional vea el vídeo y haga algo al respecto, porque por culpa de gente así juzgan a todos los moteros por igual.
pues que raro en serio porque a este chaval le sigo desde hace mucho y te puedo asegurar que es muy prudente ...te invito que mires algún vídeo mas para que los veas en serio...
 

sergio_902

Well-Known Member
Lo malo de esto es que lo ven los 4 niñatos y se flipan. Se compran la misma moto porque el la que tiene el yutuber de turno y se la pegan. Y luego yo no me puedo comprar una SBK porque por culpa de lo anterior te cuesta el seguro más que la letra de la moto.
 

Arriba