mal recuerdo de motorland


puto ozito

Member
como dije ,nos aventuramos 2 clipic radar de barcelona a alcañiz, el domingo a la altura de rasquera ,tras navegar con las motos x el puto aire, nos engancho una tromba de agua y como el colega tiene una casa en la atmella decidimos recular para decidir si seguiamos o que haciamos, el caso es que llegando a la urbanizacion desde el pueblo por un camino bastante perjudicado y en la curva mas tonta a 20 x hora pille algo resbaladizo y se me cruzo la moto de atras y pasando a ese grupo que ya se han caido, y estrenando la moto en el suelo, en principio yo sali ileso, los guantes y los pantalones no, y la moto solo unas pequeñas rozadas en tubo de escape, puño de gas y la maneta del freno torcida, es la suerte de no llevar plasticos.
sin embargo hoy me e levantado con el cuerpo lleno de agujetas y un brazo que casi no puedo doblar aunque el iboprufeno va haciendo efecto y puedo trabajar


en resumen despues de 200y pico de kilometros conduciendo con aire y lluvia no pasa nada y en una curva tonta me espiño y lo que mas rabia da es que nos quedamos a 100 km de alcañiz con 2 125cc y el año que viene si puedo ya tendre el A y lo hare en moto decente, pero se nos jodio la aventurilla de hacerlo con dos 125cc semichinas.

perdon por copiar del mismo tema que e abierto en otro foro pero no tengo la cabeza para mucho escribir
 

Majes

Administrator
Staff member
joder que pena ozito, me alegro de que estés bien, me alegro mucho de veras.

El brazo seguramente haya sido de la caída, que caerías y lo estirarías demasiado. Es una distensión o luxación muscular así que no debería durarte la molestia mas de una semana, aunque estaría bien que pasaras por el médico a ver que te dice. suerte que llevabas guantes y tal.

las caídas suelen ser normalmente por cosas ajenas a nosotros, puede ser algo resbaladizo en el suelo, un coche que te da, y cosas similares. La única caída que he tenido (Y espero de verdad que sea la última) fué a los dos meses de tener moto, estaba detrás de un coche al que le reventó el motor y soltó todo el aceite a la calzada. Me dí cuenta del problema demasiado tarde. El tío pegó frenazo y yo ya estaba encima del rastro de aceite. al tocar el freno me fuí al suelo... la moto aun sigue rajada y rallada por la caída. Hicimos parte amistoso y el hijo de puta luego dijo al seguro que yo me puse nervioso y me caí solito, que no había aceite. Como un día pille a ese viejo con su estupendo serie 5 lo crujo. Y eso que decía que era el dueño de "Un bar motero" PUES VAYA ESPÍRITU MOTERO TIENE EL HIJO DE PUTA NO ME JODAS!

no te voy a contar mi vida jajaj pero espero que te recuperes pronto, pero por suerte no te ha pasado nada.

El escape puedes darle con una lija de grano 1000 al agua, y lo dejas niquelado, creeme. Luego le das con un poco de pulimento si lo quieres dejar casi cromado y como nuevo oiga. La maneta te sugiero cambiarla porque no se como se puede volver a torcer a su sitio y el puño aprovechas para cogerte unos calefactados (Los hay baratitos en ebay)

Que no sea nada y mantennos al tanto, un abrazo campeón, que has tenido buenos huevos al embarcarte en esa aventura!
 

puto ozito

Member
gracias majes, lo del brazo pensando igual fue de levantar la moto a huevos en el momento, es gracioso pero lo primero que haces es mirar los daños de la moto antes que los tuyos, pero bueno fue mala suerte y lo raro es que no nos pasara nada con el viento porque soplava de cojones y al cruzarte con camiones te sacaba practicamente de la carretera, bueno que le haremos ,asi es la vida haber si para este finde ya tengo la moto otra vez bien y hacer una rutilla larga para coger moral de nuevo
 

julianmus

New Member
Animo compañero, siento lo de la caida pero al menos estas bien, la moto se arregla y ya esta, ahora ya tienes experiencia en una caida y como habras observado es bastante desagradble asi que piensa en que pudo ocurrir o cual fue el fallo para procurar que no vuelva a suceder, pero lo mejor es pasar pagina lo antes posible no coger miedo ( QUE ES EL PEOR COMPAÑERO) y tirar pa lante que la moto tiene estas cosillas pero tambien da muchas alegrias.
 

puto ozito

Member
gracias julianmus ,es cierto que te quedas un poco con el animo tonto pero luego piensas que estas entero y ya te sube un poco el animo
 

Don

Well-Known Member
puto ozito, tranqui las agujetas son lo mas normal puesto que en realidad, la fuerza que hiciste para preparate para el impacto es mayor de la que jamas hayas hecho, osea no te confundas jaajajaj, hiciste una fuerza la cual nunca supiste que puedes desarrollar....vamos eras hulk antes de tocar suelo.

Nada, lo que te dice julianmus, tienes que fijarte en todo lo que paso y averiguar la causa. A veces esta es inexplicable(como cuando se me fue en una rotonda), pero bueno lo importante es levantarse man. Quien no va en moto no se cae! Tampoco aprendimos a andar en el primer paso, dabamos uno, nos caiamos, nos levantabamos y volviamos a caer, asi hasta que aprendemos a caminar

espero que no hay sido nada y estes guay en un par de dias. El ibuprofeno no soluciona las contusiones, solo hace que no duelan, vete a mirar ese brazo.

Quizas con mas habilidades o kilometros o como quieras llamarlo la hubieras salvado. Quizas ahora puedas entenderme mejor.

Un saludin y mejorate joder!

Suerte de no llevar tapas jejeje
 

puto ozito

Member
gracias don al recibo de la presente ya estoy bien mas o menos y en cuanto a la moto es lo bueno de llevar un hierro ,que se raya pero cuesta que se rompa XD
por cierto espero que ya haya aprendido a andar ya que sino tendre que ponerme la chichonera XD
 

Majes

Administrator
Staff member
a todo esto ozito... ruedas de serie, verdad? me da a mí que esta es la causa.

Ahora cuando voy con la moto (He cambiado la trasera por una sport demon y la delantera sigue de serie) y piso un charco en una rotonda recien regada, atrás va super estable pero la delantera me empieza a hacer shimmies (Sacudidas de manillar) durante unos metros cuando la rueda toca con la parte mojada... Es decadente, y eso que es una michelin pilot sporty. Pero una pilot sporty... de serie. Siempre son peores y mas viejas.
 

rober

New Member
Mientras tu estés bien que es lo importante la moto se arregla y los dolores son normal como te dicen por ahí yo he tenido unas cuantas caídas ya y en todas al día siguiente estas como se te hubieran pegado 3 jugadores de rugbi, un saludo
 

puto ozito

Member
Majes dijo:
a todo esto ozito... ruedas de serie, verdad? me da a mí que esta es la causa.

Ahora cuando voy con la moto (He cambiado la trasera por una sport demon y la delantera sigue de serie) y piso un charco en una rotonda recien regada, atrás va super estable pero la delantera me empieza a hacer shimmies (Sacudidas de manillar) durante unos metros cuando la rueda toca con la parte mojada... Es decadente, y eso que es una michelin pilot sporty. Pero una pilot sporty... de serie. Siempre son peores y mas viejas.

hacia una semana que cambie las ruedas chinas x las sport demon y equilibrado de llantas y la moto dejo de vibrar y el agarre gano un monton, me confie de eso? ,osea que eso esta descartado......al final sera un error humano XD
[hr]
rober dijo:
Mientras tu estés bien que es lo importante la moto se arregla y los dolores son normal como te dicen por ahí yo he tenido unas cuantas caídas ya y en todas al día siguiente estas como se te hubieran pegado 3 jugadores de rugbi, un saludo




de rugbi pero ademas deviendoles dinero XD
vsssss
 

Arriba