Majesty 125 corta y recupera potencia


Ras_83

New Member
Hola,

Tengo una majesty125 2006 que tiene un problema ( creo que eléctrico) . Al arrancar la moto arranca sin problemas y a la primera ,se puede conducir durante unos 10-20 minutos sin que dé problemas , pero de repente , la moto "corta" la potencia y no acelera .. tengo que cortar gas y volver a dar gas para que tire un poco pero continúa cortando la potencia poco a poco .. hasta que te tienes que retirar a un lado de la carretera , pero la moto no se para .. continúa en marcha

Tras parar, apagar la moto y volver a arrancar , normalmente en ese trayecto no me vuelve a hacer lo mismo y la moto va perfectamente.

Me he fijado que cuando hace el problema de "corte" la luz delantera derecha (la bombilla grande) está apagada, solo la derecha , pero cuando no hace el problema la luz luce normalmente...

El cuadro de luces no presenta problemas cuando hace el corte ...

He revisado los fusibles ( cambié el del ventilador (el rosa4v) que estaba fundido pensando que podía ese ser el fallo) y están bien y no se funden tras varios usos..

Visualmente (sin desmontar el baúl) los cables parecen bien y la pipa sujeta.

Como la moto arranca a la primera siempre y no hace el problema del corte todas las veces que uso la moto y cuando lo hace es trás 10-20 minutos de marcha... me está volviendo loco ..

Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros?

gracias y un saludo
 

Arriba