Majes se ha ostiado con su moto nueva...


Banda8

Well-Known Member
Al principio pensaba que era troll... Basta con no llevar la cámara encendida para que pase algo... Después la gente va a por el pan con su bañador y camiseta de tirantes

PD: la moto ha caído de pie como quien dice
 

riujanna

Well-Known Member
Joder a mi me a dado mazo de pena el majes.
El tío todo ilusionado con su moto nueva a hacerse sus vídeos y joder. Qué bajón tiene que dar.
Lo que es sorprendente es la moto que no se hizo casi nada o prácticamente nada. Parece que Dios puso la mano y le dio pena a el majes. Jeejj.
 

Peral23

Active Member
Dentro de lo malo tu estas bien, y la burra no esta mal del todo.
Un saludo y más cuidado la próxima.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es un fastidio desde luego caerse con la moto, pero nueva aún más.
Esto nos sirve para recordar que debemos hacer una conducción defensiva y activa.
 

smora

Well-Known Member
Ha colgado una historia, por desgracia la rueda le ha tocado el radiador del impacto por lo que los daños son mayores (tija, horquilla, radiador, etc)

Es una putada, con 40km que tiene la moto.
 

riujanna

Well-Known Member
Ha colgado una historia, por desgracia la rueda le ha tocado el radiador del impacto por lo que los daños son mayores (tija, horquilla, radiador, etc)

Es una putada, con 40km que tiene la moto.
Pero en el vídeo saca que sólo tiene pequeños rozes?.
Hay otro vídeo o algo?.
Joder entonces sí que es un putadon una moto nueva que si lo a doblado luego al reparar no lo dejen perfecto y la moto no será la misma.
Joder me pongo en su pellejo y me dan escalofrios
 

se_rafa

Active Member
Ha sido una mala suerte que flipas.
También os digo, creo que sacó pasta para pillarse dos o tres como esa xD
 

smora

Well-Known Member
riujanna, es una foto lo que ha colgado de historia en instagram, donde se ve que está un poco abollado el radiador.

Lo mismo me pasó a mi por el mismo motivo, una chica que se saltó un stop por que le salió de los cojones y me la comí de frente. Por suerte, no me di en los huevos.
 

Roth

New Member
A mi me pasó que una señora se saltó un ceda, al menos lo reconoció todo y fue muy amable... Con una semana que tenía la moto aún que ya la tengo de nuevo conmigo y va como un tiro jaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Hombre, no creo que sean tan guarros de repararle las botellas.

Al chasis dudo que le haya pasado nada, pero quizas el taller tenga mano y diga que quiero meterla en bancada, lo cual seria lo deseable(fiate de la virgen y no corras)

Es todo una gran putada
 

smora

Well-Known Member
Y que hay cosas que no se verán hasta que no esté la moto montada de nuevo, me extrañaría que el disco de freno no se le haya doblado, que el radiador no le pierda agua cuando se lo cambien por el nuevo, etc
 

Atomix

Well-Known Member
Da igual lo que diga chicos, no tiene razón y punto. No se de qué le va a servir esa pataleta de histérica estúpida. La gente debería ser más humilde y reconocer que se equivoca, como todos nos equivocamos por desgracia y más si peligra la vida de personas. Lo importante es que Majes se recupere pronto y ya.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Sin duda la chica no calculó bien la velocidad y distancia de la moto. Algo que debemos tener en cuenta porque es relativamente fácil que pase. Muchas veces pasamos por cruces dónde la velocidad máx permitida es menor y nos hacemos un poco los remolones. No quiero decir que Majes fuera a toda leche eso no se sabe y si fuera así el golpe habría sido mucho mayor y quedaría marca en el suelo. Pero un golpe de gas cuando no toca o no frenar al llegar al cruce puede acabar en un susto. Al final la moto es lo de menos, estará a todo riesgo, pero nuestro cuerpo no.
No debemos olvidar que la misión de todo enlatado es tirarnos al suelo
 

Don

Well-Known Member
Aun que majes fuera a la velocidad de la luz quien se ha saltado el stop es la mujer:
"STOP: Obligación para todo conductor de detener su vehículo ante la próxima línea de detención o, si no existe, inmediatamente antes de la intersección, y ceder el paso en ella a los vehículos que circulen por la vía a la que se aproxime.Si, por circunstancias excepcionales, desde el lugar donde se ha efectuado la detención no existe visibilidad suficiente, el conductor deberá detenerse de nuevo en el lugar desde donde tenga visibilidad, sin poner en peligro a ningún usuario de la vía. "


Como observamos no se tiene en cuenta la velocidad del usuario de la via con prioridad.

Como vas a frenar al llegar a un cruce donde tienes prioridad? Eso podria ponerte en problemas si alguien te sigue.

Seria culpa suya darte por detras, la moto es lo de menos pero podria haber complicaciones clinicas. Ademas esta tambien tipificado en el codigo de circulacion, no puede disminuirse considerablemente la velocidad a no ser que haya un peligro inminente.
 

riujanna

Well-Known Member
Para colmo todavía hay gente diciéndole que todo esto es un montaje.
Yo ya me espero cualquier cosa en esta asquerosa sociedad.

Ayer justamente me pasó pues como según esa tía había hecho.
Hay un stop se para y sale corriendo y me obliga a frenar.
Pensé que eso sería justo lo que le pasó a majes.
Son caga prisas.
Lo que tiene "delito" es que si produces un accidente sea tu culpa o no. Debes no solo por ley sino por obligación moral preocuparte por esa persona. Qué todos cometemos errores. Pero encima ponerte en el plan que se pone esa tia.....
Yo pensaba que demasiado bien se comportó majes la verdad.
Pero hay ves la calidad de las personas.
 

Arriba