Mafiastyle


Mr. R0b0t

Well-Known Member
No, amigo no, pero todos sabemos cómo van estas cosas; tu y yo nos conocemos por pertenecer a un grupo, con el tiempo ese grupo se disuelve o alguno se va por cambio de normas o discordancias, decimos de quedar cualquier día porue tenemos los teléfonos, no volvemos a vernos porque cuando sales sales con tu grupo y yo he encontrado otro grupo que me acepta.

A eso voy. Pasa mil veces en la vida en todas las etapas de la madurez.

Todo sea dicho, si yo tengo una 300, puedo llevar perfectamente el ritmo de paseo de una 125 sin desesperarme con tal de disfrutar del grupo y la ruta, es cuestión de actitud.
Pensaba que te referías a algo más "radical" en plan: ya no te hablo porque no eres de mi grupo; que seguro que alguno de esos hay por ahí jajaja.
Y efectivamente. Aunque lleves una 3000 puedes ir tranquilamente, distinto es que quieras xD

Y eso de los grupos tipo "club exclusivo", no sé... en las pelis americanas que se juntan lo peorcito y van en Harleys por ahí emborrachándose y buscando follón, queda guay jajajaja pero en España con gente normal, que solo van a disfrutar del viaje en moto, tomarse algo y demás, lo veo algo innecesario, y menos si es excluyente.

Es decir, tú te metes en un foro como este (por ejemplo), quedas con gente de tu zona, establecéis una ruta de punto A a punto B y ya está. Si son buena gente, de buen rollo y demás, pues quedáis más veces cuando os apetezca. Si alguno va haciendo el cafre o molestando a los demás, con no quedar con él la próxima vez, tienes suficiente.

Pero sin tonterías de exclusiones por tener X moto o cilindrada, o porque "Pepito" pertenece al grupo 1 es más guay que "Joselito" que pertenece al grupo 2, por eso "Joselito" no es digno de viajar con el grupo 1. O expulsamos a "Pepito" del grupo 1 porque se fue un día con el grupo 2 o cosas similares. Ese tipo de cosas a mí me parecen actitudes un tanto pueriles si tenemos en cuenta que hablamos de adultos xD. Aunque esto es una opinión persona y habrá gente que valore pertenecer a determinados grupos, lo cual es igual de respetable.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso compañero es porque no lo has probado. Si algún dia cambiaras de opinión y lo probaras, seguramente, lamentarías no haber empezado las amistades de esa manera.
Bueno, puede ser estés en lo cierto, no lo sé porque no lo he probado, pero es que prefiero conservar mi cara intacta, al menos de momento jajaja.
 

Fireball

Well-Known Member
Me alegro que se genere un poco de debate, es positivo!

Sobre lo que comentáis de la pertenencia a un grupo es precisamente a lo que me refiero. "Mi grupo" (por decirlo así porque lo arranqué yo desde cero) es un espacio común donde conectar a gente para que se conozcan y salgan de ruta.
Es habitual (hago encuestas y pregunto a la gente en persona) que se apliquen prejuicios, y muchos que les ha costado dar el paso a salir de ruta con el grupo pensaban que íbamos a fuegote, con motos de 600 también.
Y recalco que son prejuicios (y aunque vengan 600 y novecientos de vez en cuando, vienen a ritmo del grupo, que a veces es más rápido y a veces más tranquilo).
Luego nos conocen como grupo y ven que el rollo es totalmente diferente a lo que pensaban, e incluso algunos quedan decepcionados porque en su opinión vamos lentos (juzgado por apuntarse a una sola ruta, genios).

Entonces, lo que he intentado desde el inicio es generar un espacio donde se conozcan unos y otros con niveles/estilos/rollos similares, y luego se hacen colegas y salen juntos (con el grupo o por su cuenta).
Por eso que me digan presidente me parece de ser unos cabrones jajajaja, solo soy el que arrancó un grupo desde este foro y luego se subió al carro del Octavo de Litro, y el que más rutas propone. Hay otros que proponen rutas también, pero soy a quien más conoce la gente. Si la ruta la lleva otro, yo acato lo que diga, el jefe de ruta manda.

Aunque a algunos no les guste, no somos una familia, no voy a ir a las bodas de nadie por ser de Octavo de Litro (ni oficiarlas jajaja), no tengo ningún compromiso ni obligación con el grupo y de hecho salgo algunas veces con el grupo Valencia Moto Rutas (mixto) y desenlatA2 Valencia (obvio), y a alguna de Crazy Riders (Valencia) también me he apuntado (sobretodo R's). No hay traición jajaja me parece absurdo solo pensarlo.

Pero por supuesto es mi forma de vivirlo.

La mayoría de los que empezaron conmigo desde este foro ya no tienen 125cc, sigo quedando con algunos, tanto de ruta como de tomar algo con los que son amigos.

En fin.... creo que ya he dado la chapa suficiente por hoy jajajajajajajaja ya mañana si surge escribo más jajajajaja.
 

Neburml

Well-Known Member
Acabo de llegar después de mis vacaciones y tres semanas off del foro y me encuentro con toda la movida!!
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Hola!!❤❤Por fortuna no me siento para nada identificada con lo dicho antes, con los que salgo somos un grupo compacto en el que se va a un ritmo al que todos pueden ir, hay 125, 150, 300, 600, 750 o 1000, vale que a veces los mas rápidos se adelantan para disfrutar a su ritmo y el resto al nuestro sin intentar forzar para intentar seguirlos ni por jugárnosla para aparentar
 

manumanux

Well-Known Member
Hola!!❤❤Por fortuna no me siento para nada identificada con lo dicho antes, con los que salgo somos un grupo compacto en el que se va a un ritmo al que todos pueden ir, hay 125, 150, 300, 600, 750 o 1000, vale que a veces los mas rápidos se adelantan para disfrutar a su ritmo y el resto al nuestro sin intentar forzar para intentar seguirlos ni por jugárnosla para aparentar
Cada uno debe de ir al ritmo que quiera, y no ser discriminado por su moto. Que pasa que ahora por tener 10 cv más uno no puede salir con otro de 125, o viceversa? Todo se trata de compañerismo, hecho éste discutible porque hay muchos que ponen la risa por delante y el malmeter y malhablar por detrás.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola!!❤❤Por fortuna no me siento para nada identificada con lo dicho antes, con los que salgo somos un grupo compacto en el que se va a un ritmo al que todos pueden ir, hay 125, 150, 300, 600, 750 o 1000, vale que a veces los mas rápidos se adelantan para disfrutar a su ritmo y el resto al nuestro sin intentar forzar para intentar seguirlos ni por jugárnosla para aparentar
Ésta es la esencia de un grupo mixto. Salimos juntos de ruta, disfrutamos juntos de parte de la ruta, disfrutamos a nuestro ritmo de cualquier parte de esa ruta que nos apetezca y terminamos juntos la ruta. Normalmente con una cerveza muy fría en la mano.
 

Arriba