Macbor vs Hanway


Pues resulta que he pasador de ser un fan de las musculosas y angulosas naked, a un empedernido admirador de la estitica retro, no se si sera la publicidad, mi estilo un poco tirando por lo alternativo o el coraje que me da ver motos enormes pero supercompactadas tipo cbr600. No se, cada vez me gustan mas las clasicas.

Son ligeramente parecidas entre si, solo cambia algo el precio y que la hanway cuesta como 500€ menos que puedo gastar en seguro, casco, chaqueta y alguna mejora que le hace falta.
De potencia imagino que las 3 estaran a 9-11 cV mas o menos.

La cosa es, alguien las tiene? Experiencias, consejos, vida util, tiran bien de potencia y eso? cuales son los fallos mas comunes
El caso es que he mirado muuuucho estas 3 motos:

https://www.macbor.com/moto-johnny-be-good-m-11-es


https://hanwaymotos.com/moto/cafe-racer/


https://www.mhmotorcycles.com/bogga/
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo las he visto todas en concesionario, y sin duda la Macbor tiene bastante más calidad que la MH y la Hanway. Tienen precios similares pero parece que Macbor se preocupa un poco más de que sus motos parezcan de más calidad que las competidores aunque desconozco cómo envejen después y son pura estética...

De mecánica recurren todas a motores similares, de peso andarán parejas y de fiabilidad para mí es un misterio.
Aqui hay varios foreros con Macbor, quizá te puedan hablar mejor de la marca :)
 

menoty

Active Member
Se que son un poco más caras pero las SWM rozan los 15 cv y eso se nota fijo, eso sí 3800eurakos
 
Se que son un poco más caras pero las SWM rozan los 15 cv y eso se nota fijo, eso sí 3800eurakos
las he mirado... pero es eso, son 1200€ mas lo que se pone a la altura de una honda, yamaha o suzuki, y hace que ya me replantee otros productos.
La verdad es que no se porque las primeras marcas no sacan 125 economicas con los niveles de equipamiento de estas chinas... es que os juro que me compraria una honda ahora mismo con esa estetica y ese equipamiento si no pidieran casi 5000€ por una 125
 

Raulnkzhispania

Active Member
Buenas!, yo descartaría la MH. La marca se desentiende totalmente de cualquier fallo, de las 4 o 5 veces que he ido al taller he coincidido 2 veces con un chaval con esa MH no se si por avería o por otra cosa. Tengo la nkz y han salido con fallos de inyección bomba y problemas de instalación eléctrica y supongo que compartirá varios componentes que la bogga.
 
Buenas!, yo descartaría la MH. La marca se desentiende totalmente de cualquier fallo, de las 4 o 5 veces que he ido al taller he coincidido 2 veces con un chaval con esa MH no se si por avería o por otra cosa. Tengo la nkz y han salido con fallos de inyección bomba y problemas de instalación eléctrica y supongo que compartirá varios componentes que la bogga.
Pues tenia a las MH como favoritas, y varios modelos... pero visto lo visto, quiza tire mejor por la macbor
GRACIAS
 

MontiBru

Well-Known Member
Macbor tiene detras a los hermanos Bordoy de motos Bordoy, por lo que tienes una "garantia" de un "taller" con solera en este pais.
Las otras marcas que comentas, hoy estan y mañana quien sabe......espero que tambien..
 

Don

Well-Known Member
las he mirado... pero es eso, son 1200€ mas lo que se pone a la altura de una honda, yamaha o suzuki, y hace que ya me replantee otros productos.
La verdad es que no se porque las primeras marcas no sacan 125 economicas con los niveles de equipamiento de estas chinas... es que os juro que me compraria una honda ahora mismo con esa estetica y ese equipamiento si no pidieran casi 5000€ por una 125
Claro hermano, a todos nos gusta el solomillo o la lubina a la sal jajajajajajaajajja
 

jomer

Well-Known Member
Por cierto, el tio Jomer ya ha vendido la Macbor Shifter por 1500
La Honda esta cada vez mas cerca...
Solo queda el coñazo del A2, mañana examen de circuito.
Ya os contare mas, que ahora estoy nerviosillo!!!
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Por cierto, el tio Jomer ya ha vendido la Macbor Shifter por 1500
La Honda esta cada vez mas cerca...
Solo queda el coñazo del A2, mañana examen de circuito.
Ya os contare mas, que ahora estoy nerviosillo!!!
Joder que bien, no? Bastante rápido, a ver si todo al tenemos la misma suerte hahahaha
 

Reguero

Active Member
MH-Revenge-125-2019-06-1200x1043.jpgYo tengo la MH Revengue y va de maravilla, la tengo 7 meses y ningun problema va perfecta, estéticamente es preciosa, te recomiendo que le eches un vistazo. Sobre la Bogga hay videos en Youtube, hay gente que lleva más de 15.000km y la moto va perfectamente, fallos tiene todas las marcas y modelos, tambien depende de el trato que le des a la moto, si te gusta la MH adelante.
 
Last edited:

Fernando veru

New Member
Buenas!, yo descartaría la MH. La marca se desentiende totalmente de cualquier fallo, de las 4 o 5 veces que he ido al taller he coincidido 2 veces con un chaval con esa MH no se si por avería o por otra cosa. Tengo la nkz y han salido con fallos de inyección bomba y problemas de instalación eléctrica y supongo que compartirá varios componentes que la bogga.
Pues tenia a las MH como favoritas, y varios modelos... pero visto lo visto, quiza tire mejor por la macbor
GRACIAS
Yo tengo la bogga y vino con un pequeño fallo de motor y en 48h lo sustituyeron por completo en fábrica, la garantía responde como la que más, anteriormente tuve otra mh y jamás dio un fallo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fernando veru

New Member
Viendo el archivo adjunto 3392Yo tengo la MH Revengue y va de maravilla, la tengo 7 meses y ningun problema va perfecta, estéticamente es preciosa, te recomiendo que le eches un vistazo. Sobre la Bogga hay videos en Youtube, hay gente que lleva más de 15.000km y la moto va perfectamente, fallos tiene todas las marcas y modelos, tambien depende de el trato que le des a la moto, si te gusta la MH adelante.
Las mh van perfectamente, hay quien le ha fallado la inyección, pero a causa de cambiar escape, al ser inyección electrónica si cambias el escape no es que falle sino que hay que hacerle un mapeado de la centralita, estuve entre la revenge y la bogga, me decanté por la bogga pero todas son buenas aunque depende como dices del trato que le des.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raulnkzhispania

Active Member
Yo tengo la bogga y vino con un pequeño fallo de motor y en 48h lo sustituyeron por completo en fábrica, la garantía responde como la que más, anteriormente tuve otra mh y jamás dio un fallo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si yo no digo que salgan todas malas. Por mi experiencia le he dicho al compañero lo que me ha pasado y he visto, no que lo haya escuchado por ahí ni nada, es lo que me ha pasado a mi.
La mía también fue a fábrica a cambiarle todo el sistema eléctrico, tardaron un mes y volvió igual. En el conce me dijeron que ya habían ido unas cuantas.
Creo que está bien decir tanto lo bueno como lo malo para que después no se lleve sorpresas.
Y yo no le he cambiado ni un tornillo a la moto, lo de la inyección es por que están saliendo mal y eso es así, me alegro de que la tuya haya salido mejor.
 

Arriba