Macbor stormer? O Keeway rkv?


Kroum

New Member
Hola a todos! Me voy a comprar una moto de 125 y estoy dudando bastante entre la macbor stormer o la Keeway rkv. El dinero que tengo para ello son 2200.
Cuál de las dos me recomendáis? Un saludoo
 

Kroum

New Member
Tengo entendido sino me equivoco que la stormer es la misma que la Rieju estrada y la Keeway rkv es la misma k que la Ksr Code, esto es así?
 

sergio_902

Well-Known Member
La keeway la ha tenido mucha gente por aquí y en general la gente contenta con ella. Una moto sencilla y por lo tanto fiable. Eso sí, parece que hubo una partida de motos que dieron problemas al pasar de la E3 a la E4.
Pero esto último es algo que deberían de enseñar en las autoescuelas, "No te compres un coche o una moto recién salido al mercado y mucho menos si estrena mecánica".

La macbor me la compraría solo si tienes cerca un par de casas oficiales, de keeway es más común encontrarlos.

Pruébalas y una te gustará más que la otra
 

HectorGlez

Active Member
La verdad es que ambas motos son muy similares.... Aqui te dejo un par de fotos, y sus caracteristicas para que puedas ver las diferencias.


  • Motor: 4T
  • Cilindros: 1
  • Refrigeración: aire
  • Cilindrada: 125 cc
  • Potencia: 11 CV a 9.000 rpm
  • Potencia Kw: 8 kW
  • Cambio: Manual, 5 velocidades
  • Transmisión: Cadena
  • Chasis: Tubular acero
  • Suspensión Delantera: Horquilla invertida mm
  • Suspensión Trasera: Basculante 2 amortiguador
  • Freno Delantero: 1 disco mm
  • Freno Trasero: Disco mm
  • Neumático Delantero: 100/80-17
  • Neumático Trasero: 130/70-17
  • Entre Ejes: 1.340 mm
  • Longitud Máxima: 2.070 mm
  • Altura Asiento: 770 mm
  • Capacidad Depósito: 15 L
  • Peso declarado: 140 kg




  • Motor: 4T
  • Cilindros: 1
  • Refrigeración: Aire
  • Cilindrada: 125 cc
  • Potencia: 10,60 CV a rpm
  • Potencia Kw: 0 kW
  • Cambio: Manual, 5 velocidades
  • Transmisión: Cadena
  • Chasis: Tubular Acero
  • Suspensión Delantera: Horquilla invertida mm
  • Suspensión Trasera: Basculante 1 amortiguador
  • Freno Delantero: 1 disco mm
  • Freno Trasero: Disco mm
  • Entre Ejes: 1.375 mm
  • Longitud Máxima: 2.035 mm
  • Altura Asiento: 760 mm
  • Capacidad Depósito: 18 L
  • Peso declarado: 130 kg

Yo, entre estas dos, personalmente, me tiraria a por la Macbor, por que por lo que veo en los foros, la rkv euro4 no la recomiendan por la cantidad de fallos que estan dando... Sin embargo, los que conozco que tienen Macbor Stormer y Macbor Shifter MC1, y demas macbor, ya que todas tienen el mismo propulsor, estan muy contentos con su fiabilidad...
 

L´escamarla

Active Member
Hola a todos! Me voy a comprar una moto de 125 y estoy dudando bastante entre la macbor stormer o la Keeway rkv. El dinero que tengo para ello son 2200.
Cuál de las dos me recomendáis? Un saludoo



mira yo solo se una experiencia cercana con keeway porque la tiene un compañero de mi trabajo y ya van algunas veces que no le enciende y lo tuve que llevar a su casa alguna vez tambien pero esto no quiere decir nada porque no se puede generalizar, de la macbor no se nada pero esta bien linda la moto, suerte amigo
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo personalmente, viendo los problemas que dieron las Keewat al pasar a E4, no la contemplaría. Veo mejor hecha la Macbor, algunos detalles de calidad frente a la otra, y aparte estéticamente me llama más, pero es subjetivo.
 

MontiBru

Well-Known Member
Macbor, para mi tiene la ventaja que hay una tienda española con mucha experiencia detras, Motos Bordoy.. de cara al servicio postventa me de mas confianza.
 

smora

Well-Known Member
La keeway la ha tenido mucha gente por aquí y en general la gente contenta con ella. Una moto sencilla y por lo tanto fiable. Eso sí, parece que hubo una partida de motos que dieron problemas al pasar de la E3 a la E4.
Pero esto último es algo que deberían de enseñar en las autoescuelas, "No te compres un coche o una moto recién salido al mercado y mucho menos si estrena mecánica".

La macbor me la compraría solo si tienes cerca un par de casas oficiales, de keeway es más común encontrarlos.

Pruébalas y una te gustará más que la otra
A mi eso me lo dijeron en la mía xD

Macbor, para mi tiene la ventaja que hay una tienda española con mucha experiencia detras, Motos Bordoy.. de cara al servicio postventa me de mas confianza.
Esto es algo muy valioso, que tengas soporte rápido y eficaz.
 

Arriba