Macbor shifter mc1 en venta


Tenorio

Well-Known Member
Pues... porque ahora mismo no tengo 1.500€ para soltar en esto que si no te cerraba la compr ahora mismo.

Para que veas, estoy ojeando Honda CBF del 2013-2014 en Madrid por el mismo precio y mismos km que tu moto y desde luego preferiría gastar ese dinero en tu moto siendo más nueva y sabiendo que la has tratado fenomenal.

Lo dicho, pena que me pillas sin curro...
 

jomer

Well-Known Member
Gracias compañeros!!!
Con lo que me esta costando el rollo de ir a concesionarios a rascar precio, para la nueva, lo del carnet, que voy el 31 a examen de circuito, ahora venta por internet, encima supongo que me marearan algunos, y hasta que dé con el comprador perfecto, ya veremos cuanto tiempo pasa, papeleo, etc.. aprobar el examen, joder macho!!!
Los tumbos que hay que dar para tener en mi garaje una Honda 500 nuevecita de trinca!!!
Cuando la tenga no me lo creeré...
En fin quien algo quiere... Algo le cuesta...

Y pensar que mis compis del curro se sacaron el carnet en el 92 con una puta vespa de 125 y con el teorico del coche convalidado y solo les costo 30000 pesetas (150 eur) les cuento esto y no se lo creen..
 

Carlos3v

New Member
Bueno por fin me he decidido a ponerla en las webs y apps de venta.
Despues de no llegar a acuerdo con los concesionarios he decidido venderla por mi cuenta.
La moto esta en Valencia., si conoceis a alguien que le pueda interesar...
Desearme suerte

Ahi va el enlace

https://motos.coches.net/ocasion/macbor/shifter_mc1/2018-en-valencia-7037635.htm

una duda , fuiste a eso de que el concesionario la pone al a venta y se queda una comisión cuando la vende ( a mi primo fueron unos 199 euros sobre el precio de venta , unos 2100 creo recordar) o directamente la compraban ellos ¿? porque igual la primera opción no te iría mal; un saludo !!
 

jomer

Well-Known Member
Si Carlos, me lo ofrecieron, pero de momento no, porque no se si se la voy a comprar a ellos
 

jomer

Well-Known Member
Tio jomer, mucha suerte en la venta.
Gracias Gurru, a ver si pronto tengo una "alita" en mi garaje... Como tu que tienes dos.
De momento ya he contactado con 3 personas (aunque una la descarto por regateo sucio) y llevo el anuncio dia y medio puesto, yo espero que en cuestion de un mes o mes y medio, venderla mas o menos por lo que pido, si son 100 menos pues aun, pero menos ya tendria. Que estar muy desesperado.
El jueves 31 a examen de circuito, hoy en la practica todo genial, el lento lo hago bien, y el rapido ya he depurado alguna cosita como la frenada y el giro de 180 y estoy haciendo 23-24 seg. Me quedan 2 practicas martes y miercoles y jueves a las 9 examen, valeriana o incluso orfidal y chip en modo concentracion, y a ver que pasa.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Gracias Gurru, a ver si pronto tengo una "alita" en mi garaje... Como tu que tienes dos.
De momento ya he contactado con 3 personas (aunque una la descarto por regateo sucio) y llevo el anuncio dia y medio puesto, yo espero que en cuestion de un mes o mes y medio, venderla mas o menos por lo que pido, si son 100 menos pues aun, pero menos ya tendria. Que estar muy desesperado.
El jueves 31 a examen de circuito, hoy en la practica todo genial, el lento lo hago bien, y el rapido ya he depurado alguna cosita como la frenada y el giro de 180 y estoy haciendo 23-24 seg. Me quedan 2 practicas martes y miercoles y jueves a las 9 examen, valeriana o incluso orfidal y chip en modo concentracion, y a ver que pasa.
Te irá bien, ya verás. Aquí en Mataró aprobamos casi todos hace 2/3 semanas. Al final no es tanto como lo que puedas pensar y los nervios se pasan al subirte en la moto. Mucho ánimo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Gracias Gurru, a ver si pronto tengo una "alita" en mi garaje... Como tu que tienes dos.
De momento ya he contactado con 3 personas (aunque una la descarto por regateo sucio) y llevo el anuncio dia y medio puesto, yo espero que en cuestion de un mes o mes y medio, venderla mas o menos por lo que pido, si son 100 menos pues aun, pero menos ya tendria. Que estar muy desesperado.
El jueves 31 a examen de circuito, hoy en la practica todo genial, el lento lo hago bien, y el rapido ya he depurado alguna cosita como la frenada y el giro de 180 y estoy haciendo 23-24 seg. Me quedan 2 practicas martes y miercoles y jueves a las 9 examen, valeriana o incluso orfidal y chip en modo concentracion, y a ver que pasa.
Eso te lo sacas tú con la minga. En menos tiempo de lo que piensas estarás dando rulos con tu 500.
 

Arriba