Macbor se apunta al carro.


Banda8

Well-Known Member
Joer con el triple escape, la verdad me llama probárla
Vaya tres cigarros le han metido la verdad que sería buena opción para comezar a rodar en el típico circuito de karts o hacer unos pinitos tocando rodilla sin miedo a liarla gordisima
 

HectorGlez

Active Member
Pues esta misma mañana, he visto un vídeo de Motors for the masses donde la comparaban con la tnt125, y creo que decían, que la fun es mejor que la Tnt.
Es la misma que la Sinnis Akuma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

HectorGlez

Active Member
Pues esta misma mañana, he visto un vídeo de Motors for the masses donde la comparaban con la tnt125, y creo que decían, que la fun es mejor que la Tnt.
Es la misma que la Sinnis Akuma.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
SIento chicos, aguaros la fiesta, ese motor no es capaz de recuperar en la salida de curva. Minimo 13 cv y refrigerada por agua. Como los hermanos Bordoy no cambien al motor dohc de origen piaggio, que lo fabrica tambien la zongshen, por lo menos en la Montana y en alguna otra naked, se van a quedar muy atras
 

jomer

Well-Known Member
Y es una lastima, porque las calidad d los materiales con que estan hechas superan a Benelli y Keeway
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo tuve la oportunidad de probar una, y sí, era bastante divertida y tenía detalles de calidad o los plásticos se veían mejores que las Keeway o Benelli, para el peso que tiene y los CV que lleva, se movía de lujo la verdad. Aunque a efectos prácticos, no la veo tampoco nada cómoda para ciudad, yo no soy muy alto y la postura... meh.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una MV Agusta Brutale a escala 1:8
Bonita es, y ese tipo de moto la tendría yo aquí donde vivo ahora para ir al tajo y pasearme los fines de semana.

Y sí, podría ser más potente, una moto así con un 300cc de 30 cv tiene que ser lo más divertido del mundo. Pero para dar amotazos por la ciudad a diario cumple, y como moto para practicar también
 

Arriba