Málaga-Castellón de la plana (Mayo 2015)


Vlad

New Member
Saludos gente, bueno mi pregunta va encaminada básicamente a que me digáis qué RUTA tomaríais y el por qué (según vuestra experiencia en el total o el parcial de las mismas), de las que voy a poner en imágenes a continuación:


RUTA A


RUTA B


RUTA C



[align=left]Obviamente la diferencia entre el número de KM es insípida, lo interesante es como sea el camino en valores como seguridad, etc.... hay que partir de la base que este viaje lo haré en una YAMAHA YBR125 con un año y 9000km aprox.

P.D: SI CONOCÉIS RUTAS ALTERNATIVAS A LA INDICADAS, PONEDLAS COMO OPCIÓN  :D:D

[/align]
 

MigL

Member
Yo iria por la C o como segunda opcion por la B, el motivo és por ser zona costera que me tira más.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La de la costa, pero no solo por el paisaje.
La C es la unica que es llana, vas de nivel del mar a nivel del mar, habrá cuestas, pero poco empinadas.
En las otras dos alternativas, pasas por granada, que esta a 680 metros sobre el nivel del mar y tu sales del nivel del mar.
Menos mal que no subes desde motril a granada porque esa, pasas de 0 a 680 metros en 60km.
Por antequera, tienes dos cuestas fuertes, la autovia que te lleva ha antequera y la de rio frio.

Una vez en granada, la alternativa A, tienes una cuesta larga y empinada (
:DD ) en algarinejo, todo normalito hasta despeñaperros, luego castilla la llana.....

La B, una vez pasado Santa Fé, empieza lo bueno, Santa Fé esta a 582 metros sobre el nivel del mar, a menos de 30 km esta el puerto de la mora, a 1380 metros del nivel del mar, 798 metro de subida en menos de 30km!!!!!!!!. Hay una alternativa, sin cuestas, por una ruta preciosa, Quentar, que te deja en Guadix.
 

Arriba