luz de freno encendida siempre


Bujeiro

New Member
Se me queda la luz de freno encendida todo el rato. Ya me ha reventado una bombilla.

¿Alguien sabe donde mirar?
 

marcos plasencia

New Member
Tendtas que mirar haver que freno es el que esta haciendo el contacto desconecta los cables que van al delantero en la zona de la magneta si se apaga pues obiamente es ese.puede pasar dos cosas o que se alla conmutado o que este demaciado apretado o suelto dado que ese interructor va a rosca afojalo o aprietalo xon los cables puesto caro esta haver si se apaga si no es asi esta conmutado dentro y tendras que comprar uno ( por lo menos en mi moto es asi) si no es el delantero directamente compra un interruptor trasero.
 

david13

New Member
Aveces  pueden ser los bombinen k alguno no se recupera del todo. Si ese es el caso puede k con cambiar el likido baste o k sea fallo del bombín. Saludon
 

Bujeiro

New Member
Solucionado

Era la maneta del freno, no pulsaba el conmutador de las luces en el retorno. Solo fue quitar la maneta.

Intente apretarla pero se seguia quedando a unos mm del conmutador. Asi que a lo rapido le puse cinta americana a la parte de la maneta que acciona el conmutador de la luz y listo.

Aprete tambien la maneta para que tenga menos recorrido, que estaba muy suelta.

Gracias a todos por las ideas
 

jahv

New Member
Comprueba la maneta y el contacto del pedal trasero, a un compi le pasaba y era que estaba tensado en exceso
 

ezekiel87

Well-Known Member
En las manetas de freno, como en el pedal, hay una especie de pulsador, rollo el que enciende la luz de la nevera, ya que aunque sea un misterio para muchos, la luz de la nevera se para al cerrar la puerta jajajajaja
Comprueba que dicho pulsador no se haya quedado atascado debido a porquería, polvo...
Si está roto tranquilo que es barato.
 

Arriba