luz de cruce


Gus206TNG

New Member
Bueno chicos, queria saber si hay algun tipo de bombilla que mejore la visibilidad por la noche, las que llevo actualmente son unas normalillas.. y no veo nada... no se si optar por un xenon o si habra algo similar.. haber que me podeis aconsejar , un saludo y gracias ;)
 

setlu

New Member
Yo no las he probado, y se que son caras, pero por lo que he oido las PIAA son bastante buenas, pero que te confirme algún compañero
 

Majes

Administrator
Staff member
Hay unas philips, las xp moto. Pero son iguales a las de coche, que se llaman de otra manera pero son un 30% mas baratas.

Sino hay cosas quw puedes hacer como cambiar el cable que de la bateria a la bombilla por uno con mayor seccion, esto puede mejorar bastante la iluminacion.

Que moto tienes?
 

Gus206TNG

New Member
Si las PIA me consta que son buenas... por lo menos en los que refiere a coches... También me an hablado de las philips blue vision... pero la verdad no se que hacer... quiero mas luz en carretera porque no se ve nada en la noche... y mi moto es una gilera sc gracias ;)
 

LancerKtm

New Member
las blue vision de philips no me molan mucho, prefiero las diamond vision de philips, ademas si pillas las 6000k dan una luz blanca muy guapa, yo las llevo en mi lancer y encantado oiga!

las piaa ya juegan en otra liga, tanto en precio como en calidad, es que con las del coche he trasteado mucho la verdad, eso si... amarillas alumbran mas que blancas eso fijo.. osino xenon claro, el xenon si que es una pasada lo que alumbra, lo malo es la legalidad, nose cmo estara el tema en las motos pero en los coches esta xunga la cosa, tienes que montar autorreguladores y lavafaros para empezar...

Saludos!
 

Franxu

New Member
Las blue vision no te las recomiendo, no iluminan naaada de nada.

Yo llevo Xenon, pero es un jaleo ir montando y desmontando para la ITV y acojonado por si te paran los civiles.

Las PIAA son una excelente opcion!
 

Gus206TNG

New Member
Veoo que sera una decisión dificil... jej pero bueno mirare haber las Diamond que me.dices haber que referencia tiene.. y respecto al xenon... no me lo he planteado. .. porque por ahi creo que lei que al tener una bateria tan pequeña no valdria.. en fin.. mirare haber las que me habeis dichoo gracias ;)
 

mortadeloh

Member
Yo compre unas efecto xenon del ebay y van de lujo. Venian dos en el blister y solo uso una, asi que si quieres la otra...
 

Majes

Administrator
Staff member
Cuidado mortadeloh, las de ebay son de 100w y pueden quemarte el cableado y faro. Me ha pasado en la moto y en el coche!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Gus206TNG

New Member
Jajaja muchas gracias chicos,tengo varias opciones .. pero ahora mi duda es la potencia que debe de tener... 35w ... 55w... si debo compensarlo con luces de led.. uff ;)
 

mortadeloh

Member
El problema de la potencia es que fundas literalmente el faro, tienes que mirar antes de que potencia son las tuyas.
 

Gus206TNG

New Member
Las mias son unas H8 de 35w..... asi que nose que hacer... porque me dicen que puedo cambiar pa tonalidad de la luz pero que la potencia de la luz sera la misma...
 

LancerKtm

New Member
joder vaya precios tienen las h8 de diamond vision...

http://www.ebay.es/itm/New-Philips-5000K-Diamond-Vision-H8-Xenon-HID-Look-Head-Light-Bulbs-Pair-/151098681594?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item232e2ee8fa&_uhb=1
 

LiV4R

New Member
Joer por el precio que rondan las Diamond Visión casi prefiero invertir en las PIAA eh.. :roto2:
La bombilla de serie es una H8 de 35W como ya sabrás...
Pero bueno, si ves que te animas a meterle 55w (yo no lo haría) puedes probar con una H11 que es la única diferencia. El inconveniente? La bombilla generará más temperatura y por consiguiente se deteriorará más rápido el cromado del reflector.
Yo llevaba montado el xenón hasta que me decidí a pintar la moto, se lo quite y no se lo he vuelto a poner porque casi no utilizaba la moto. Pero ahora en verano se lo pondré de nuevo seguro vamos... Mi kit es de 35w y 5000K y es una luz bastante blanca, a mi jamás me han parado los maderos y menos por el tema de luces. Y no será por veces que me quedado parado delante de ellos cuando dirigen el tráfico incluso... XD
Si lo que te preocupa es que de mucho el cante y te puedan parar por ello, te recomiendo que le pongas un kit de 4300K... No es una luz blanca tirando a azul, más bien es como los xenón de los coches de serie antiguamente, un poco tirando a amarillo pero siguen alumbrando con la eficacia de un xenón.
Y el xenón de 55w ni hablar eh... Más que suficiente con el de 35w
La gente suele caer mucho en el error de que un kit de 55w alumbra más que uno de 35w y no es así...
Genera más temperatura, tiene mayor consumo, su vida útil es menor, y te cargas los reflectores más rápido... Esas son sus peculiaridades! Jajaj
 

Arriba