Lucir con orgullo!


Akela

Member
Pues por fin a llegado!

Ya tengo al fin mi llavero que me tocó gracias a la participación en el otro post sobre promocionar este foro!

Ahora solo queda lucirlo con orgullo!

Y como no foto, no moto, no llavero, aqui van unas foticos :mola:







 
Si me permites una observación, yo uso uno parecido y el lugar de anclaje a la argolla no dura ni dos días. Como en mi llavero lo que pone es moto, perfore el centro de la o final y ahí enganche la argolla.
Tendréis que hacer algo parecido, o perderéis la goma sin daros cuenta.
 

Akela

Member
Vaya...
Pues me he fijado ahora que lo as comentado y a ver, partiendo que es de goma y no aguanta como si de hierro se tratara, no parece que vaya a romperse.

Merci por el aviso! Lo tendre en cuenta y si veo que empieza a romperse le pondré algun remedio :)
 

Majes

Administrator
Staff member
cawendiorr dijo:
Si me permites una observación,  yo uso uno parecido y el lugar de anclaje a la argolla no dura ni dos días. Como en mi llavero lo que pone es moto,  perfore el centro de la o final y ahí enganche la argolla.
Tendréis que hacer algo parecido,  o perderéis la goma sin daros cuenta.

Depende del llavero y para muestra un botón.

subo video.
 

Franxu

New Member
Dura menos la cadenita que lo que es el llavero, a mi se me partio la cadenita, bueno, sabeis que son eslabones cerrados pero sin soldar, pues se abrio uno y se separó, fue con un tiron mal dado del llavero junto con las llaves... que resulto estar enganchado a un pomo de la mesa por una correita que llevo XD

Volvi a cerrar el eslabon, aprete los demas y ALE ALE!
 
Como yo he sido el que lo ha dicho, no me importa envainarmela. El mio ya dije que no era ese pero si parecido. Ciertamente aguanta mucho más que el mio. Yo no hice la prueba, simplemente un día me percaté que estaba casi rajado entero.
Perdón si he perjudicado a alguien.
Yo también me cure en salud y elimine los eslabones, yendo la argolla directamente al agujero.
 

Akela

Member
Tranquilo Cawendiorr!

Ya esta bien que nos hayas advertido, por un lado estaremos atentos a si se rompe por ahi, y por otro lado, le has dado la idea a Majes de probar su resistencia, la cual ha certificado ;)

Un saludo!
 

Arriba