Luces leds


TAMERLAN

Well-Known Member
Estoy interesado en pasar toda la moto, o casi, a bombilas leds.
De momento me interesa las cortas. Mi moto tiene una H7 de 55w y la he visto en leds de menos de 10w.

¿Son legales?, el problema es que los intermitentes y las de atras estan mas tapadas, pero el faro "canta" un barbaridad.
 

GTieDiTioN

Active Member
La del faro no va a tener el alcance que tiene una convencional, no se vería nada a mas de 1 metro.

Son ilegales al igual que los xenón.

Como mucho puedes cambiar la de posición y aun así ya te pueden decir algo....
 

kikee95

New Member
No te lo recomiendo, pero en el caso de qe quieras hacerlo ten cuidado con los pitufos! Y piensa que para pasar la itv tienes que cambiarselas todas otra vez, lo veo un poco jaleo pero bueno, lo digo porque yo puse leds y vas con miedo de que te puedan decir algo pero cada uno que haga lo que el crea, Un saludo compi :D
 

Franxu

New Member
Con los leds de 10W no vas a ver NADA, o menos

El Xenon es la mejor opcion, el problema es que no es legal lelvarlo en motos
 

Alex

Member
como dicen, lo del xenon, si escondes bien el transformador no tendria porque haber ningun problema, ademas la moto lo aguanta

cualquier modificacion se puede interpretar como eso, como modificacion, asique si cambias las de posicion a bombilla de led, ten en cuenta que te arriesgas a multa gorda (de las de 200E con pronto pago, a un amigo con la R125 le paso por llevarlos de colores :/)

yo te recomendaria unos leds lo mas blanco posible y de los que son bombilla (no los que ves los cuadraditos del led) y un xenon tambien lo mas blanco posible, nada de azules o cosas hipercantosas, que pueda pasar por "cosa de serie"


de todas formas depende un poco, porque segun las itv's se considera recambio del original, asique depende un poco del humor del colega de turno
 

Franxu

New Member
Yo el xenon de 4300k, es el que llevo pero lo desmonte para la ITV, no queria problemas, pues la pase el ultimo dia antes de que caducase y no queria lios.

Pero he visto motos grandes con 4300k pasar la itv sin mayores problemas, eso si, apuntando "pabajo"

El xenon podria decirse que de dia, parece...parece una bombilla de esas azuladas de philips efecto xenon, y si tienes picaresca lo dices en la ITV y .... puede colar

Eso si, solo en motos donde NO se vean las bombillas, en la mia, al llevar opticas "de lupa" no se ve, pero en la YZF se ven y por tanto si miran.. pues...
 

Arriba