Luces carretera KTM DUKE 125 2016


LeMach

Member
Saludos gente ;)

Recurro de nuevo a vosotros a ver si vuestro conocimiento y/o ingenio puede ayudarme y en un futuro a otros.

Hace ya varios meses me presenté dudando que naked comprar hasta que elegí la que le da nombre al tema :) Y tras unos 1600 kms recorridos no fue hasta ayer que me alcanzó noche cerrada pilotando esta maravilla de moto. Tenia unos 4 coches delante y faltaban unos 6 kms para llegar, en recta, pero sin posibilidad de adelantamiento. Durante ese tiempo me percaté que la luz corta se proyecta un poco alta y juraría que iba deslumbrando hasta que finalmente pude adelantar y en un stop pedi bajar la ventanilla a uno de los conductores y me confirmó que venía deslumbrado por mi culpa... :( Hablando ayer con un amigo que hace mucha carretera enlatado ya me dejó caer que es así para muchas motos, que cuando las lleva detrás suelen deslumbrar...Esto es así??

En mi modelo no se puede de serie modificar la altura del faro y no se me ocurre qué hacer...y a vosotros? Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido.

Buscando otro faro me he encontrado uno led (en aliexpress) muy guapo que parece compatible pero apenas encuentro opiniones sobre cómo funcionan una vez montados y si se pueden regular en altura que es lo que busco. No pongo enlace por si se considera spam...

Perdonar el tocho y muchas gracias por leerme.
 

LeMach

Member
Si no me equivoco, en el manual creo haber visto que se puede ajustar la altura de la luz de serie.
Justo ahora lo estoy comprobando y parece que ya está todo lo bajo que se puede...el tornillo que indica el manual, si lo giro, sólo hace que gane más altura...también os digo que soy un poco torpe
 

Arriba