Ls2


Peral23

Active Member
Hola compañeros, que os parece éste compi de moto que me comprado en Andorra...

Estaba escondido y al verlo me enamorado jja.:amor:



 

Fer Bomber

Member
Peral23 dijo:
Hola compañeros, que os parece éste compi de moto que me comprado en Andorra...

Estaba escondido y al verlo me enamorado jja.:amor:



Me encanta..... Quedaría de vicio con mi naranjita metálica..... Que te salí???

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Peral23 dijo:
Si te digo el precio te ries....

Fueron 74€ ahora estan las segunda rebajas
Pues desde mi punto de vista y siendo un lvl 4 en los test sharp (por lo que he visto en la pegata) está de P.M......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

kollapzo

Active Member
No veas! vaya precio!

¿se nota en Andorra en productos de moto? si es así, ya se donde disimuladamente volver algún puente... xD
 

Peral23

Active Member
Si que esta genial, la verdad... Ademas de bonito es barato.
La tienda es Motocar un saludo
 

misterpiru

Member
Pues si os ha gustado el casco, os traigo buenas noticias, ya que en Motos Garrido lo tienen todavía más barato.

Os dejo el enlace del producto: https://www.motosgarrido.com/integrales/6385-CASCO-LS2-FF352-ROOKIE-FAN-MATE-NARANJA.html
 

kollapzo

Active Member
Pues eso... pequeñas... un hombre con menos de 62cm de cabeza no es un hombre! es un... descerebrao! xD

La gente normal puede guardar comida de un mes en mi casco...  he visto señoras mayores confundirlo con su cesta...
 

PacoZGZ

Member
kollapzo dijo:
Pues eso... pequeñas... un hombre con menos de 62cm de cabeza no es un hombre! es un... descerebrao! xD

La gente normal puede guardar comida de un mes en mi casco...  he visto señoras mayores confundirlo con su cesta...
Lo mismo kollapzo, yo llevo un XXL y era el único que le quedaba al de la tienda, y apretado me va, sin holguras, es lo que tiene ser de Aragón y buen mozo

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

Arriba