Los problemas de KTM.


alexglont

Well-Known Member
Bueno pues resulta que después de 5000 km me han llegado los problemas. xD
El regulador de corriente recién cambiado(ayer xD) porque iba un poco mal, cambiado en conce ktm y la moto esta en garantía.
Hasta aquí todo bien, ya no se calaba sola al reducir y tampoco si le dabas un golpe de gas estando la moto al ralentí.

Resulta que ahora me han solucionado esos “problemas” pero ahora hay otro :tedoyenlacabeza: la maldita moto no aguanta más de 2 min al ralentí.. se cala sola. (Si, he estado hoy como un imbecil en los semáforos)
Cuando está al ralentí y le da como bajones, hace un ruido, como un click de un ratón.

PD: pregunto esto porque hasta el lunes no la podré volver a llevar y el finde sin moto se hace largo.. También he comprobado que los bornes estén bien apretados.

PD2: hay que decir que me han “cambiado” el regulador en 3 días sin tener ningún regulador en el conce que eso también me hace dudar y muchísimo porque lo detectaron al segundo día y la siguiente mañana ya estaba lista.. (el conce solo ha estado abierto por la mañana)

Gracias de antemano.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Tambien puede ser el sensor de la temperatura de admision, que por un momento da una mala lectura. Lo lei a alguien que le pasaba lo mismo que a ti pero en una DorsoDuro en el extranjero.

La verdad es que son los duendes electonicos que a mi se me atragantan! Me quedo observando, suerte!
 

alexglont

Well-Known Member
Tambien puede ser el sensor de la temperatura de admision, que por un momento da una mala lectura. Lo lei a alguien que le pasaba lo mismo que a ti pero en una DorsoDuro en el extranjero.

La verdad es que son los duendes electonicos que a mi se me atragantan! Me quedo observando, suerte!
Podría ser pero me pasa el frío y caliente, es más pensaba que si estaba caliente la moto ya iría normal pero no.
Mirare el sensor ese xD a ver si me entero de algo.
Gracias, necesito más que suerte porque es una ktm. :qmeparto:
A ver que me dicen el lunes, lo comentaré por aquí ya que he visto que es algo “normal” de ktm.
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
Creo que me decanto por la opción de que el conce ni se ha molestado en mirar la moto. :enfadau: (porque es imposible que llegue algo de Austria en menos de un día..)
Porque no tengo un tester a mano para mirar cuantos voltios da la batería.. a ver si mañana consigo uno y si es así pues no me queda otra que ir al conce y ponerme muy pesado. :diablofuego:
No quiero ponerme pesado pero si no me solucionan nada ¿Que podría hacer? ¿reclamación, funciona?
 

Victormgt70

Active Member
Hola. Ese "click" que escuchas es el ruido que hace un relé al desconectarse. Mira a ver si puedes acceder a ellos y tocándolos notarás cuándo actúan. Si fallase el de la bomba de gasolina y lo notas acuar cuento falle, ya habrás avanzado mucho más con la avería que los del taller. Lo del regulador, a mí me suena a excusa sacacuartos para justificar el cobro del tiempo empleado sin dar con la avería. Hay mucho pirata que facturan el cambio de piezas sin hacerlos realmente. A ver si tienes suerte y lo solucionas.
Saludos.
 

alexglont

Well-Known Member
Hola. Ese "click" que escuchas es el ruido que hace un relé al desconectarse. Mira a ver si puedes acceder a ellos y tocándolos notarás cuándo actúan. Si fallase el de la bomba de gasolina y lo notas acuar cuento falle, ya habrás avanzado mucho más con la avería que los del taller. Lo del regulador, a mí me suena a excusa sacacuartos para justificar el cobro del tiempo empleado sin dar con la avería. Hay mucho pirata que facturan el cambio de piezas sin hacerlos realmente. A ver si tienes suerte y lo solucionas.
Saludos.
Mañana a ello me pongo, muchas gracias!
No me ha costado nada porque le queda dos meses de garantía a la moto, lo que yo creo es que no quieren hacer nada así de gratis..
PD: cuando hace el click es justo cuando se viene abajo, lo hace varias veces hasta calarse.
 

alexglont

Well-Known Member
La ktm está en su hábitat :qmeparto: en el taller.
Bueno ahora sin bromas, la acabo de llevar y a ver qué me dicen en unos días.



Podría hacerme amigo de los mecánicos y todo.. había dicho sin bromas pero.. :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

Don

Well-Known Member
Si, en el foro de KTM Spain pasaba mucho, pero despues hicieron un post con el jefe de taller de aqui al rollo FC con su foto, la cual iban poniendo en diferentes temas XD
 

alexglont

Well-Known Member
Bueno pues al final solo hizo falta un simple reseteo de la ECU y dejo de hacer el click y calarse.. :nusenuse::risabota:
 

Arriba