Lo flipo con el A2


julianmus

New Member
El problema no es el circuito rapido, sobretodo para la gente que tenemos los huevos pelaos de ir en moto es mucho mas dificil controlar el lento, de hecho el mayor nivel de suspensos es precisamente en el lento, la gente que suspende en el rapido es mas por nervios que por control, en 25 segundos se hace de sobra pero los nervios traicionan y en el examen solo tienes una oportunidad si lo haces bien y si no pa casa con cara de gilipollas por no hacer una pruba que haces todos los dias
 

Majes

Administrator
Staff member
elvenbyte dijo:
Pues yo estoy más que desesperado. He suspendido el circuito 2 veces, la segunda por 2 segundos en el rápido. Ahora tengo que renovar y es una pasta, con lo cual hasta dentro de dos meses no puedo reunir la pasta para el reintento. Hay que joderse, llevo toda la vida en moto, llevo una custom 125 y tengo los huevos pelaos de llevar moto, pero no hay narices.... No voy a desistir, pero de verdad que estoy superdesanimado.
@[elvenbyte], así es como se sienten toooodos los que suspenden en el examen, y son por lo menos la mitad. Estas personas van preparadas como tú, unos han llevado moto, otros no, pero estan todos preparados para hacerlo.

El problema son los nervios de pensar "solo tengo un intento". Procura ir muy relajado la proxima vez. Cierra los ojos, respiras calmadamente. Entra en tu mundo silencioso y con la luz bajita...luego haz el examen. a mi me funcionó.

Suerte la próxima vez y lo siento mucho, es desesperante el timo del carné.
 

elvenbyte

New Member
Majes dijo:
@[elvenbyte], así es como se sienten toooodos los que suspenden en el examen, y son por lo menos la mitad. Estas personas van preparadas como tú, unos han llevado moto, otros no, pero estan todos preparados para hacerlo.

El problema son los nervios de pensar "solo tengo un intento". Procura ir muy relajado la proxima vez. Cierra los ojos, respiras calmadamente. Entra en tu mundo silencioso y con la luz bajita...luego haz el examen. a mi me funcionó.

Suerte la próxima vez y lo siento mucho, es desesperante el timo del carné.
Pues con ánimos renovados, después de leer este mensaje :) nueva fecha de examen de circuito: 15 de mayo. Se me va a hacer interminable, y la cartera y la cuenta del banco más seca que la boca en día de resaca. En fin, deseadme suerte ;-)
 

Phineas

Member
Elvenbyte, te has plantado sacarte al A2 en Torrejon? Yo estoy como tu pero tengo el carnet parado desde julio y he leído que en el centro de alcala es bastante más sencillo
 

leceta

New Member
Animo y suerte, que seguro que el 15 por la tardes estas por aqui dando saltos de alegria.
Un saludo
 

elvenbyte

New Member
Phineas dijo:
Elvenbyte, te has plantado sacarte al A2 en Torrejon? Yo estoy como tu pero tengo el carnet parado desde julio y he leído que en el centro de alcala es bastante más sencillo
La verdad es que me pilla un poco lejos, vivo en Mallorca, jajaja.
[hr]
Kike y Leceta, muchas gracias. Ojalá sea así :)
 

elvenbyte

New Member
julianmus dijo:
Mucha suerte para la proxima y animo que todo se consigue
Gracias. Lo que me va a dar mucha pena vender mi moto para pillar una más grande. La voy a echar mucho de menos. Ojalá tuviera pasta para no tener que venderla. Me da muchas satisfacciones, pero cuando voy con el paquete, que es casi siempre que salgo con los clubs moteros de aquí, se me queda en las cuestas... No queda más remedio :-(
 

Don

Well-Known Member
a la que supere a tu moto actual, te va a durar oco la pena.

Cuando yo me pesque la Hyosi 250, al principio con la supension dura y manillares altos iba a gusto, por que corre mas, pero iba totalmente desmotivado.

Ahora que la parte ciclo tambien supera a la YZF estoy con las dos manos agrradas al karaoke jajaja
 

elvenbyte

New Member
Don dijo:
a la que supere a tu moto actual, te va a durar oco la pena.

Cuando yo me pesque la Hyosi 250, al principio con la supension dura y manillares altos iba a gusto, por que corre mas, pero iba totalmente desmotivado.

Ahora que la parte ciclo tambien supera a la YZF estoy con las dos manos agrradas al karaoke jajaja


Eso me dice todo el mundo, pero mi águila...., no sé.... Si no fuera por esa necesidad de potencia, de ganar eso 40 ó 50 km/h más, esas pendientes que a uno cuesta, pero a dos es la muerte... Si no fuera por todo eso no plantearía el cambio de moto.
 

Arriba