Llevar papeles en una custom


Caaampoy_98

New Member
Buenas!! Soy nuevo en el foro, y próximo motorista (enlatado... De momento...). El caso es que llevo desde los 16 entre ceja y ceja con la Keeway Superlight edición limitada, y en poco menos de un mes ya la tendré durmiendo en el garaje de casa gracias al B+3. Mi pregunta es, a todos los que llevais custom, dónde guardais los papeles? Mi padre ha tenido una Honda Shadow y ahora una Harley Davidson importada de EEUU y lleva desde que se la compró guardando los papeles en la sudadera hasta que pueda comprarse una cartera en la que quepa todo. Yo he pensado en llevar siempre un chaleco de cuero y llevar siempre ahí los papeles, o una pernera como la que saca Majes en "qué regalarle a un motorista". ¿Que me aconsejáis? Saludos y gas!
 

Roth

New Member
Yo no los llevo, no se si hago mal. De todas formas cuando los he llevado encima los llevo en una pernera, tal y como dices. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Caaampoy_98

New Member
Yo nunca los dejo en la moto, siempre en la chaqueta
Por eso he pensado en llevarlos en el chaleco y no sacarlos de ahí (llevándolo siempre en moto) hasta que tenga que hacerlo. Supongo que tendré que acostumbrarme :nusenuse: Muchas gracias!
 

Caaampoy_98

New Member
Yo no los llevo, no se si hago mal. De todas formas cuando los he llevado encima los llevo en una pernera, tal y como dices. Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues desconozco ahora mismo que puede pasar, pero si es como en el coche supongo que si te paran y no los tienes te puede caer una multa. Toquemos madera para que no pase! Muchas gracias!
 

Neburml

Well-Known Member
Por eso he pensado en llevarlos en el chaleco y no sacarlos de ahí (llevándolo siempre en moto) hasta que tenga que hacerlo. Supongo que tendré que acostumbrarme :nusenuse: Muchas gracias!
Claro, los tengo metidos dentro de un bolsillo interior de forma que no molesten y ahi estan siempre.
Hoy en día con la matrícula todo está informatizado, pero si pillas a un policía de mal humor puede multarte por no llevar los papeles, así como puede hacerlo por no llevat el DNI o el permiso de conducir. La multa no asciende de 50€ pero a nadie le hace gracia.
Otro motivo es si te roban la moto y tu llevas los papeles encima agilizas x10 el proceso de denuncia y reclamación al seguro (si te lo incluye)
 

Arriba