Llevar o no la "L"


Pues mi pregunta es si creeis que es necesario llevar la "L", mucha gente en la moto no la lleva porque queda muy cutre y raramente se ven motos con la "L".
Alguien que no la haya llevado puede contar la experiencia o sabe la sanción que conlleva no llevarla? Se suelen fijar en si la llevas o no? Hasta mi profesor de autoescuela me ha dicho que merece la pena no llevarla por el simple hecho de no agujerear el portamatrículas.
 

Fireball

Well-Known Member
No conozco la ley que lo regula, pero imagino que desde que el A1 tiene categoría de carné es tan ilegal como no llevar la L en el coche.

A ver si alguien te puede decir algo vivido en sus carnes porque de los de Valencia del grupo solo 1 llevó la L, en una Keeway Superlight, pero el resto creo que ninguno, mayoría convalidados pero al menos recuerdo 1 que era su primera licencia/permiso y no llevó la L por estética.
Por Valencia no he visto muchos con la L en general.

Puedes hacer como las empresas. Busca la sanción correspondiente por no llevarla y valoras qué te sale más a cuenta, jajajaja. Yo personalmente soy de llevar todo legal/en regla por despreocuparme de situaciones incómodas con la policía o GC.

¿Qué información te da la autoescuela sobre la sanción? O solo te ha dicho que no la pongas?
 

alexglont

Well-Known Member
Yo la llevé en una Hyosung también por el simple hecho de que no quería una multa tan tonta por una L aunque la gente dice que no lo suelen mirar pero bueno la puse y ya..
También añado que con la L la gente era muy ansias y se ponían súper nerviosos cuando iba a la velocidad de la vía, aunque claro no sé si era por la L o yo que se jajajajaj
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pues mi pregunta es si creeis que es necesario llevar la "L", mucha gente en la moto no la lleva porque queda muy cutre y raramente se ven motos con la "L".
Alguien que no la haya llevado puede contar la experiencia o sabe la sanción que conlleva no llevarla? Se suelen fijar en si la llevas o no? Hasta mi profesor de autoescuela me ha dicho que merece la pena no llevarla por el simple hecho de no agujerear el portamatrículas.




si llevar la L no te parece muy "in" sino mas bien cutre no pasa nada, no la lleves y asunto arreglado...Imagino que ya lo entenderan cuando te paren...
 

Arriba