• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Llenáis el depósito de la moto hasta arriba?


¿Cuánto llenas el depósito?

  • Hasta arriba

    Votes: 15 65,2%
  • Dejo margen y no lo lleno del todo

    Votes: 7 30,4%
  • Le echo 3€ porque conozco a mi moto y con eso hace 200km

    Votes: 1 4,3%

  • Total voters
    23
29 Jul 2018
26
27
13
24
#1
Me he topado con este vídeo en youtube y la verdad es que yo nunca me lo había planteado. Siempre que echo gasolina a mi moto lo hago hasta arriba del deposito, y nunca he visto que rebose nada ni que manche nada... a vosotros os pasa?

 
26 Ene 2018
30
14
8
16
#2
Hombre, si lo llenas a más del tope, dónde está la chapa circular con puntitos pues igual la goma del tapón no sella del todo bien y se sale por hay y sale por el desagüe. Yo lo lleno hasta la chapa y no pasa nada. Lo del vídeo es un caso aislado me parece ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gustó a: falcon.

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
273
98
28
#3
Exacto, si eres muy bestia si que rebosa, no hay que llegar a tanto creo yo xD

Yo si que lo lleno hasta arriba, pero con la pata puesta, y como soy un cono no llego a tumbar más que eso, así que no hay problema, pues cuando pongo la moto vertical aún le queda un rato para completar el depósito :)
 
Gustó a: Fireball

Fireball

Well-Known Member
28 Mar 2017
758
447
63
Valencia - Alcossebre
www.facebook.com
#5
Yo últimamente solo salgo de ruta y lleno antes de la ruta. Nunca hasta arriba a rebosar, pero sí el máximo posible sin llegar al borde inferior del tapón, y siempre repostando con la moto recta.
Imagino que influye que siempre hacemos 30-50km antes de la zona de curvas, y nunca me he fijado ni me han dicho que rebosase.

Por arriba me salió una vez algo de gasolina, debido a la presión por cambio de temperatura en verano.

Es decir, "hasta arriba" sin pasarse. :roto2:
 
7 Oct 2018
11
5
3
27
Cartagena
#6
Hombre... Compañeros... el deposito NO PUEDE SER HERMÉTICO, tiene que tener un respiradero. Ese respiradero esta situado en la parte superior del deposito junto al tapón, si la gasolina rebosa el respiradero pierde, llegando a ocasionar corrosión/oxidación. Yo lleno el deposito al 90% y me quito estos quebraderos de cabeza. Ademas, recuerdo que la gasolina es volátil, si no os dais cuenta y entráis fumando o tenéis un vecino que fuma en el garaje y da la casualidad de que tira la colilla y hay un charco de gasolina cerca de la moto puede arder.
 

Arriba Pie