Llegará algun dia la Yamaha XSR155 a españa?


Brixton125

Member
Muy buenas,
como llevais el confinamiento?


sabeis si llegará algún dia la Yamaha XSR 155 o en su versión especulativa para europa como XSR125 ?
porque ya se hizo su presentación en agosto del 2019 , y se estaba esperando a la EICMA de noviembre para confirmar una versión para europa,
pero no se sabe nada, la verdad es que preferiría una versión 250 , pero si es 125 también sería muy interesante ,

me flipa la estética de este modelo , y sus personalizaciones posibles,
y me da mucha rabia que no sea la original xsr155 por la normativa europea, porque viendo las especificaciones ,
a nivel personal, la xsr155 tiene todo lo que yo le pediría a mi moto ideal para el uso diario urbano,
en fin , con el aburrimiento me he puesto a buscar a ver si había noticias , pero no encuentro nada,
por si aqui alguien sabe algo mas :)
 

cactus

Well-Known Member
Quien sabe, también se anunciaron las Benelli TRK y Leoncino 125 y de momento no se comercializan en España.
Manda un correo a Yamaha haber q te dicen.
 

jomer

Well-Known Member
Saca 19 y pico cv, esa pilla los 140 en autopista.
Hay que ver lo que dan de sí 25 cm³ mas
 

Banda8

Well-Known Member
De lo que dicen en las presentaciones a lo que realmente se hace... Por desgracia dista mucho de la realidad.

A mi opinión, para tener una moto de esa cilindrada siempre puedes ir un poco más arriba sin tener que rozar el límite de potencia e irás más sobrado, véanse 25cv o así, pero la verdad es que es preciosa.

Otra cosa es si a la marca le dará beneficios traer el modelo pero siendo yamaha los recambios serán compartidos con otros modelos y no debería haber problema, pero... Quien sabe.
 

Tenorio

Well-Known Member
En tiempos de pandemia las marcas no estan presentando nuevos modelos, tendremos que esperar a que todo esto acabe.

A mi me gusta muchisimo esta hipotética XSR125, ojala venga a España.
 

jomer

Well-Known Member
La verdad que el panorama que se nos presenta, será de superofertas en modelos en stock y amortizar ya los existentes, con rebajas o creditos baratos, para dinamizar el mercado, este mes han caido casi 1 millon al paro. Lo vamos a tener chungo para comprar articulos de lujo, que es lo que ahora mismo se van a convertit los coches, motos, viviendas, etc...
 

falconwar

Well-Known Member
La verdad que el panorama que se nos presenta, será de superofertas en modelos en stock y amortizar ya los existentes, con rebajas o creditos baratos, para dinamizar el mercado, este mes han caido casi 1 millon al paro. Lo vamos a tener chungo para comprar articulos de lujo, que es lo que ahora mismo se van a convertit los coches, motos, viviendas, etc...
Habrá que ver y sobre todo acercarse a los concesionarios más que ver la web.
Yo lo que no tengo claro es qué va a pasar al principio del final del confinamiento. Porque si bien es cierto que mucha gente va a estar en ERTE o en el paro, también hay muchas decisiones de compra pospuestas por el confinamiento.
 

Brixton125

Member
Habrá que ver y sobre todo acercarse a los concesionarios más que ver la web.
Yo lo que no tengo claro es qué va a pasar al principio del final del confinamiento. Porque si bien es cierto que mucha gente va a estar en ERTE o en el paro, también hay muchas decisiones de compra pospuestas por el confinamiento.
las estadisticas y previsiones auguran que vamos a entrar en unos años de recesion y depresion social , probablemente como la crisis del 08 , aunque espero que dure mucho menos...
 

Arriba