Llegada del mt KRE SNAKE CARBON!! casco top!


MotosCerpa

Member
Muy buenas chicos! 
Como muchos ya sabréis MT se preparaba un casco en fibra de carbono ,el cual no me dejaron subir fotos en su momento ya que solo teníamos las unidades de pruebas para los pilotos Juanfran Gevara y gabri rodrigo de moto3  
Hoy ya puedo adelantar que esta semana nos llegara la primera tirada de dicho casco el cual sale a un precio muy bueno 245€
tratándose de un kre pero en esta ocasión de carbono.

En motoscerpa lo venderemos  con visera negra de regalo 
aquí las fotos del snake carbon de venta al publico esta misma semana (llegan entre hoy y mañana) 





aqui lo podeis ver decorado en moto 3 




Bueno chicos como siempre os dejo el link al casco !!!
EDITO : fotos del casco en mi mano! 











cupones disponibles por privado para reducir su precio a 223
Las primeras unidades ( fisicas) de españa solo en motoscerpa.com !!!! y en tienda fisica de barcelona
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Joder pues esta muy guapo, estos de mt ultimamente se estan poniendo las pilas.
Que tal van de ruido y test de seguridad?


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

MotosCerpa

Member
xabi_bilbo dijo:
Joder pues esta muy guapo, estos de mt ultimamente se estan poniendo las pilas.
Que tal van de ruido y test de seguridad?


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
De ruido, segun los pilotos de moto3 no es ruidoso. y la calota es exactamente la misma 
Test de seguridad aun no ha pasado los test ya que han llegado esta semana a almacen de fabrica
 

Rolfor

New Member
Buenas! si hago un pedido mañana por la tarde crees que para el jueves o el viernes por la mañana llegaría a Madrid?

Un saludo!
 

Johan88

Well-Known Member
Buenas! si hago un pedido mañana por la tarde crees que para el jueves o el viernes por la mañana llegaría a Madrid?

Un saludo!
Te lo recomiendo, yo fui a la tienda el otro día y me lleve el tricomposte, es algo ruidoso pero soportable. Lastima de no tener 100 euros más en el momento para pillar este.
 

Arriba