Llega la Euro 5+ a las motos... avisados estáis


sergio_902

Well-Known Member
Esto me recuerda a la paradoja que supone cambiar un coche a combustible que ya está fabricado por un coche eléctrico que tiene que fabricarse (y tengo entendido que no es precisamente eco esa fabricación, aunque luego no haya emisión de gases).
Pero esa fabricación contamina lejos, donde da igual si tiran la basura al río
 

sergio_902

Well-Known Member
jdr pues que bien!!! Justo estoy mirando con mi cuñado de hacernos con una r6, r1 a pachas para reventarla en circuito
espero que con esto de que ya no la fabrican la gente no se suba a la parra :facepalm:
No confundas "no se fabrica" con "no se vende en Europa"
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ahora toda la energía que se haga con centrales nucleares que es energía verde.
Si super verde ... cuando hay un escape todo lo de alrededor se pone verde, muy verde :cuñaooo:

Creo que en Japón tras soltar el agua de Fukusima al mar las merluzas del Mercadona vienen con 3 cabezas.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues no lo digo en broma, así lo ha decidido la UE
Te creo ... yo es que si te soy sincero, hace mucho que no hago ni put. caso a lo que dice ningún gobierno o por ejemplo la UE ... vamos que como mucho si ellos dicen arre, yo so ... menuda pandilla de mangantes y mentirosos son todos :facepalm:
 

MontiBru

Well-Known Member
A ver .nada es perfecto y los coches electricos tienen un PROBLEMA INSALVABLE, "NO HAY PLATA" jajaaja, es decir NO HAY ENERGIA ELECTRICA EN ESPAÑA para cargar todos los coches en formato electrico. ESO ES UNA REALIDAD,
 

falconwar

Well-Known Member
Hay otra cosa que creo que no se ha mencionado y que es curiosa y es la enorme devaluación que sufren los coches eléctricos de segunda mano. Hasta Tesla dice que va a indemnizar a las flotas que compraron Teslas para compensar (a los particulares no jaaj).

El otro día vi en una web de una empresa de rentings que venden los vehiculos que ya no "rentan", una furgoneta Renault Kangoo eléctrica de segunda mano MÁS BARATA que la diesel equivalente. Y eso que nueva debió costar dos veces más, fácilmente.

A ver como encajan eso las propias casas de renting.
 

Arriba