Llavero del foro


kawa

Member
exeno dijo:
me he apuntado a este foro solo para comentar un tema que vi por casualidad  del 2015,concretamente ''"pregunta velocidad maxima hyosung aquila 125".ni me interesa ni quiero estar aqui.
me  parece indignante y patetico como se trato a una persona que por desconocimiento no hizo la presentacion correspondiente echandose encima como lobos y mofandose todos de el alegando que su tono no era el correcto cuando el primero el cual su tono no fue el correcto fue el miembro del grupo que le contesto con tono desagradable y exigente(un tal migl creo) de ahi la respuesta de esta persona, un tal misano que origino todo.mas que un foro me parecio una secta de retrasados atacando a una persona,por eso no me gustaria encontrarme con ninguno de los que actuaron en ese tema por la carretera ya que no creo que se les pueda llamar moteros si no mas bien una pandilla de hienas asquerosas.que quede claro que no juzgo a este foro ni a la totalidad de sus miembros solo a los subnormales que intervinieron en ese tema en esa fecha...
Me he perdido, este hilo es para ver si se consigue un llavero o intentarlo al menos
 

orgos

Member
Y lo tierno que es ver un troll recién nacido y deseando hacer sus primeros pasos? xDDDD

Lo del llavero molaría... A ver si algo sale, aunque supongo que los nuevos administradores podrían gestionar esto y tenemos ganas de un llavero molón! :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre aunque no comparto la expresión de exeno. Si reconozco que en ocasiones somos un poco bruscos con las formas. Pero sin quitarle importancia a la denuncia creo que también es de señor educado cuando se llega a cualquier lado de nuevo saludar y presentarse. Para que la comunidad te conozca y te pueda saludar. Dicho esto creo que un raspapolvo tampoco es para morirse vale con una tirita y tirando millas. Si se pudiera le diría al afectado que volviese que lo ibamos a invitar a birra y a tratar con el cariño que se merece!!
Lo que me estraña es que tardes tanto en quejarte. Dos años!! Un poco más y prescribe. 
Venga birras para todos!
 

northside

Active Member
sigo queriendo el llavero y sigo pasando olimpicamente de exeno y sus traumas, el pasa del foro, textual.
 

exeno

New Member
gurruvip dijo:
Hombre aunque no comparto la expresión de exeno. Si reconozco que en ocasiones somos un poco bruscos con las formas. Pero sin quitarle importancia a la denuncia creo que también es de señor educado cuando se llega a cualquier lado de nuevo saludar y presentarse. Para que la comunidad te conozca y te pueda saludar. Dicho esto creo que un raspapolvo tampoco es para morirse vale con una tirita y tirando millas. Si se pudiera le diría al afectado que volviese que lo ibamos a invitar a birra y a tratar con el cariño que se merece!!
Lo que me estraña es que tardes tanto en quejarte. Dos años!! Un poco más y prescribe. 
Venga birras para todos!
No soy el afectado,simplemente buscaba alguna informacion sobre la aquila y me encontre con eso y tuve que escribir el mensaje porque me indigno ese tratamiento pero ya te digo que no es algo en contra del foro ni mucho menos al contrario pienso que la mayoria de los usuarios son estupendos solo he hablado de ese percance..bueno ahi lo dejo y ya esta
 

orgos

Member
Opino que este no es el sitio para esas quejas ni esas formas exeno. En este han hablado de un llavero y desde luego lo tuyo no tiene nada que ver con eso.

Aunque solo soy un usuario, te invito a que hagas correctamente tu queja, yo estoy contigo en que debemos ser conscientes de que a veces no elegir bien las palabras pueden llevar a malas interpretaciones, pero habría que ver el conjunto para poder evaluarlo.

Saludos y como idea principal, aquí todos son compañeros de carretera maravillosos y estoy seguro de que si ven a alguien tirado en la carretera ayudarán, independientemente de que lo hayan puesto a caer de un burro 10 min antes aquí, por que la vida real y esto pese a estar vinculadas, no se ajustan completamente a quienes somos y aquí somos un poco más libres de pensar radicalmente o con extremismos.
 

Motonico

Active Member
Exeno, por favor te pido lo más educadamente que puedo que abras un hilo personalmente para tu queja. Todos estamos de acuerdo en que debemos tratar a los usuarios como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Volviendo al tema... como lo haríamos para pillar los 100 llaveros? No me han dicho precio... pero como minimo se irá a 400 o 500 euros... no creo que menos. No creo que nadie vaya a comprar los 100... a no ser que los revenda 1 euro más caro por la gestión xD!
 
a ver.... se podria intentar, pero hay que evitar trolles, se que confiareis poco en mi por mi escasa antiguedad, pero si hay que poner se pone pasta yo compraria unos 5-8 llaveros
 

Fireball

Well-Known Member
Yo he intentado volver a encontrar el mensaje de Majes donde indicaba la tipografía, que en realidad es lo único realmente necesario. Las medidas son 9cm de largo (a probar con Word/Write) y la altura viene dada en proporción.

Creo que en aquél mismo mensaje daba su beneplácito para hacer otra tirada, sería cuestión de a ver si lo encuentro o alguno se me adelanta y pega enlace aquí, y después con los embajadores se podría gestionar en mi opinión (siempre que ellos estén de acuerdo).

La única vuelta de tuerca a darle al coco es el modo de recibir anticipadamente el dinero de los interesados (porque lógicamente si hay dinero por delante el compromiso es algo mayor :D) y una vez hecho el pedido etc., se envía a los embajadores X número de llaveros y que ellos lo gestionen repartiendo en mano o como les de la gana.

Es un poco de jaleo, pero es fácil en realidad.
 

xwiki

Member
Fireball dijo:
Yo he intentado volver a encontrar el mensaje de Majes donde indicaba la tipografía, que en realidad es lo único realmente necesario. Las medidas son 9cm de largo (a probar con Word/Write) y la altura viene dada en proporción.

Creo que en aquél mismo mensaje daba su beneplácito para hacer otra tirada, sería cuestión de a ver si lo encuentro o alguno se me adelanta y pega enlace aquí, y después con los embajadores se podría gestionar en mi opinión (siempre que ellos estén de acuerdo).

La única vuelta de tuerca a darle al coco es el modo de recibir anticipadamente el dinero de los interesados (porque lógicamente si hay dinero por delante el compromiso es algo mayor :D) y una vez hecho el pedido etc., se envía a los embajadores X número de llaveros y que ellos lo gestionen repartiendo en mano o como les de la gana.

Es un poco de jaleo, pero es fácil en realidad.
La tipografía salió con el tema de las camisetas del foro hacia la mitad de la segunda página:
http://www.foro125.com/Tema-CAMISETAS-FORO125?page=2
"El logo lleva una letra customizada basada en BN ELEMENTS"

Luego en este otro hilo dejó una serie de logos con diferentes formatos para poder descargar:
http://www.foro125.com/Tema-CREA-TUS-PROPIAS-PEGATINAS
 

Motonico

Active Member
La empresa que encontré hace llaveros de goma como el que hicieron en su momento (el que llevaba majes). Como os comenté me dijeron que la cantidad minima era 100, pero puedo preguntarles igualmente el precio y mandarles una imagen del logo para que me den presupuesto....

https://www.llaverosbaratos.com/
 

Motonico

Active Member
Acabo de pedir presupuesto. Les he dicho que 8 cm de largo y 100 unidades... os aviso cuando digan algo...

Just In Case
 

agala5

New Member
Si finalmente sale la hornada de llaveros, yo también participaría pillando 2 o 3 por si las moscas! :D
 

Arriba