Llavero del foro


kawa

Member
Hola a todos
Hoy viendo el nuevo video de Majes he visto que lleva un llavero del foro, me pregunto donde puedo conseguir el llaverito 

Saludos :bueno:
 

TheSteinburg

Active Member
Pues si no recuerdo mal, Majes era o es el administrador del foro, mándale un mail preguntándole jajaja
 

kawa

Member
TheSteinburg dijo:
Pues si no recuerdo mal, Majes era o es el administrador del foro, mándale un mail preguntándole jajaja
No encuentro el chiste compi :hm:
 

kanof

Active Member
Yo tambien quiero el llavero jaja y es cierto que Majes es o era administrador, pero el chiste creo que esta en que segun tengo entendido hace mucho que no se pasa por aqui.
Salu2
 

kawa

Member
Bueno pues ahora si cojí el chiste, jejeje
Nos quedaremos con las ganas entonces
 

SirBot

Member
Tienes que buscar las 7 bolas de dragón, invocar a Shenrom resucitar a Crilin y luego pedirle que se Majes o alguien se pase por aquí y nos diga lo de los llaveros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Motonico

Active Member
Habrá que nombrar un sucesor a Majes para que administre esto que se está llenando de bestias pardas :lol:

A mi tbn me molaria un llavero del foro by the way
 

Motonico

Active Member
Con el permiso de MAJES, podríamos pedir una tanda de llaveros... ^^

Aquí los harían, se los dejamos a deber!

https://www.llaverosbaratos.com/
 

Motonico

Active Member
Vale, ejem.. he preguntado y el pedido minimo son... 100, WTF! ... me temo que tendremos que hacernoslos con cartulina...
 

exeno

New Member
me he apuntado a este foro solo para comentar un tema que vi por casualidad  del 2015,concretamente ''"pregunta velocidad maxima hyosung aquila 125".ni me interesa ni quiero estar aqui.
me  parece indignante y patetico como se trato a una persona que por desconocimiento no hizo la presentacion correspondiente echandose encima como lobos y mofandose todos de el alegando que su tono no era el correcto cuando el primero el cual su tono no fue el correcto fue el miembro del grupo que le contesto con tono desagradable y exigente(un tal migl creo) de ahi la respuesta de esta persona, un tal misano que origino todo.mas que un foro me parecio una secta de retrasados atacando a una persona,por eso no me gustaria encontrarme con ninguno de los que actuaron en ese tema por la carretera ya que no creo que se les pueda llamar moteros si no mas bien una pandilla de hienas asquerosas.que quede claro que no juzgo a este foro ni a la totalidad de sus miembros solo a los subnormales que intervinieron en ese tema en esa fecha...
 

Fireball

Well-Known Member
Exeno, deseo con todas mis ganas que nadie te responda agresivamente, que es lo que buscas en definitiva.
Solo me limito a citarte: "ni me interesa ni quiero estar aqui" y "que quede claro que no juzgo a este foro ni a la totalidad de sus miembros".

Exeno, "el usuario ingresó: Hoy" (19Oct2017)

Un abrazo!
 

exeno

New Member
Que respondan lo que quieran..solo queria denunciar lo que paso ya que me indigno bastante y que lo vean los demas del foro y repito no tiene nada que ver con el foro ni el resto de los miembros solo con los que intervinieron en ese tema y en esa fecha.gracias
 

Arriba