Llamada a gente de Almería


ezekiel87

Active Member
El 12-13-14 de Agosto hay una concentra en un pueblo llamado Andra, organiza Los piratas de Andra.
Pues tengo en mente ir si consigo reunir el dinero extra que necesitaré para gasolina y gastos varios, calculo que 150€ para ir algo sobrado por eso de imprevistos y tal, la concentra tiene muy buena pinta, y si alguien me puede facilitar alguna pegatina representativa de Almería se agradece, algo del rollo bamdera o escudo, y que debajo ponga... Almería o Andalucía (Hago colección ya tengo Aragon), pues eso, saber si voy a zanganear por ahí to solo con mi borrachera o  pasaré de ser un borracho solitario a formar parte de una reunión de alcoholicos jajajaja
Alguien de anima ¿?
 

ezekiel87

Active Member
Eso eso Adra, creo que la Ybr aguantara los casi 900 Km, a ver mi culo como llega, ando buscando por internet como fortalecer la zona jajajaja
Eres de la zona de Adra ¿?
 

R0ter

Member
Muy buenas ezekiel87 yo si soy de Almería y en efecto es Adra nada me gustaría más que decirte que yo voy a ir pero por desgracia ahora mismo me es imposible apenas coger la moto ni para dar una vuelta pero que tengas suerte con tu plan y a ver si alguno de Almería se anima!!!
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
No yo vivo en Granada. Pero quizás se anime el grupo de aquí. Si ocurre te enviaremos un privado para concretar.
 

ezekiel87

Active Member
Ok, a ver si alguien mas se anima, alguien mas de Almería tiene que haber en el foro, que Roter dice que el no puede.
 

DodyHanway

New Member
Muy buenas!! Yo soy de almeria capital!! A ver si os animais los almerienses y hacemos un grupillo de whatsapp!! jejeje Y podemos planear cosillas chulas!
 

Arriba