Listado!


Dale Gas!

Moderator
Me gustaría saber que motos hay en 125cc que se puedan deslimitar y que queden aproximadamente sobre los 30 o 40 cv me da igual el modelo, marca, tipo de moto. Si algún compañero me pudiera hacer un pequeño listado se lo agradecería bastante. Gracias por anticipado!
 

Maximiliano

New Member
Puedes deslimitar las 125 de dos tiempos:
  Aprilia RS 125
  Derbi GPR 125
  Cagiva Mito
  Megelli 125R (Creo...)
  Honda NSR 125 (esta creo que ya no se fabrica, pero seguda mano...)

Si alguien puede completar la lista ;)
 

duke125

Member
Tambien tienes la naked Cagiva raptor 125, una ducati monster en pequeñito jeje. Para mi gusto preciosa!
 

mcgrath

New Member
De esa lista creo que la única que aún se fabrica con motor de 2t es la Cagiva (ahora es la SP525), el resto las tendrías que buscar de "segunda" mano. Todas rondan los 30CV, no creo que ninguna pase de 32CV deslimitada. Y para conducirlas legalmente es necesario el A2 como mínimo.
 

eltitovarela

New Member
a ti quien te dice que las de 4 tiempo no se deslimitan 
(por cierto las cagivas de segundamano han bajado mucho de precio)
preciosa tu duke tio y encima con abs esta pepina
 

eltitovarela

New Member
lo unico que los 30 cv es otra cosa eh para las de 4 tiempos pero tambien puedes llegar sin falta de hacerle mucho 
depende que escape te pones en 5 cv mas y luego la potencia te va a depender tambien un poco del tipo de refrigeracion las de agua dan mas
 

mcgrath

New Member
eltitovarela dijo:
lo unico que los 30 cv es otra cosa eh para las de 4 tiempos pero tambien puedes llegar sin falta de hacerle mucho 
depende que escape te pones en 5 cv mas y luego la potencia te va a depender tambien un poco del tipo de refrigeracion las de agua dan mas
5CV con un escape a una 125 4t creo que es matemáticamente imposible. Los motores de las 125 4t son muy poco "tocables" a menos que aumentes de cilindrada cambiando cilindro y pistón, un jaleo de cojones.
 

Ctrujil2

New Member
mcgrath dijo:
5CV con un escape a una 125 4t creo que es matemáticamente imposible. Los motores de las 125 4t son muy poco "tocables" a menos que aumentes de cilindrada cambiando cilindro y pistón, un jaleo de cojones.
+1
 

Dale Gas!

Moderator
Muchas gracias por las respuestas, la verdad que tenia curiosidad en saberlo pero tengo entendido que todas las motos que se puede hacer son de dos tiempos. Es cierto que en cuatro tiempos de 125cc no hay ningún modelo que se pueda deslimitar?
 

duke125

Member
No, las 4t no se pueden limitar pq no vienen limitadas. Otra cosa es que la puedas preparar y sacar algo más de potencia, pero los 30cv ni soñarlos y menos aún ganar 5cv con solo un escape como han dicho por ahi arriba.
Las 2t se deslimitan pq realmente el motor "puro" da mas, pero se le capa para que de menos, por eso si le quitas los elementos que la capan vuelves a tener la potencia maxima.
 

classic

Member
Mi 250 4t ya viene limitada de fabrica a 20cv es lo que da

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Vanadio23

Member
mcgrath dijo:
5CV con un escape a una 125 4t creo que es matemáticamente imposible. Los motores de las 125 4t son muy poco "tocables" a menos que aumentes de cilindrada cambiando cilindro y pistón, un jaleo de cojones.
+2
 

Arriba